Renting de coches en Lugo

Desde
285€/mes
Renting Lugo

Renting de coches en Lugo

El renting de coches en Lugo con Vamos incluye las ventajas del renting, y servicios que te permiten controlar los gastos de tu vehículo. 
En Vamos te ofrecemos un proceso de renting 100 % online, sin trámites presenciales y con un seguro a todo riesgo sin franquicia, incluido en la cuota de tu renting. 

Desde
285€/mesIVA Incluido

Reserva tu coche en Vamos en solo 3 pasos

Con Vamos puedes empezar a conducir tu coche en solo 3 pasos, y reservarlo online.

 

  1. Elige tu vehículo en nuestro concesionario online. Disponemos de coches y furgonetas con todo el equipamiento que necesitas en todos los segmentos.
  2. Haz tu reserva online. Nuestro equipo se pone en contacto contigo de inmediato, para confirmar las condiciones de tu renting y comenzar a tramitar el envío.
  3. Recibe tu vehículo gratis. Nosotros nos encargamos de tramitar el envío. La recepción de un coche de renting en Lugo con Vamos no tiene ningún coste para ti. 

 

En solo 3 pasos, dispones de tu vehículo y de todas las ventajas de disponer de un vehículo de renting.

web vamos

Renting de coches en Lugo para particulares

Cada vez son más las personas que optan por vehículos de renting, en lugar de comprar un coche en propiedad. En Vamos disponemos de un amplio concesionario de coches de renting en Lugo, completamente equipados y disponibles de inmediato.
El renting no implica planes de financiación, se basa en el pago mensual de una cuota, que se mantiene fija durante el período de duración del renting. Tampoco existen pagos de entrada y en el caso de Vamos, hemos eliminado todos los gastos de mantenimiento.
Si buscas un coche de renting en Lugo y quieres un contrato a medida, con Vamos puedes elegir las condiciones de tu contrato de renting. Puedes elegir el plazo y realizar todas las gestiones online, sin esperas y sin trámites presenciales.

Renting de coches para empresas en Lugo

El renting para empresas en Lugo supone una ventaja, tanto para PYMES que necesitan un vehículo profesional, como para empresas que necesitan disponer a diario de una flota de varios vehículos con unas características determinadas.
Una de las ventajas del renting para empresas es que la Agencia Tributaria establece una serie de deducciones fiscales, que afectan tanto al importe de la cuota como al IVA. El pago del renting es deducible en el IRPF en el caso de los autónomos, o en el Impuesto de Sociedades en el caso de las empresas. El importe que supone el IVA también es deducible en varios porcentajes, en base al uso que se haga del vehículo.
Si tienes una empresa en Lugo y quieres disponer de uno o varios vehículos, sin necesidad de invertir el capital de tu empresa en la compra de vehículos en propiedad, en Vamos te ofrecemos un renting a medida para empresas. Tu contrato se adapta a las necesidades de tu negocio y además, dispone de condiciones flexibles que te permiten adaptar tu flota de vehículos al volumen de trabajo de tu empresa en cada momento.

Servicios incluidos en tu renting con Vamos

En Vamos hemos reinventado el renting para particulares y empresas en Lugo, y lo hemos hecho incluyendo muchos de los servicios que puedes necesitar, durante el período de vigencia de tu contrato. 
Todos los coches de renting en Lugo de Vamos disponen de un seguro a todo riesgo sin franquicia, lo cual supone una protección muy elevada en cualquier circunstancia, sin necesidad de ampliar las coberturas, ni pagar cláusulas no incluidas en la cuota básica. 
Todos los gastos relacionados con el mantenimiento y las averías también se incluyen en el renting. No solo nos hacemos cargo del pago de este tipo de servicios, además, nuestro equipo gestiona la solicitud de la reparación y si lo necesitas, dispones de un vehículo de sustitución.
Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año para todos nuestros clientes. Además, los pagos relacionados con impuestos e ITV también se incluyen en la cuota, y por lo tanto, no repercuten en el cliente. 
Con Vamos no tienes que pagar gastos imprevistos, ni mejoras en las condiciones de tu renting, el precio que se muestra en nuestra web es el precio final con IVA, y todos los servicios de renting incluidos.

Renting Empresas
Arval renting para particulares

Tu renting de coches en Lugo a tu medida

Vamos es un nuevo concepto en renting de coches en Lugo. Eres tú quien fija las condiciones de tu contrato, además, puedes disponer de un renting flexible que te permite adaptar las condiciones a lo que necesitas en cada momento. 
Con Vamos, todas las gestiones son digitales, no necesitas llevar a cabo ningún trámite presencial ni para la formalización del contrato de renting, ni para las gestiones posteriores.
Nuestro equipo está disponible siempre, uno de nuestros compromisos principales es el de estar siempre disponibles para las personas que confían en nuestro renting, por eso disponemos de un servicio de atención al cliente permanente, sin necesidad de pagar más por tu coche.
Si quieres empezar a conducir tu coche de renting en Lugo, elige el vehículo adecuado para ti en nuestro concesionario online y dispón de la mejor cuota de renting en Lugo, tanto en vehículos para particulares, como en coches y furgonetas para empresas.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros