Hazte con la mejor furgoneta urbana gracias el renting del Mercedes Citan de Vamos

Desde Vamos te traemos el renting del Mercedes Citan para que disfrutes del mejor comercial ligero de la marca alemana en una impecable carrocería. Y es que este vehículo de reparto urbano presenta unas medidas compactas y un gran espacio de carga capaz de transportar multitud de objetos, que hacen de él el modelo perfecto para la ciudad.

Se trata de un vehículo que se adapta a todo tipo de desafíos diarios con una gran flexibilidad de modo que, sea cual sea tu sector, la Citan va a ser tu mejor aliada pues dispone de ciertos elementos que van a hacer tu jornada laboral más amena. Entre ellos destacan los bajos bordes de carga y las dos puertas que dan acceso a esta zona, siendo una de ellas corredera para permitirte el acceso al interior en cualquier tipo de espacios.

Te hablamos, por tanto, más que de un vehículo comercial, de una herramienta de trabajo, y es que para muchas personas una furgoneta no es solo un medio de transporte sino una necesidad, un espacio en el que se suelen pasar muchas horas al día. El renting del Mercedes Citan cuenta con un interior idóneo, ya que por su funcionalidad y confort, entre otras cosas, ofrece cómodos asientos que mejorarán notablemente tus jornadas laborales.

Datos técnicos

Con el renting del Mercedes Citan que te ofrecemos en Vamos, vas a tener la oportunidad de disfrutar de esta increíble furgoneta con carrocería de 4 puertas y 2 plazas. Este vehículo es ideal para el transporte comercial urbano gracias a las medidas que presenta: 4’32 metros de longitud, 1’82 metros de ancho, 1’80 metros de alto y una batalla de 2’70 metros. Además, en este sentido, dispone de un espacio de carga de 3’1 metros cúbicos y una longitud de 1’75 metros.

En cuanto a la motorización respecta, la Citan existe en diferentes configuraciones posibles, como por ejemplo la que está equipada con un motor diésel de 4 cilindros con 95CV de potencia máxima y una cilindrada de 1.461 centímetros cúbicos, que incluye una caja de cambios de transmisión manual de 5 velocidades con tracción delantera. Esto le permite tener un consumo urbano de 4’7 L/100km y de 4’2 L/100km en circuitos extraurbanos.

Diseño exterior

El exterior de la Mercedes Citan es tan característico y tiene un aspecto que rebosa tanta calidad, que se puede reconocer este modelo a simple vista, pues a pesar de tratarse de una furgoneta, es un vehículo que lleva el ADN de la marca alemana y eso lo hace inconfundible. Y es que el hecho de tratarse de un vehículo comercial no es incompatible con el hecho de que los ingenieros de Mercedes le hayan dado cierto aire Premium.

Así, como no podía ser de otra manera, en el frontal del Citan lo que llama automáticamente la atención es la inconfundible estrella de tres puntas que representa a la prestigiosa marca automotriz alemana. Esta está colocada sobre la robusta parrilla del radiador dispuesta en forma de flecha con la punta hacia abajo. Estos detalles hacen que la parte delantera de este Mercedes guarde un gran parecido con la del Clase A.

También destacan los faros alargados en forma de ceja que se atienden por el lateral del pequeño capó. Por su parte, el parachoques presenta un aspecto robusto y sólido pues está formado por una gran moldura de plástico negro sobresaliente respecto al resto del frontal de la Citan, integrando también, una alargada entrada de aire y los faros antiniebla.

Al tratarse de un vehículo de 4 puertas, la vista lateral de este modelo presenta un diseño heterogéneo. Esto se debe a que la parte lateral trasera del lado del conductor es totalmente lisa, mientras que en el lado opuesto sucede todo lo contrario gracias a la puerta de apertura corredera que da acceso a la zona de carga. Otro aspecto por destacar es la amplia banda de plástico que se extiende desde la rueda delantera hasta la trasera a modo de protección de la carrocería, así como las llantas de acero de 15 pulgadas.

En la zaga de la Citan destaca el gran portón trasero que cuenta con un ángulo de apertura de hasta 180 grados, facilitando así las labores de carga y descarga. Estas son más sencillas, también, gracias al bajo borde de carga que, como consecuencia, propicia que en la parte trasera el parachoques sea de tamaño reducido. Dispuestas de forma vertical, en cada uno de los extremos, se encuentran las ópticas traseras. 

Interior de la Mercedes Citan

El interior de la Citan está dividida, claramente, en dos zonas por un panel separador formado por una chapa de acero de color negro que llega desde el suelo hasta el techo y sirve para proteger de la carga al conductor y al acompañante. Este, además, incorpora una pequeña ventana y resulta también útil en el sentido de que sirve como barrera contra el ruido y la suciedad.

Así, el habitáculo delantero destaca por su confort pues dispone de cómodos asientos de tela, de posición elevada y con respaldos anatómicos que harán de tu día de trabajo una jornada más agradable. Respecto a la parte del conductor, cuenta con un robusto volante con dirección asistida, acompañado de un cuadro de instrumentos clásico que incluye dos relojes correspondientes a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones, así como un pequeño termómetro y un indicador del nivel de carburante.

Del mismo modo, es un coche con un diseño interior muy funcional y sencillo pues integra los botones justos y necesarios dispuestos de forma clara y ordenada para que resulten prácticos, sin abarrotar el panel central. También cuenta con prácticos compartimentos, como la guantera cerrada, y un sistema de aire acondicionado y calefacción que ayudan a crear un clima y un espacio de trabajo agradable.

Por su parte, la zona de carga tiene facultad para transportar multitud de objetos pues, como hemos visto antes, tiene una capacidad 3’1 metros cúbicos. A ella se puede acceder desde el lateral del vehículo mediante una puerta corredera o bien, desde la parte trasera gracias a una puerta de doble placa con apertura de 180 grados. Dispone también de argollas de sujeción en la pared lateral que te permiten fijar y asegurar la carga, aumentando así la seguridad durante el transporte.

Seguridad a bordo del Mercedes Citan

La Mercedes Citan cuenta con ciertos sistemas de seguridad ideales para evitar accidentes, como el asistente de frenado de emergencia mediante el cual el vehículo emite una advertencia óptica y una acústica para alertar al conductor y evitar accidentes con otros vehículos y, en caso de tratarse de un núcleo urbano, de los peatones que pudieran estar cruzando la vía. De este modo, cuando el conductor frena, el asistente de frenado adaptativo lo ayuda generando, también, una presión de frenado adicional para tratar de evitar una probable colisión en la medida de lo posible.

También dispone del control de estabilidad ESP, un sistema de seguridad activa que ayuda al conductor a controlar la furgoneta frenando las ruedas de forma autónoma y ajustando la potencia del motor en caso de que el vehículo tenga un nivel de adherencia crítico. Para aumentar el nivel de seguridad incluye los sistemas antibloqueo de frenos ABS y el sistema de control de tracción ASR.

Ventajas del renting del Mercedes Citan

Ahora con Vamos puedes hacerte con una de las mejores furgonetas urbanas gracias al renting de la Mercedes Citan con el que disfrutarás de magníficos beneficios. Para disfrutar de ellos, tan solo tienes que ir a Vamos.es y rellenar el formulario de reserva, seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, te haremos llegar este increíble modelo, dónde tú quieras, en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún coste adicional.

Además, en Vamos te ofrecemos un renting sin entrada donde la cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven de tu Citan, exceptuando el carburante, de modo que con nosotros no vas a tener preocupación alguna más que repostar el depósito. Cabe destacar, también, que la cuota pone a tu disposición, incluído dentro del precio, un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección al volante del Mercedes.

Si eres autónomo y estás dudando en hacerte con nuestros servicios, ¡deja de hacerlo! Porque además de hacernos cargo de todos los gastos de tu nueva furgoneta, gracias al servicio de renting para autónomos, con nosotros puedes disfrutar de grandes ventajas de las que puedes beneficiarte, como desgravarte hasta el 50% de la cuota mensual de tu renting de Vamos y deducir, incluso, el 50% del IVA.

Si por el contrario tienes una empresa, ya sea grande o PYME, tenemos disponible para ti el renting para empresas mediante el que puedes dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler a medio o largo plazo e, incluso, deducirte el 100% de la cuota mensual en el impuesto de sociedades o descontarte el 100% de esta si dedicas el coche exclusivamente a un uso empresarial, y el 50% si lo usas también a nivel personal.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti