Domina el asfalto con el primer SUV híbrido de Mazda con el renting del CX-30 de Vamos

En Vamos te traemos el renting del Mazda CX-30. Se trata de un coche totalmente nuevo que la marca japonesa lanzó al mercado en el último trimestre del año 2019 para dar respuesta a la demanda de los que buscaban un crossover de tamaño intermedio entre los modelos CX-3 y CX-5. 

Además, si te haces con nuestro servicio vas a disfrutar de este increíble modelo con una potente motorización híbrida. Y es que estamos hablando del primer SUV híbrido de Mazda que, por tanto, está equipado con la etiqueta ECO que te ofrece beneficios en cuanto a movilidad se refiere de modo que, en caso de que haya que restringir la circulación por motivos de alta contaminación, como sucedió en ciudades como Madrid y Barcelona, podrás seguir circulando sin problema con tu Mazda. 

A pesar de ser un modelo que cuenta con tan solo un año de vida, es un coche que está equipado con la última tecnología, que cuenta con un rendimiento dinámico y con un nivel de confort y seguridad extraordinario. Además, el CX-30 tiene la capacidad de combinar la elegancia de un coupé, la potencia de un SUV y la eficiencia y consumo de un híbrido, siendo, además, lo suficiente pequeño para desplazarte libremente por la ciudad y lo bastante grande para viajar con él tanto como desees. 

Datos técnicos 

Este increíble modelo dispone de una carrocería de cinco puertas y que cuenta con las dimensiones perfectas para manejarse con total comodidad por la ciudad a la vez que le permiten tener un habitáculo holgado para realizar largos viajes. Así pues, dispone de una longitud de 4’40 metros, 1’80 metros de anchura, 1’53 metros de altura y una distancia entre ejes de 2’65 metros. Asimismo, el maletero tiene una capacidad de carga de 430 litros hasta las ventanas, con los asientos montados. 

Con nuestro renting del Mazda CX-30 vas a disponer de un coche con un motor donde prima el confort de conducción del coche familiar frente a la deportividad. Así pues, Mazda pone a tu disposición una gran variedad de motores de la familia SKYACTIV muy querida por sus usuarios sobre todo en su versiones Gasolina en las que dispondrás de motores con 1.998 centímetros cúbicos de cilindrada con 122cv o 180cv, en sus versiones híbridas, a las que se podrán asociar tanto cajas automáticas como tracción total.

Diseño exterior 

El fabricante de vehículos japonés lanzó al mercado el Mazda CX-30 coincidiendo con el año del centenario de la marca. Aprovechando la ocasión, se inspiraron para su diseño en el primer automóvil de la marca dotando, así, a este CX-30 con las elegantes líneas de un coupé y el potente carácter de un SUV. De este modo, tenemos delante a un coche que llama la atención allá por dónde va gracias a su diseño musculoso y a ciertos detalles que lo hacen único. 

Y es que este modelo tiene un diseño dinámico que le da un aspecto diferente al del resto de los coches de su categoría. Para empezar, cuenta con una llamativa banda de color negro que se extiende por toda la parte inferior de la carrocería, rodeando, así, al vehículo y dotándolo de una fluidez exclusiva. A su vez, esta aporta una sensación de robustez y fuerza propia de un SUV, y una elegancia característica de un coupé.

En la parte delantera destaca el afilado capó, acompañado por una gran parrilla que presenta un diseño propio de la marca japonesa llamado ‘kodo’ (alma del movimiento, en japonés), que representa la potencia y la energía a través del movimiento. Esta está bordeada, en su parte lateral e inferior, por una línea cromada que le dota de una elegancia particular y, a su vez, está abrazada por los faros, con tecnología LED, que tienen una fina forma, alargada y un tanto afilada. 

El frontal lo completa el gran parachoques del color de la carrocería que incorpora, en su parte inferior, una pequeña y alargada entrada de aire que los japoneses han colocado de manera estratégica para aumentar la aerodinámica de este espectacular modelo. Como ya hemos dicho, está acompañado por una moldura de plástico que protege la parte baja del parachoques. 

La silueta lateral destaca por la forma redondeada del techo y por la ausencia de nervios mostrando, así, una superficie totalmente lisa. Asimismo, cuenta con unos llamativos pasos de rueda de plástico negro que se unen, tanto por la parte delantera como por la parte lateral, con la falda de plástico que rodea el coche. También destacan las increíbles llantas de aleación de 16 pulgadas

En la zaga son varios los elementos que hacen único a este modelo, empezando por el pequeño alerón que acentúa el carácter deportivo del Mazda CX-30, seguido de las ópticas horizontales que presentan el mismo diseño que sus homólogos delanteros. En general la parte trasera expresa una imagen musculosa y robusta. 

Equipamiento interior 

Con el renting del Mazda CX-30 vas a disfrutar de un modelo que presenta un diseño interior amplio y agradable que se basa en uno de los clásicos de la estética japonesa: el ‘Yohaku’. Este concepto está íntimamente relacionado con la idea de que “menos es más”. Es por eso que el habitáculo del CX-30 se caracteriza por la belleza del espacio diáfano, ofreciendo un interior espacioso pero sin estar sobrecargado de elementos. 

Así pues, este modelo ofrece un cómodo espacio para cinco personas con gran libertad de movimiento que cuenta con unos asientos de tela realmente confortables equipados, tanto los delanteros como los traseros, con sujetavasos que, sin duda, harán tus largos viajes más placenteros. Por su parte, el salpicadero presenta un diseño minimalista, carente de luces ambientales, pero con una elegancia especial. 

En él destaca una parrilla central que cuenta con el número de botones funcionales adecuados y repartidos perfectamente para no sobrecargar el interior.  Esta está presidida por una pantalla de 8’8 pulgadas con un diseño innovador pues está dispuesta de una manera que parece que sale del salpicadero.

Además, este modelo cuenta con el apartado multimedia con el Head-up Display que ofrece información realmente útil y clara al conductor y un panel de instrumentación clásico. Asimismo, el interior de este modelo está totalmente enfocado al conductor empezando por un volante multifunción de cuero donde todos los botones y elementos están fácilmente al alcance de su mano. 

Equipamiento tecnológico

Uno de los aspectos que hace del CX-30 un coche de gran calidad es el equipamiento tecnológico que lo acompaña pues cuenta con muchos sistemas enfocados principalmente a aumentar la seguridad como los sensores de luz y lluvia que te asisten durante la conducción para prevenir accidentes. También tiene un control de ángulo muerto que detecta los coches que se aproximan para mejorar la experiencia de conducción. 

Además, dispone de un sistema de infoentretenimiento liderado por una pantalla multifunción de 8’8 pulgadas compatible tanto con los sistemas Android Auto y Apple Car Play que van a hacer de tu vida a bordo del Mazda una experiencia única. Asimismo, con el renting del Mazda CX-30 podrás llegar a cualquier lugar pues cuenta con un sistema de navegación que te mostrará en esta pantalla todas las rutas posibles para llegar a tu destino de una manera clara y sencilla. 

Este coche dispone también del sistema Head-up Display que proyecta información por encima de la instrumentación tradicional de manera que el conductor puede consultar información relevante sin desviar la vista de la carretera. Además, cuenta con otros detalles como retrovisores abatibles eléctricos, conexión USB, control remoto de audio en el volante, un equipo de audio formado por 12 altavoces y apertura a distancia del maletero con control remoto, entre otros. 

Ventajas del renting del Mazda CX-30

Si te haces con el renting del Mazda CX-30 que te ofrecemos en Vamos vas a beneficiarte de las una de las ventajas más significativas de los coches con motorización híbrida que es el bajo consumo de gasolina de modo que ahorrarás en cuanto al repostaje de combustible. Asimismo, en Vamos te lo ponemos muy fácil para que te hagas con este exclusivo modelo sin tener que realizar una gran inversión económica previa.

Y es que, para hacerte con él, tan solo tienes que ir a Vamos.es y rellenar el formulario de reserva, seleccionando la cuota que más se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho y hayamos aprobado tu solicitud, te lo haremos llegar dónde tú nos digas, en un plazo máximo de 20 días hábiles. Además de todas estas ventajas, debes saber que nosotros te ofrecemos un renting sin entrada cuya cuota no empezarás a pagar hasta un mes después de recibirlo. 

Por otra parte, la cuota de Vamos incluye todos los gastos que se deriven del Mazda CX-30, excepto el carburante que, en este caso, al tratarse de un híbrido, el consumo va a ser mínimo. Como líder en renting de coche online que somos, también ofrecemos este exclusivo modelo en nuestro servicio de renting para autónomos y para empresas, con los que disfrutarás de ventajas  financieras y fiscales exclusivas como deducciones de hasta del 100% de la cuota en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti

He leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad