Experimenta la increíble sensación de conducir la elegancia japonesa con el renting del Lexus UX de Vamos

En Vamos queremos ofrecerte los mejores vehículos del mercado por eso, esta vez, te presentamos el renting del Lexus UX con motorización híbrida. Se trata de un SUV crossover de lujo subcompacto que la división de lujo de la marca japonesa Toyota lleva fabricando desde el año 2018. 

Hablamos, por tanto, de un modelo joven que llegó al mercado para posicionarse como uno de los referentes de su sector en cuanto a calidad y a eficiencia se refiere. Además, cuenta con un innovador diseño exterior que lo hace diferente a cualquier rival, además de estar equipado con tecnología de última generación y contar con un gran nivel de confort. 

En definitiva, si te haces con el renting del Lexus UX te vas a encontrar con un modelo de tamaño urbano con una eficiencia espectacular, que combina un bloque de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros con dos motores con generadores eléctricos. Y es que, tratándose de un vehículo de la marca de alta gama del que es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, es fácil deducir que nos encontramos ante un coche increíble

Datos técnicos

La motorización del Lexus UX está formada por un motor motor híbrido que emplea una media del 50% del tiempo en el modo eléctrico y que desarrolla una potencia máxima de 184CV gracias a la unión del motor de combustión con el eléctrico. Asimismo, tiene una cilindrada de 1.987 centímetros cúbicos y un cambio de transmisión automática que le permite alcanzar una velocidad máxima de 177km/h y disponer de una aceleración que pasa de 0 a 100km/h en tan solo 8’5 segundos. También existe una versión 100% eléctrica que desarrolla unos 204cv y consta de unos 315 km de autonomía

Es importante destacar que este modelo es híbrido auto recargable, es decir, no requiere de enchufe para cargar las baterías. Y es que contiene un sistema de tecnología auto recargable innovadora mediante el cual la batería se recarga cada segundo que pasa al volante. Además, como dicen desde la propia Lexus, el sistema de frenada regenerativa del UX “acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha”. 

Como hemos dicho al principio de este artículo, el Lexus UX se trata de un vehículo subcompacto de carácter urbano de modo que presenta las medidas ideales para desplazarse por la ciudad con total comodidad pese a su carácter SUV. Así pues, cuenta con 4’49 metros de largo, 1’84 metros de ancho, 1’54 metros de alto y 2’64 metros de batalla. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de carga de 320 litros. 

Diseño exterior

El Lexus UX Business cuenta con un exterior en el que los maestros Takumi (artesanos, en japonés) trabajaron conjuntamente con los equipos de diseño e ingeniería de la marca nipona para encargarse y asegurarse de que todos y cada uno de los detalles del vehículo alcanzarán la perfección. El resultado fue inmejorable pues este modelo presenta un atractivo diseño combinado con una majestuosa apariencia. 

Así, observándolo de frente toda tu atención se va a la enorme e imponente parrilla hexagonal cuya carrocería dibuja, alrededor de ella, la característica forma de doble punta de flecha de la marca japonesa. Esta está flanqueada, en la parte superior, por los faros, equipados con tecnología LED, que presentan una silueta de lo más llamativa pues tienen una forma afilada que dotan a este modelo de una personalidad única. 

Siguiendo con el frontal, nos encontramos con un parachoques de tamaño reducido, concretamente dividido en dos partes por la gran parrilla central, que incorpora modernas entradas de aire en sus extremos, así como una barra cromada por debajo de la parrilla que acentúa el carácter Premium del UX. El capó, por su parte, cuenta con dos líneas verticales que aportan dinamismo haciendo de este una pieza con dos niveles de volumen.  

Desde una vista lateral vemos que este modelo combina detalles propios de un cupé, como la caída ciertamente pronunciada del techo, con los de un crossover, como son las protecciones inferiores de plástico negro. En general, presenta un diseño muy dinámico gracias a ciertas líneas que aportan movimiento a la carrocería, así como a los enormes pasos de rueda angulares.  

Al mismo tiempo, incorpora ciertos elementos que acentúan su carácter Premium, como son el marco cromado de la superficie acristalada y las llantas de aleación de 17 pulgadas. También cobra especial relevancia el exclusivo diseño de los retrovisores que, sumando todos estos elementos, tenemos como resultado un diseño excepcional. 

La zaga, por su parte, tiene un aspecto impresionante donde todo el protagonismo se lo lleva la tira LED que conecta los grupos ópticos. Y es que esta parte trasera presenta un diseño afilado que hacen al Lexus UX reconocible a simple vista pues nunca se ha visto un diseño igual. Otros elementos por destacar son el moderno diseño del portón trasero sobre el cual se erige un pequeño spoiler que le aporta más personalidad. 

Diseño interior

Con el renting del Lexus UX te encontrarás con un modelo en el que la marca ha apostado por un diseño diferente en cuanto al interior se refiere. Y es que, siguiendo la cultura japonesa, los diseñadores de Lexus han construido el habitáculo de este modelo basándose en el concepto arquitectónico japonés tradicional llamado ‘Engawa’ que busca transmitir a los ocupantes una sensación de amplitud y conexión con el interior.

Y es que desde la casa japonesa querían asegurarse al 100% de que el interior de este modelo resultara abierto y espacioso pese a sus dimensiones exteriores compactas. Por eso, tal y como comenta el propio ingeniero jefe del UX, Tetsuo Miki, crearon “una conexión continua entre el habitáculo y el exterior del vehículo” que ha logrado que, una vez te adentres en el Lexus, goces de una fantástica sensación de apertura y holgura que te permite viajar cómodamente. 

En cuanto a la parte delantera, todos los elementos están colocados de una forma muy ordenada que transmite paz y tranquilidad. El panel central está encabezado por una pantalla de 7 pulgadas, acompañada por los controles del sistema de climatización y por una robusta pieza que separa los dos asientos delanteros. En ella se erige la palanca de cambio automática y ciertos compartimentos ideales para almacenar pequeños objetos de uso diario. El habitáculo del conductor, por su parte, cuenta con un elegante volante de cuero y un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas. 

Equipamiento tecnológico 

Tu vida a bordo del Lexus UX va a ser una experiencia única gracias a su sistema de infoentretenimiento formado por una increíble pantalla multifunción de 7 pulgadas. Esta es compatible tanto con Apple Car Play como con Android Auto de modo que podrás disfrutar de las funcionalidades de tu teléfono mientras conduces, haciendo de tus viajes una experiencia única. Y es que te permite enviar y recibir mensajes, realizar llamadas, escuchar tu música favorita o, incluso, dar instrucciones a través de Siri o del Asistente de Google, entre otras funciones. 

Además, con el renting del Lexus UX te ofrecemos un modelo que está equipado con un avanzado sistema de seguridad que va a hacer tu conducción más segura. Así pues, dispone de sensores de lluvia y luz, un sistema de alarma de colisión acompañado por una alerta de cambio de carril. Para facilitarte las labores de conducción, cuenta con un asistente de arranque en pendiente y con el innovador sistema de encendido Start&Stop que te va a permitir ahorrar carburante. 

Ventajas del renting del Lexus UX

Además de disfrutar de las ventajas propias de los híbridos auto recargables que suponen un ahorro para su bolsillo, con nuestro renting del Lexus UX vas a poder estrenar este sensacional modelo sin tener que desembolsar una gran inversión inicial para ello. Y es que con Vamos te puedes hacer con él gracias a una cuota mensual de renting que empezarás a pagar un mes después de haber recibido tu nuevo coche. 

Esta cuota, además, incluye todos los gastos del Lexus (mantenimiento, impuestos, revisiones…) exceptuando el carburante que necesites. Esta contiene, también, un seguro a todo riesgo con el que dispondrás de la máxima protección. Para hacerte con ella tan solo has de acceder a Vamos.es y completar el formulario de reserva. Una vez lo hayas hecho y tu solicitud haya sido aprobada, te haremos llegar tu nuevo coche, en un plazo máximo de 20 días, a la dirección que tú nos facilites. 

Asimismo, debes saber que en Vamos te ofrecemos un renting sin entrada de modo que, como ves, con nosotros son todo ventajas. Y, como no podía ser de otra manera, también tenemos disponibles los servicios de renting para autónomos y para empresas para que, sea cual sea tu caso, puedas disfrutar de este formidable modelo beneficiándote así de ventajas exclusivas como, por ejemplo, deducirte hasta el 100% de tu cuota mensual en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta, entre otras. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti