Renting de coches en Logroño

Desde
284€/mes
Renting Logroño

Renting de coches en Logroño

Con Vamos dispones de un servicio de renting en Logroño a tu medida, con las mejores condiciones y con la posibilidad de llevar a cabo todas tus gestiones a través de una plataforma online, con la que puedes gestionar tu renting completo.
No importa si necesitas un coche de renting en Logroño para empresas o para realizar tus desplazamientos particulares, nuestros vehículos se adaptan a todo tipo de necesidades, además cuentas con un equipo las 24 horas, capaz de ayudarte ante cualquier gestión relativa a tu vehículo de renting.

Desde
284€/mesIVA Incluido

Tu renting a medida en Logroño en solo 3 pasos 

Con Vamos puedes solicitar tu coche de renting en solo 3 pasos, mediante un proceso 100 % digital, sin esperas y sin gastos añadidos a tu cuota. 

  • Elige tu coche en nuestro concesionario online. Dispones de vehículos en todos los segmentos, para que puedas elegir el coche más adecuado para ti.
  • Haz tu reserva. En nuestra web podrás completar el proceso de reserva, sin gestiones presenciales. 
  • Recibe tu vehículo gratis. El envío no tiene ningún coste para ti, gestionamos el envío a Logroño y a cualquier municipio de La Rioja.

En Vamos te ofrecemos un renting a tu medida, con todos los servicios que necesitas incluidos y la posibilidad de gestionar tu contrato en solo unos minutos, sin esperas y sin gastos de gestión.

web vamos
Arval renting para particulares

Coches de renting en Logroño para particulares

Los coches de renting para particulares en Logroño permiten conducir un vehículo completamente equipado, sin necesidad de recurrir a planes de financiación. 
El renting con Vamos excluye gastos de entrada y otros pagos, que suelen estar relacionados con la compra de vehículos en propiedad. Nuestros vehículos disponen de los mejores precios de renting en Logroño, los precios que se muestran en la web son los precios con IVA, y por tanto no se incluyen cuotas posteriores. Además, nuestros coches incorporan otros servicios como el seguro a todo riesgo sin franquicias, el arreglo de averías y la gestión de mantenimiento, sin coste para el usuario.
Nuestros contratos de renting incluyen todo lo que necesitas para reducir gastos imprevistos. Cada vez son más las personas que recurren al renting para disponer de un vehículo, debido a las ventajas que ofrece el alquiler de coches a largo plazo, en Vamos hemos ampliado las ventajas del renting con otros servicios, que permiten eliminar gastos imprevistos.

Renting en Logroño para empresas y autónomos

El renting para empresas en Logroño con Vamos tiene muchas ventajas. Los planes flexibles de renting te permiten decidir las condiciones de tu contrato, tanto si eres autónoma o autónomo y buscas un vehículo urbano, como si necesitas varios vehículos para tu empresa.     
Nuestro compromiso se basa en ayudar a empresas que optan por el renting, como alternativa a la compra de vehículos en propiedad. Para PYMES y autónomos es muy importante controlar los gastos derivados de su actividad profesional, con Vamos puedes eliminar los gastos imprevistos derivados del uso de vehículos, y dedicar los recursos de tu negocio a lo que realmente necesitas. 
A las ventajas del renting de Vamos en Logroño, se suman las ventajas fiscales que establece la Agencia Tributaria para el servicio de renting, en el caso de empresas y autónomos. Es posible desgravar la cuota del renting en el IRPF en el caso de autónomos y autónomas, y en el Impuesto de Sociedades por parte de las empresas. Además, el IVA también es desgravable en ambos casos en base al uso del vehículo, si los desplazamientos son exclusivamente profesionales la desgravación llega a ser del 100 %.
Si buscas un vehículo profesional y el mejor servicio de renting en Logroño, contacta con Vamos y empieza a conducir el vehículo que necesitas.

Arval renting para empresas y autónomos
Renting Autonomos

Renting de coches en Logroño con todo incluido

El renting en Logroño de Vamos es diferente, debido a que a diferencia de otras empresas de renting, nosotros incluimos todos los servicios que necesitas en tu cuota de renting, para evitar gastos imprevistos. 
Solo con Vamos dispones de un seguro sin franquicia a todo riesgo incluido en tu renting, con atención las 24 horas, los 365 días del año. Todos los gastos relacionados con el mantenimiento de tu coche y la reparación de averías también se incluyen en tu cuota, nosotros nos hacemos cargo tanto de la gestión, como de los pagos que pudieran producirse durante el período de vigencia del contrato.
En Vamos también se incluyen en la cuota todos los impuestos, así como la ITV y otras tasas inherentes a la propiedad del vehículo. 
Con Vamos no tienes que preocuparte por gastos imprevistos relacionados con tu coche de renting en Logroño, nuestro equipo se hace cargo de abonar este tipo de gastos y gestionar los trámites lo antes posible. 

Tu renting en Logroño con Vamos

Si estás buscando un vehículo, ya sea particular o de empresa, con las ventajas del renting y con el mejor precio, en Vamos te ofrecemos una alternativa con la que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tus vehículos.    
Además de disponer del mejor precio, con Vamos puedes gestionar todos los trámites relativos a tu renting mediante un espacio online, sin necesidad de desplazarte presencialmente. Nuestro equipo evalúa tu solicitud y gestiona el envío de tu vehículo al punto de Logroño o La Rioja en el que quieras recibirlo, además, cuentas con el apoyo permanente de un equipo especializado en gestiones relacionadas con el renting.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros