Renting coches Lleida

Desde
285€/mes
Renting Lleida

Renting coches Lleida

Nuestro servicio de renting de coches en Lleida te permite disponer de un vehículo con el mejor precio, sin gastos de entrada y con todos los servicios de mantenimiento incluidos en tu cuota, para evitar gastos imprevistos.  
En Vamos hemos creado una nueva idea de renting, basado en procesos 100 % digitales, sin trámites presenciales, con un renting a tu medida y un amplio concesionario de vehículos, tanto para empresas y autónomos como para particulares. 

Desde
285€/mesIVA Incluido

Tu coche de renting en Lleida en solo 3 pasos

En Vamos hemos simplificado el proceso de renting, en solo 3 pasos puedes empezar a disfrutar de un vehículo a tu medida, sin trámites presenciales:

  1. Elige tu vehículo en nuestro concesionario online. Disponemos de coches, furgonetas y vehículos ecológicos de todos los segmentos.
  2. Haz tu reserva online. Con Vamos, todos los trámites de tu renting se realizan online desde el primer día. 
  3. Recibe tu vehículo gratis. Nosotros nos encargamos de la gestión y de los gastos que puedan derivarse del envío. 
web vamos

Renting de coches para particulares en Lleida

El renting para particulares ha crecido exponencialmente en los últimos años. Las ventajas de no pagar entrada ni gastos de financiación, y la posibilidad de renovar el vehículo periódicamente, hace que cada vez sean más las personas que optan por un renting en Lleida, en lugar de comprar un vehículo en propiedad. 
Con Vamos puedes completar el proceso de renting en unos minutos, sin esperas y sin necesidad de desplazarte a nuestras oficinas, mediante un proceso completamente online. Tanto la gestión como el pago de los gastos derivados del envío son responsabilidad del equipo de Vamos, así como los gastos de mantenimiento de tu vehículo. 
En nuestro concesionario online disponemos de todo tipo de coches de renting en Lleida, desde SUVs urbanos, preparados para todo tipo de caminos, hasta vehículos compactos para desplazamientos por ciudad.

Arval opiniones
Arval renting para empresas y autónomos

Renting en Lleida para empresas y autónomos

El renting en Lleida para empresas y autónomos de Vamos te permite disponer de una flota de vehículos a tu medida, evitando aumentar la deuda de tu compañía.
Una de las ventajas del renting para empresas y renting para autónomos es que permite desgravaciones fiscales. La cuota de renting se puede desgravar tanto en el Impuesto de Sociedades (empresas) como en el IRPF (autónomos), además, el IVA también es desgravable en diferentes porcentajes, en función del uso del vehículo. 
La flexibilidad del renting en Lleida de Vamos te permite adaptar tu flota corporativa a la actividad de tu empresa en cada momento. Disponemos de un amplio concesionario de coches y furgonetas con distintas capacidades, además, también puedes elegir vehículos ecológicos, para acceder a cualquier punto de la ciudad sin restricciones. 
Todas las gestiones de tu renting son digitales, nuestro equipo se encarga de valorar tu solicitud y enviarte una propuesta de inmediato, además gestionamos el envío y los gastos, para que puedas controlar los pagos derivados de tus vehículos de empresa.

Tu renting de coches en Lleida con todo incluido 

Una de las principales ventajas del renting en Lleida de Vamos es que el pago de tu cuota incluye todos los servicios que puedes necesitar, durante el período de vigencia del contrato.
El renting con todo incluido evita gastos de entrada y planes de financiación, pero además, con Vamos tienes un seguro a todo riesgo sin franquicia, con una de las coberturas más altas del mercado y un equipo disponible las 24 horas, todo incluido en tu cuota de renting.
A diferencia de otras empresas de renting en Lleida, no es necesario que pagues más por tener la cobertura que necesitas, con Vamos dispones de un seguro, tanto para empresas como para particulares, que te protege en cualquier situación. 
Otra de las ventajas del renting de Vamos es que tanto el mantenimiento como el arreglo de averías están incluidos en el precio. No solo nos hacemos cargo de los pagos, además, gestionamos tanto las revisiones como los trabajos relativos a averías, y si lo necesitas, te ofrecemos un coche de sustitución.
También las tasas y los impuestos relativos a la propiedad del vehículo están incluidos en tu cuota. No pagues Impuesto de Circulación ni ITV, y despreocúpate por otros gastos relacionados con impuestos del vehículo.
En Vamos te ofrecemos un servicio de renting en Lleida a tu medida, con el que podrás evitar todos los gastos imprevistos derivados de la propiedad de un vehículo. Tener un coche significa hacer frente a pagos que no podemos prever, en el caso de las empresas con flotas de vehículos, este tipo de gasto puede llegar a ser un problema financiero grave. Con el renting de Vamos puedes saber el precio exacto de disponer de uno o varios vehículos, evitando en todo momento gastos sobrevenidos.

Renting Autonomos

Renting de coches a tu medida en Lleida

No importa el segmento o el equipamiento que necesites para tu coche de renting, en Vamos te ofrecemos un amplio concesionario de vehículos de todos los segmentos, con los principales avances tecnológicos y la confianza de disponer del respaldo de un equipo las 24 horas, los 365 días del año. 
Con Vamos, puedes elegir las condiciones de tu contrato de renting. Nuestro compromiso se basa en ofrecerte el servicio que necesitas, para que encuentres una solución personalizada, que en ningún caso se convierta en una responsabilidad financiera. Eres tú quien elige los términos de tu propio renting, tanto si necesitas un vehículo particular, como si buscas un renting de varios vehículos de empresa.
Además, todos los trámites en Vamos son online. Hemos eliminado todos los procesos presenciales propios del renting, para reducir los tiempos de espera y evitar desplazamientos. Nosotros nos encargamos del envío, para que puedas recibir tu vehículo a domicilio lo antes posible.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros