Conduce elegancia y deportividad con el renting del Mercedes Clase A de Vamos

En Vamos nos gusta cuidar a nuestros clientes y ofrecerles los mejores vehículos del mercado para que disfruten de experiencias únicas al volante. Por eso, en esta ocasión te traemos el renting del Mercedes Clase A, ideal para los amantes de la velocidad. Se trata de un compacto de lujo del Segmento C con una carrocería hatchback de cinco puertas fabricado en increíbles colores.

Hablamos de un automóvil que la marca alemana lleva comercializando desde hace más de 30 años, concretamente desde que en el año 1997 se produjera su primer lanzamiento al mercado, habiendo comercializado ya hasta cuatro generaciones de este modelo. Si bien es cierto, que en el año 2012 apareció el actual Clase A compacto, pues en anteriores generaciones este fue un monovolumen del segmento B. Asimismo, es el primer modelo de Mercedes con tracción delantera.

Así que, si estás pensando en realizar algún viaje por España con amigos o con la familia, estás ante el vehículo ideal. Este modelo combina agilidad, deportividad, eficiencia, seguridad y conectividad. Si por lo contrario quieres viajar al extranjero con tu coche de renting, con Vamos es posible, ya que vas a poder utilizar el Clase A como si fueras su propietario. Eso sí, deberás tener en cuenta que es necesario tener siempre a mano cierta documentación por si las autoridades del país te la solicitarán.

Datos técnicos

Además de tratarse de un vehículo con un gran atractivo visual, con el renting del Mercedes Clase A vas a disfrutar de un modelo que cuenta con una potencia que le permite moverse con agilidad tanto por carreteras convencionales como por asfalto urbano. Y es que este compacto de bonitas líneas, presenta un diseño dinámico, acompañado de mejoras mecánicas respecto a su predecesor, que hacen de él tu mejor aliado. 

Asimismo, dentro de una de sus configuraciones, por ejemplo, puedes encontrar este vehículo con la transmisión automática de 8 velocidades que hace que su conducción sea aún más cómoda y tenga unos niveles de consumo contenidos, gracias, también, al posible motor diésel con 150CV de potencia máxima que le permitiría alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Este cuenta, además, con 4 cilindros y una cilindrada de 1.950 centímetros cúbicos. De este modo, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 8’1 segundos.  

Con el cambio de segmento que comentábamos anteriormente, la marca alemana consiguió acercarse a un público más joven gracias, en cierto modo, a la reestructuración de sus dimensiones. Así, el Clase A cuenta con una longitud de 4’41 metros, una anchura de 1’79 metros, una altura de 1’44 metros y una batalla, o distancia entre ejes, de 2’72 metros. Este dinámico diseño cuenta también con una reducción en la altura libre al suelo, respecto a su antecesor, quedándose en 180 milímetros. 

Estas características hacen que, por sus dimensiones, sea un vehículo perfecto para circular por la ciudad, mientras que, por su motorización, sea el compañero ideal para realizar recorridos de larga distancia. También, si tu intención es disfrutar de tus vacaciones con este Mercedes, debes saber que su maletero cuenta con una capacidad de 360 litros, ampliables hasta los 1.200 litros con los asientos de la fila de atrás abatidos. Medidas ideales para cargar tu equipaje con total comodidad. 

Diseño exterior

En cuanto al diseño exterior, hay que destacar el gran trabajo de la compañía alemana que ha conseguido una excelente combinación entre un diseño estilizado y una increíble aerodinámica en el Mercedes Clase A, logrando así una perfecta superficie arqueada en el techo, y una increíble y pronunciada inclinación en la luna delantera. Estas líneas generales hacen que este modelo sea inconfundible, presentando además un toque deportivo que lo hacen único. 

Estamos hablando de un coche al que puedes acceder con el renting de Vamos. Estamos ante un vehículo que rebosa elegancia por los cuatro costados, como es el caso de su parte delantera. En ella lo primero que llama la atención es la gran estrella que representa a la marca acompañada por dos láminas plateadas que dividen la parrilla central en dos. Esta presenta una alargada silueta hexagonal que incluye un entramado de estilo diamante plateado, que hace de este Clase A un vehículo selecto. 

El capó presenta una moderna forma de ‘V’ que da paso a los faros LED delanteros con un diseño vanguardista, dispuestos de forma diagonal, acentuando así las líneas del capó. Por su parte, el parachoques integra tres grandes entradas de aire en su parte inferior, una alargada en el centro justo debajo de la matrícula y dos pequeñas en los laterales, que mejoran notablemente la aerodinámica de este Mercedes Clase A. 

Este modelo cuenta con detalles que no hacen más que sumar a su condición de coche de lujo como, por ejemplo, la base de las ventanas laterales que cuentan con una tira cromada en color plateado. Asimismo, en la parte lateral lo que más destaca es la silueta arqueada del techo, que le otorga una personalidad única gracias, también, a la encorvada línea de las ventanillas que parte de los retrovisores laterales que, a su vez, llevan integrados los intermitentes LED, así como las llantas de aleación AMG de cinco radios dobles y 18 pulgadas.

El carácter deportivo de este modelo se ve acentuado gracias al spoiler del techo dispuesto en la parte trasera en la que, además, destacan los faros que, con su orientación horizontal, dan más énfasis al ancho del coche pues parten desde el lateral y se extienden hasta el centro de la parte trasera, llegando al extremo superior de la placa de la matrícula. En este caso, el parachoques presenta un diseño más agresivo con dos entradas de aire en los extremos, acompañadas de dos salidas de escape cromadas. 

Diseño interior

A pesar de que se trata de un lujoso vehículo deportivo cuyo tamaño a priori puede parecer reducido, el interior del Clase A es muy espacioso e integra, además, los tradicionales acabados de calidad que caracterizan a la marca alemana. Al mismo tiempo, al tratarse de una generación nueva (2018), cuenta con una importante carga tecnológica que permite diferenciarlo claramente de sus rivales, pues el objetivo de Mercedes con este modelo era crear el compacto más tecnológico del mercado. 

Así, cuenta con un interior con un diseño Premium donde muchos elementos cuentan con un acabado galvanizado que combinan un toque moderno y deportivo. De este modo, el salpicadero incorpora cinco salidas de aire plateadas de forma redonda que aportan gran belleza visual. Si bien es cierto, una vez entras en su interior lo primero que te cautiva es la enorme pantalla transversal dispuesta en el centro de la parte delantera que se extiende hasta el cuadro de instrumentos y sirve como nexo entre este y el resto de los sistemas del coche. 

En el habitáculo del conductor destaca el volante multifunción revestido de cuero de tres radios, con detalles plateados acompañado de un cuadro de instrumentos completamente digital. Para un mayor confort dispone de un apoyabrazos central ideal para mejorar la comodidad al volante, así como de un sujetavasos en los asientos delanteros que, es realmente práctico tanto para el uso diario del vehículo como para realizar viajes largos pues te permite tener tu bebida siempre a mano.

Este modelo, en su versión AMG Line, por ejemplo, cuenta con cómodos asientos de tela y cuero sintético. Así mismo, para hacer tu experiencia al volante del Mercedes Clase A más agradable, dispone de un equipo de sonido formado por seis altavoces con conexión para USB y con control remoto de audio en el volante, así como aire acondicionado con controles de climatización diferenciados. 

Tecnología

Como ya hemos comentado, el Mercedes Clase A cuenta con una importante carga tecnológica que mejora las prestaciones de este modelo. Y si hay algo que destaque por encima del resto, en cuanto a nivel visual se refiere, es la gran pantalla multifunción táctil de última generación que preside en su interior y en la que podrás conectar tu Smartphone para disfrutar de todas las aplicaciones de tu teléfono y evitar, así, distracciones al volante. 

Para hacerte los viajes por carretera más amenos, dispone del control crucero que te va a permitir aumentar tu comodidad a los mandos del coche, y del sistema de alerta de cambio de carril que te avisa en caso de que cruces una línea blanca sin indicación previa, reduciendo así el riesgo de accidentes, pues evita que el vehículo salga de la carretera. Este sistema es especialmente útil en caso de somnolencia repentina producida en largos viajes. Asimismo, cuenta con Keyless-go y paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás. 

Ventajas del renting del Mercedes Clase A

Con Vamos podrás hacerte con el renting del Mercedes Clase A de una manera muy sencilla. Tan solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario seleccionando la cuota que más se adapte a tus necesidades. Esta cuantía incluye todos los gastos del vehículo excepto el carburante, de modo que solo tendrás que encargarte de reponer el combustible que utilices. Así pues, una vez hayas completado la reserva, te entregamos el coche donde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles. El renting del Mercedes Clase A es un renting sin entrada que, además, también está disponible para autónomos y para empresas. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti