Vamos te trae la elegancia japonesa de la mano del renting del Mazda CX-5

En Vamos queremos que disfrutes de los coches más exclusivos del mercado de la manera más inteligente posible. Por eso, ponemos a tu disposición el renting del Mazda CX-5. Se trata de un vehículo cuya carrocería te ofrecemos en varios colores para que te sientas infinitamente representado por este increíble modelo de la marca japonesa. 

Estamos hablando de un SUV del segmento C que Mazda lleva comercializando desde el año 2012. En la actualidad el CX-5 cuenta con una segunda versión que la marca japonesa lanzó al mercado en el año 2018, presentando un modelo con un diseño reestructurado tanto a nivel interno como externo y equipándose con tecnología de última generación. De este modo, con el renting del Mazda CX-5 te vas a encontrar con un coche que cuenta con un diseño muy fluido y elegante que lo hace único. 

Este modelo presenta un elevado nivel de confort que hace que cuente con un habitáculo totalmente cómodo y espacioso en el que te sentirás a gusto en cualquier momento. Esto, combinado con las grandes dimensiones que presenta así como su potente y moderna motorización hacen que sea el vehículo ideal para realizar escapadas a bordo de él, de modo que te dejamos estas increíbles rutas para recorrer en coche los Picos de Europa por si estás pensando en un viaje y no tienes claro adónde ir. 

Datos técnicos 

Con nuestro servicio de renting vas a disfrutar de este fantástico SUV con una carrocería de 5 puertas y 5 plazas que presenta las siguientes dimensiones: 4’55 metros de longitud, 1’84 metros de ancho, 1’67 metros de largo y una batalla de 2’70 metros. Asimismo, Mazda nos ofrece una gran variedad de motores de la familia SKYACTIV, muy famosa en su versiones Gasolina en las que dispondrás de motores con 1.998 centímetros cúbicos o 2.488 centímetros cúbicos de cilindrada, con 165cv o 194cv respectivamente, estas motorizaciones podrán ser asociadas a cajas de cambio automáticas con la posibilidad de incluir la tracción a las cuatro ruedas.

Diseño exterior

El diseño exterior de este modelo es tan increíble que no necesita incorporar líneas transversales para intentar transmitir el carácter que caracteriza a los vehículos de este segmento. Y es que estamos hablando de un coche que tiene una imagen imponente combinada con un diseño liso y agradable. Esto, acompañado por las líneas afiladas que definen las formas de su carrocería hace que presente, por tanto, una estética única en el mercado. 

Como no podía ser de otra manera, los diseñadores de la marca japonesa, para configurar la imagen exterior del extraordinario CX-5, se han inspirado en el diseño Kodo que, según la propia Mazda, es su ‘filosofía para transmitir vida y personalidad a nuestros coches’. Se trata de un método mediante el que los ‘maestros takumi experimentan modelando la arcilla y transforman sus ideas en modelos de tamaño real que conmueven por su belleza’, añaden desde la compañía. 

En la parte delantera destaca el diseño rasgado de los faros que dotan a este modelo de una personalidad única y que, además, cuentan con tecnología LED. A su vez, el extremo interior de estos coincide con la parrilla que parece que esté incrustada en el morro y que cuenta con grandes dimensiones ocupando, así, gran parte del frontal del CX-5 y bordeada, por su parte inferior, por un embellecedor cromado.

El parachoques, por su parte, presenta un diseño sencillo sin grandes elementos que lo desluzcan, salvo una pequeña entrada de aire de dos piezas dispuesta en la parte inferior de este para mejorar la aerodinámica del vehículo japonés. Para proteger el morro de posibles roces del uso diario, cuenta con una pequeña protección de plástico negro que se extiende sutilmente por la parte inferior del parachoques. 

En la parte lateral son varios los elementos que destacan, como por ejemplo, las llantas de aleación de 19 pulgadas y los grandes pasos de rueda que la acompañan. Asimismo, también llama la atención como la silueta que combina formas afiladas con otras más redondeadas que dotan a este coche de un carácter único y especial. Además, dispone de cristales traseros sobretintados y retrovisores exteriores ajustables eléctricamente. 

En la zaga se lleva toda la atención el portón trasero de apertura eléctrica. Y es que la marca japonesa ha preferido no arriesgar y seguir, en la parte trasera, con la línea predominante de la carrocería de este ingenioso modelo, convirtiéndolo así en un coche uniforme y sofisticado. De igual manera cuenta con un pequeño alerón que acentúa el aspecto deportivo, así como una luna de tamaño reducido. 

Equipamiento interior

Si te haces con el renting del Mazda CX-5 de Vamos, te vas a encontrar con un modelo que presenta un diseño artesanal en el que la marca japonesa se ha esforzado por configurar un habitáculo sofisticado que cuenta con un estilo y un gran nivel de calidad manifestado en cada detalle. Al igual que sucede con el exterior, la marca se ha basado en el diseño Kodo para conformar el interior de este modelo de modo que, una vez te adentres en él, no querrás bajarte. 

Igualmente cuenta con una cabina diseñada especialmente en torno al conductor, pues todos los elementos funcionales están a una distancia ideal para que este los pueda manejar a la perfección. De esta manera, el CX-5 está equipado con un volante revestido en cuero con controles de audio y Bluetooth, acompañado por un cuadro de mandos con pantalla digital de 7 pulgadas que ofrece toda la información necesaria al conductor complementada con el sistema Head up Display, que proyecta información sobre el parabrisas. 

El salpicadero, por su parte, destaca por su elegancia excepcional remarcada por la abundancia de detalles cromados como los bordes de las salidas de aire acondicionado o las inserciones de la palanca de cambio. Ese, a su vez, está presidido por una pantalla táctil multifunción dispuesta perfectamente en la parte superior del panel central que está equipado por botones funcionales colocados al milímetro ofreciendo así una imagen de orden y equilibrio ideal. 

En definitiva, es un modelo que presenta una buena ergonomía gracias a los múltiples ajustes y regulaciones en el volante y los asientos delanteros, así como en los traseros que, con las mejoras en la aerodinámica y el aislamiento acústico del que dispone el CX-5, los ocupantes de las plazas traseras viajarán con total holgura. Además, la ingeniería SKYACTIV y los acabados propuestos por la marca hacen posible una nueva dimensión de comodidad.

Tecnología

Con el renting del Mazda CX-5 vas a disponer de un modelo altamente equipado en cuanto a sistemas de seguridad se refiere pues cuenta con avanzada tecnología que lo coloca como uno de los modelos más seguros del mercado. Así pues, para hacer tus viajes más seguros lleva integrado un sistema de señal de colisión pasiva que activa la señal de warning y los frenos, control de ángulo muerto y detector de tráfico trasero, detector de fatiga, sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario y control de crucero con limitador de velocidad

Para mejorar tu experiencia en la ciudad, dispone de un sistema de reconocimiento de peatones, un sistema de asistencia a la frenada en ciudad, freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold y asistente de arranque en cuesta. Además, con la tecnología Skyactiv este modelo ha aumentado su estabilidad gracias a un chasis mejorado para que realices los trayectos más cómodamente pues te transmite una sensación de control absoluto. 

En cuanto al infoentretenimiento, cuenta con una pantalla táctil multifunción totalmente compatible con Apple Car Play y Android Auto. De igual manera dispone de un sistema de navegación y del Head Up Display a color que va a ofrecer al conductor información relevante evitando que este aparte la vista de la carretera. Para mejorar tu experiencia a bordo de este increíble modelo dispone de otros elementos como 2 USB delanteros, 2 USB traseros, conexión Bluetooth y AUX, así como climatizador bizona, acceso inteligente sin llave y un sistema de sonido con gran nitidez y equilibrio que genera una experiencia única.

Ventajas del renting del Mazda CX-5

Además de ahorrar en combustible, con el renting del Mazda CX-5 que te ofrecemos en Vamos vas a poder estrenar este increíble modelo, y es que en Vamos te ofrecemos una cuota mensual, que empiezas a pagar un mes después de haber recibido el vehículo, y que incluye todos los gastos que se deriven de este espectacular modelo excepto el carburante. 

Además, con nuestro servicio disfrutarás de un renting sin entrada y 100% online. De este modo, para reservarlo tan solo tienes que acceder a Vamos.es y completar el formulario de reserva. Una vez lo hayas hecho, te la haremos llegar dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional. En caso de que seas autónomo o empresario y también quieras hacerte con el renting del Mazda CX-5, ¡estás de suerte! Pues en Vamos también ofertamos un servicio de renting para empresas y para autónomos con el que disfrutarás de ventajas exclusivas.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti