Home / Mazda / Mazda CX-30 / SKYACTIV-G 2.0 Origin

Renting Mazda CX-30

SKYACTIV-G 2.0 Origin

412€/mesIVA incluido
15.000km anuales
48meses

Lo sentimos, este coche no está disponible en estos momentos. Puedes echar un vistazo a estos otros

 

Ver coches

Características

SUV
Manual
122CV
Híbrido
Blanco
Aleación 16”
  • Android Auto & Apple Car Play
  • Pantalla de 8,8″
  • Head up Display
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Navegador

  • Sensor de luz y lluvia
  • Faros LED
  • Retrovisores abatibles eléctricos
  • Control de angulo muerto

¿Cómo reservo un renting de Vamos?

Muy fácil: elige el renting del Mazda CX-30 SKYACTIV-G 2.0 Origin y personaliza tu renting, sólo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que introducir tus datos personales y acceder a tu banca online para aprobar la operación. Tranquilo, es un proceso 100% seguro y sólo tardará unos segundos.

Cuando tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de manera digital, sin necesidad de papeleos ni largas esperas. Así de fácil, ahora sólo te quedará esperar tu nuevo coche que recibirás en casa, o donde tu quieras, en 15 días hábiles y de manera totalmente gratuita.

Lo mejor de todo: ¡No pagas hasta un mes después de recibirlo!

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye la cuota mensual del Mazda CX-30 SKYACTIV-G 2.0 Origin?

Tu cuota mensual del renting de Vamos es fija e incluye todo, menos el combustible:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Cambio de neumáticos
  • Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando se requiera
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas

¿Cómo funciona el análisis financiero de Vamos?

A diferencia de otras opciones como la compra o el leasing de coches, en Vamos no tendrás que hacer grandes desembolsos ni dar entradas o depósitos, simplemente pagarás una cuota mensual fija.

Para ello utilizamos la última tecnología para, en un proceso rápido y seguro, aprobar tu solicitud de renting en base a tu salud financiera. Simplemente accederás a tu banca digital y conocerás en unos segundos el resultado de tu solicitud.

¿Tienes más dudas?

Conoce el Mazda CX-30 a fondo

El renting del Mazda CX-30 te pone a los mandos de un SUV de tecnología híbrida y prestaciones todocamino con un diseño musculoso.

Datos técnicos

El Mazda CX-30 Skyactiv-G 2.0 Origin guarda bajo el capó un motor de gasolina de 2 litros y 4 cilindros que te regala una potencia de 122 caballos todoterreno. Disfrutarás de unas prestaciones de 186 km/h de velocidad máxima con una aceleración de 10,6 segundos de 0-100 km/h. Tiene un consumo medio de 5,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 116 gramos por kilómetro. 

Exterior 

El Mazda CX-30 atrapa las miradas con su marcado diseño musculoso. Luce una parrilla de grandes dimensiones en el frontal, una óptica renovada y afilada, una silueta lateral suave y protección inferior para los espíritus aventureros. La carrocería de 5 puertas cuenta con una longitud de 4,40 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,53 metros de altura. Incorpora llantas de aleación de 16’’.

Interior

El renting del Mazda CX-30 Skyactiv-G 2.0 Origin te permite disfrutar de 5 espaciosas plazas creadas bajo el concepto japonés «Yokahu», un término para referirse al diseño interior amplio y luminoso, con espacio para la comodidad y gran visibilidad exterior. La gran pantalla para el infoentretenimiento llama la atención de inmediato. El maletero, por otro lado, alberga hasta 430 litros de capacidad.

Tecnología

Con el renting del Mazda CX-30 Skyactiv-G 2.0 Origin tienes un paquete tecnológico completo. Desde la pantalla de 8,8 pulgadas puedes explotar máxima conectividad con tu smartphone gracias a Android Auto y Apple Car Play, así como aprovechar un completo navegador. El Head Up Display de proyección en parabrisas añade un extra sorprendente. Como apoyo en carretera incorpora un control de ángulo muerto, sensor de luz y lluvia, así como unos sensores de aparcamiento traseros, entre otras tecnologías como el detector de fatiga y el de señales de tráfico.

Equipamiento

El equipamiento del Mazda CX-30 está pensado para presentar máximo confort y seguridad. Desde los faros LED y retrovisores abatible eléctricos, hasta el sistema de frenado ABS + EBD, el DSC y los airbag frontal, lateral y de cortina, como el control de crucero adaptativo por radar. Además, el sistema de sonido de 8 altavoces te permitirá disfrutar de tu música como más te gusta. Y sin preocupaciones gracias al sistema de llamada de emergencia eCall. 

El renting del Mazda CX-30 es la opción favorita de los que buscan un SUV musculoso de bajo consumo y repleto de tecnología. 

 

Estrena coche sin pagar entrada, ni moverte de casa.

Tu cuota mensual fija incluye todo, menos la gasolina.

Sin entrada

Ni depósitos ni fianza

A todo riesgo

Sin franquicia

Mantenimiento

ITV y revisiones

Impuestos

Sin dolores de cabeza

Entrega gratuita

Sin dolores de cabeza