Disfruta de la increíble Mercedes Clase V de la mano del renting de Vamos

Si estás pensando en dotar a tu negocio con una furgoneta comercial o en hacerte con ella para darle cualquier tipo de uso, en Vamos te traemos el renting de la Mercedes Clase V, una furgoneta versátil y espaciosa, ideal tanto para ciudad como para viajes por carretera. Con nuestro servicio podrás disfrutar de este excelente modelo con una bonita carrocería.

Esta furgoneta, producida por la prestigiosa marca alemana desde el año 1995, ha lanzado, desde entonces, tres generaciones al mercado y se coloca ya como uno de los vehículos referentes en el segmento de los comerciales de tamaño medio gracias a mejoras tanto a nivel mecánico, de utilización y a innovaciones tecnológicas de primera generación. 

Como no podía ser de otra manera, al tratarse de una furgoneta de la marca por excelencia de los vehículos de lujo, la Clase V presenta un diseño exterior repleto de detalles que le suman calidad, al igual que ocurre en su interior. Así que, si estás pensando en hacerte con ella, en Vamos te ofrecemos la opción más inteligente con nuestro servicio de renting que, además, te ayudará a ahorrar

Datos técnicos 

Una vez te hagas con el renting de la Mercedes Clase V, tendrás a tu disposición esta increíble furgoneta que presenta diferentes opciones en el mercado, con una carrocería, por ejemplo, de 4 puertas y que contaría con capacidad para 3 personas. Dada su condición de vehículo comercial, es de suponer que cuenta con grandes dimensiones, teniendo de este modo una longitud de 5’14 metros, una anchura de 1’93 metros y una altura de 1’91 metros. Asimismo, cuenta con una batalla de 3’20 metros. 

Con este furgón vas a disponer de una gran zona de carga para almacenar y transportar todo lo que necesites, ya que posee una longitud máxima de espacio de carga de 2’58 metros, una superficie máxima de 3’97 metros y un volumen máximo de carga es de 5’5 metros. Además, la amplia apertura de las puertas y el borde de carga bajo, van a facilitarte las tareas de carga y descarga ofreciéndote, así, un mayor nivel de seguridad y comodidad a la hora de llevar a cabo estas tareas. 

Este modelo en sus diferentes versiones podría, por ejemplo, estar propulsado por un motor diésel de 4 cilindros con 114CV de potencia máxima, una cilindrada de 2.148 centímetros cúbicos y una caja de cambios de transmisión manual de 6 velocidades con tracción delantera. Con esta motorización presentaría unos niveles de consumo de 7.8L/100km en recorrido urbano y un consumo extraurbano de 5.4 L/100km.

Exterior del vehículo

El exterior de la Mercedes Clase V presenta la típica silueta de una furgoneta convencional combinada con ingeniosas líneas que le dan un toque estilo SUV. Así pues, al igual que su hermana la Mercedes Citan, es un modelo que está impregnado por el ADN de la marca alemana pues, a pesar de tratarse de vehículos comerciales, los ingenieros de la compañía no dejan que se pierda el sello característico de la prestigiosa marca. 

De este modo, la Mercedes Clase V presenta un frontal muy llamativo debido al carácter robusto que le otorgan los elementos que lo integran. Pero lo que llama verdaderamente la atención es el gran logotipo de la estrella de tres puntas que representa a Mercedes, dispuesto en el centro de la gran parrilla delantera. Esta presenta una forma de flecha con la punta hacia abajo que recuerda al exclusivo frontal del Mercedes Clase A.

De igual manera cuenta con un gran parachoques delantero que contribuye, en gran medida, a este carácter corpulento de la parte delantera del Clase V. Este, a su vez, integra en su parte inferior una larga entrada de aire que mejora la aerodinámica de la furgoneta, acompañada, en sus extremos, por las luces antiniebla. Dispuestos en la parte superior se encuentran los faros halógenos, en forma de ala que abrigan los laterales de la parrilla superior. 

Como pasa con la mayoría de las furgonetas comerciales, la Clase V presenta un diseño heterogéneo en sus laterales. Y es que, en la parte lateral trasera solo dispone de un acceso a la zona de carga, que se encuentra en el lado del copiloto. Esta puerta es de apertura corrediza de modo que permite acceder a la parte trasera del vehículo incluso en espacios de tamaño reducido. También destacan, en este sentido, las llantas de aleación de 16 pulgadas

En la parte trasera se lleva toda la atención el enorme portón que dispone de apertura vertical hacia arriba que puede alcanzar un ángulo de hasta unos 90°, dejando así un gran hueco que facilita las labores de carga y descarga. Estas se realizan de una forma más cómoda, también, gracias al bajo umbral de carga. A consecuencia de esto, cuenta con un parachoques de dimensiones reducidas. Las ópticas, por su parte, se extienden de forma vertical en cada uno de los extremos de la zaga. 

Interior

Debido a su carácter comercial, la Mercedes Clase V cuenta con un espacio interior dividido en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, está el habitáculo delantero, con unos acabados de calidad que combinan sencillez y funcionalidad, y que tiene capacidad para transportar a 3 personas. Por otro la zona de carga, que cuenta con grandes dimensiones para almacenar y transportar todo tipo de objetos. 

Y es que, más que de un vehículo, estamos hablando de una herramienta de trabajo, pues la mayoría de las personas que se hacen con la Clase V, la utilizan para su jornada laboral. De este modo, al pasar tantas horas del día en ella, buscan algo más que una práctica furgoneta: un vehículo con cierto nivel de confort. Como el que presenta esta Mercedes, ya que cuenta con cómodos asientos y con distintos compartimentos portaobjetos que hacen de ella el vehículo ideal para acompañarte en tu trabajo.

Hablamos de una furgoneta diseñada para conectar con el conductor pues el interior está orientado y optimizado hacia él. Así, dispone de un volante sencillo presidiendo el salpicadero de estilo clásico. Como es habitual, cuenta con dos grandes relojes que responden a las funciones de indicador de velocidad y cuentarrevoluciones, acompañados de otros dos relojes de menor tamaño que indican la temperatura del vehículo y el nivel de carburante. 

En el amplio y liso salpicadero destaca el panel central encabezado por el sistema de radio analógica que se maneja mediante las teclas del aparato 1-DIN de la consola central, bajo la cual destaca un marco de montaje para equipos, la cual sirve también como portaobjetos. Debajo de estos, figuran los botones funcionales del aire acondicionado y la calefacción, acompañados por la palanca de cambio dispuesta en la posición ideal para poder manejarla con facilidad. 

Por su parte, la zona de carga te va a permitir almacenar todo tipo de objetos debido a sus grandes dimensiones pues cuenta con una longitud máxima de espacio de carga de 2’58 metros. Además, dispone de una superficie máxima de carga de 3’97 metros, siendo el total del volumen máximo de carga de 5’5 metros. Para proteger todo lo posible los materiales o mercancías, trae de serie un suelo de madera ideal para mantener en perfecto estado el cargamento. 

Equipamiento tecnológico 

Por más que se trate de una furgoneta y, a simple vista, parezca que se trate de un sencillo vehículo para transportar mercancías, no podemos olvidar que la Clase V está producida por uno de los mejores fabricantes de automóviles de lujo de todo el mundo. Por tanto, esta Mercedes dispone de un nivel tecnológico ideal para hacer tu vida a bordo de ella mucho más cómoda y sencilla. 

Dadas sus grandes dimensiones y para facilitar su conducción, los ingenieros de la compañía alemana han equipado a este vehículo con un asistente de viento lateral que ayuda a mantenerlo en el carril detectando a tiempo derivas laterales causadas por ráfagas intensas de viento de costado. Y es que este asistente es capaz de corregir de manera automática el curso de la Clase V a partir de una velocidad de 80 km/h, disminuyendo así la influencia de la racha de viento. 

Al mismo tiempo dispone de un sistema de seguridad avanzado: el bloqueo de arranque electrónico que impide una persona no autorizada ponga en marcha el automóvil, dotándolo así de una protección antirrobo. Además, cuenta con aire acondicionado semiautomático, luz de freno adaptativa, conexión automática de luces de crucero y cristales calorífugos en todas las ventanillas. 

Ventajas del renting de la Mercedes Clase V

Si quieres dotar a tu empresa de un vehículo de renting o quieres renovar tu flota, en Vamos te presentamos la forma más inteligente para que estrenes esta increíble furgoneta, ya que gracias al renting de la Mercedes Clase V que ponemos a tu disposición no recibirás inesperadas sorpresas. Para hacerte con ella, tan solo tienes que acceder a vamos.es y rellenar el formulario de reserva y seleccionar la cuota mensual y la duración del contrato que más se adapte a tus necesidades. 

Una vez lo hayas hecho, te la llevaremos dónde tú nos digas en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional. Esta cuota, además, incluye todos los gastos que se deriven de la Clase V de modo que solo tendrías que hacerte cargo de repostar el depósito de gasoil. Además, dispondrás de ventajas exclusivas tanto a nivel fiscal como a nivel financiero. Este servicio de renting sin entrada que ponemos a tu disposición, también está disponible tanto para autónomos como para particulares.  ¡VAMOS!

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti

He leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad