Vamos te trae el monovolumen más deportivo de la mano del renting del Mercedes Clase B

Estrenar tu nuevo coche nunca había sido tan fácil. Y es que ahora, de la mano del renting de Vamos, puedes hacerte con el increíble Mercedes Clase B. Con nuestro servicio vas a poder disfrutar de este monovolumen compacto de carácter deportivo acentuado y una gran carga tecnológica a bordo que va a hacer tu vida a bordo mucho más amena. 

Se trata de un modelo que la marca alemana lanzó al mercado en el año 2005 y cuya tercera y última generación se presentó en el Salón del Automóvil de París en el año 2017. Así pues, este modelo cuenta con un aspecto bastante dinámico, con un gran nivel de confort en su interior y se conduce, según la propia Mercedes, con más agilidad que sus predecesores. Cabe destacar que este Clase B tiene muchos elementos compartidos con su hermano menor, el Clase A. 

Hablamos de un coche bastante espacioso ideal para viajar, con el que te recomendamos la increíble Ruta de La Plata, una vía llena de historia que conecta España de norte a sur, desde la ciudad asturiana de Gijón hasta una de las ciudades con más arte de Andalucía: Sevilla. Con este fantástico monovolumen, conocerás la cultura de cada una de siete comunidades que atraviesa este recorrido, con total comodidad. 

Datos técnicos

Al tratarse de un coche del Segmento C, es de suponer que el Clase B es un modelo que presenta unas grandes dimensiones. Aún así, hay que reconocer el trabajo de los ingenieros de la marca alemana, pues se han esmerado bastante en el diseño exterior para que, a pesar de tratarse de un monovolumen, su dibujo externo no diera muestras de ello. De este modo, han jugado con las diferentes cotas tanto exteriores como interiores del modelo para aumentar, el espacio del habitáculo. 

Así pues, con el renting del Mercedes Clase B que tienes disponible en nuestra página web, vas a disponer de un modelo que presenta 4’41 metros de longitud, 1’56 metros de altura y 1’79 metros de ancho. De igual manera, este cuenta con una distancia entre ejes, o batalla, de 2’72 metros. Estas dimensiones combinadas con sus 445 litros de capacidad de carga del maletero, ampliables a 1.530 litros con los asientos traseros abatidos, hacen que sea el modelo ideal para hacer largos viajes y almacenar cómodamente tu equipaje. 

Sin embargo, su motorizaciones también nos dicen que se trata de un perfecto modelo para su uso diario pues presenta unos niveles de consumo realmente bajos en sus motorizaciones diésel.

En el apartado técnico, las motores diésel constan de dos motorizaciones, la primera con una cilindrada de 1.461 centímetros cúbicos con 116 cv y la segunda de 1.950 centímetros cúbicos con 150cv o 190cv, esta última sólo disponible con cambio automático. Los motores de gasolina constan también de dos motorizaciones la primera de 1.333 centímetros cúbicos desde los 136cv hasta los 163cv de potencia máxima y la segunda de 1.991 centímetros cúbicos con 190cv, asociada obligatoriamente a un caja automática. También existe una versión híbrida enchufable, el B 250 e, que utiliza la cilindrada de 1.333 centímetros cúbicos asociada a una caja de cambios automática con 218cv.

Diseño exterior

Como ya hemos comentado, a pesar de tratarse de un monovolumen, el Clase B se aleja de todo lo que ello conlleva en cuanto a diseño exterior se refiere. Y es que este modelo cuenta con un diseño que presenta una silueta curva y más estilizada respecto a generaciones anteriores, distanciándose así del concepto tradicional de los vehículos de su segmento. Así pues, con el renting del Mercedes Clase B vas a disfrutar de un coche que rebosa deportividad, dinamismo y emoción. 

Si algo llama la atención por encima del resto de elementos de este Clase B es el avanzado diseño de su parte frontal que se caracteriza por presentar un capó inclinado hacia abajo, lleno de dinamismo gracias a las cuatro líneas transversales que lleva incorporadas. La parrilla delantera presenta un diseño hexagonal con ángulos redondeados, incorporando en el centro el logotipo de la marca que otorgan a este modelo una clase especial. 

La parte inferior del parachoques lleva incorporada tres entradas de aire que mejoran notablemente la aerodinámica de este modelo. La más grande de ellas presenta una forma alargada y está situada debajo de la placa de la matrícula, mientras que las otras dos están dispuestas en cada uno de los extremos de esta. Los faros delanteros, por su parte, incorporan tecnología LED High Performance, y destacan por su diseño vanguardista en forma de doble ceja. 

En la vista lateral destaca la silueta con formas redondeadas que le dan al coche un aspecto más deportivo, así como las líneas laterales que se extienden tanto por las puertas delanteras como por las de los pasajeros, que le aportan al Clase B un aspecto muy trabajado. La guinda del pastel a esta increíble silueta la pone el pequeño alerón dispuesto encima de la luna trasera, aunque también destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas

En la parte trasera este Mercedes presenta formas muy marcadas que se acentúan con la estructura modular de las luces traseras integradas a media altura de la zaga, pues presentan un diseño que se extiende desde el lateral del vehículo hasta el centro del portón trasero, dividido, por tanto, en dos partes por este que dispone de apertura y el cierre eléctricos EASY-PACK.

Siguiendo con la parte trasera, el alerón le da un toque más dinámico y juvenil a esta, mientras que el parachoques, por su parte, presenta una elegancia típica de la marca alemana pues está acompañado por una moldura de plástico, a modo de protección, en su parte inferior donde incorpora, también, las dos salidas de escape. 

Interior del Mercedes Clase B

Si te haces con el renting del Mercedes Clase B que te traemos en Vamos, te vas a encontrar con un vehículo cuyo interior tiene un aspecto deportivo, que además está repleto de materiales lujosos que mejoran la funcionalidad de todos los elementos que ofrece este modelo y donde la tecnología juega un papel muy destacado. En cuanto a calidad se refiere, Mercedes ha utilizado materiales de última generación mejorando así tanto el aspecto como el tacto de los elementos del habitáculo del Clase B. 

En el interior de este monovolumen todo está organizado para que el conductor no pierda detalle de nada, sobretodo de la carretera. Así pues, dispone de un volante multifunción revestido de cuero que cuenta con todos los botones necesarios para utilizar la pantalla del salpicadero. Una de ellas se corresponde con el cuadro de instrumentos digital, mientras que la otra es un sistema de info-entretenimiento compatible tanto con Apple Car Play, así como con Android Auto. 

Tecnología 

El sistema de info-entretenimiento es uno de los principales atractivos de este vehículo en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere. Este está formado por una pantalla táctil de 7 pulgadas, equipada con el sistema multimedia MBUX y, además, es compatible tanto con dispositivos Android como Apple, de modo que te permite conectar tu Smartphone para hacerte la vida a bordo del Clase B más sencilla y agradable. A través de ella podrás, también, controlar las aplicaciones de tu teléfono, así como el sistema de navegación, entre muchas otras funciones. 

El Clase B lleva también a bordo una cámara de marcha atrás que te facilitará las labores de aparcamiento pues gracias a esta, verás reflejada en la pantalla la imagen trasera del vehículo pudiendo aumentar así tu precisión al aparcar. Además, para como complemento dispone de PARKTRONIC, una guía que te ayuda en las maniobras de estacionamiento gracias a un equipo de sensores

Para aumentar la seguridad en la carretera, con el renting del Mercedes de Clase B, vas a disfrutar de un vehículo que lleva incorporado un detector de cambio de carril que te avisa en caso de que cruces una línea blanca de la carretera, sin haberlo señalado previamente, reduciendo así el riesgo de accidentes pues evita que el coche se salga de la vía. 

Ventajas del renting del Mercedes Clase B

Realizar kilómetros a bordo de este increíble monovolumen nunca había sido tan fácil. Y es que gracias al renting del Mercedes Clase B que te trae Vamos podrás estrenar tu lujoso modelo sin necesidad de endeudarte. Para hacerte con este fantástico Mercedes tan solo debes rellenar el formulario de nuestra página web y seleccionar la cuota que más se adapte a tus necesidades. 

Una vez lo hayas hecho, te lo haremos llegar dónde tú nos digas, sin ningún tipo de coste adicional, en un plazo máximo de 20 días hábiles. Además, nuestro servicio te ofrece un renting sin entrada de modo que no vas a tener que realizar una gran inversión para hacerte con el flamante Clase B. Debes saber, también, que nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven de tu coche, siendo el carburante una excepción, es decir, tu única preocupación a bordo del Mercedes va a ser llenar el depósito de diésel.

En el caso de que seas un trabajador por cuenta propia y quieras hacerte con este modelo, debes saber que en Vamos tenemos disponible el renting para autónomos. Del mismo modo que también tenemos disponible el renting para empresas poniendo a tu disposición este Mercedes Clase B por si precisas de un vehículo de renting o si de lo contrario, necesitas renovar la flota de tu negocio. En ambos casos cuentas con ventajas tanto fiscales como financieras muy atractivas.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti