Lexus Ux

Lexus Ux

Ofertas de renting para Lexus Ux

La silueta del Lexus UX no necesita mucha presentación. Su lanzamiento fue un hecho importante para la marca de gama alta de Toyota, pues implicaba su inserción en el mercado de los SUVs compactos. Desde entonces, podemos decir que es uno de los modelos high-end más laureados y que mejor impresión deja.

Leer más Ocultar

Características del modelo

Renting Lexus Ux

Modelos vamos

Conducción sin límites

En el momento de la revelación de este modelo al público general, lo que más expectación suscitó fue su potente motor híbrido, que alcanza los 184 CV. Pese a las propias limitaciones de la tecnología híbrida, la ingeniería japonesa ha logrado un rendimiento excelente en el UX, poniéndolo a la altura de rivales de la talla del Audi Q3.

 

Con todo, lo más llamativo del Lexus UX es su contorno exterior y su estética. Desde el departamento de diseño del fabricante japonés se ha hecho mucho esfuerzo por hacer ver a los conductores que este es un coche futurista y la verdad es que hay pocos que luzcan como él. En otro orden de cosas, el diseño interior sigue la referencia del exterior y propone una actitud deportiva, cómoda y delicada, siendo lo más destacado los acabados de gala y los materiales de construcción.

 

La seguridad es otro aspecto muy relevante dentro de este vehículo, que se ve reforzado por sistemas como cámaras traseras, alerta por tráfico o el monitor de ángulo muerto.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros