Kia Xceed

Kia Xceed

Ofertas de renting para Kia Xceed

Al igual que otras marcas, Kia no podía faltar dentro del mundo de los crossovers. Tras las buenas sensaciones cosechadas con el Stonic y modelos  de su marca hermana como el Hyundai Tucson, el Kia Xceed llegó para adueñarse de las carreteras gracias a su estilo e ingeniería.

 

Leer más Ocultar

Características del modelo

Renting Kia Xceed

Modelos vamos

Estética y practicidad de uso cotidiano

El Kia Xceed se diferencia de otros SUVs por su diseño juvenil y desenfadado, alejado de propuestas más estrictas y serias, como las que normalmente acompañan a esta clase de coches. Igualmente, este aspecto ayuda a sumar puntos a su utilidad, pues sus dimensiones compactas lo hacen perfecto para toda clase de terrenos y superficies. Con el Xceed no será necesario preocuparse por circular por camino o por ciudad.

 

El aspecto técnico también es reseñable. Con opciones muy diversas de motorización (gasolina, diésel o híbrido enchufable) y llegando a tener una cilindrada de 204 CV. También la caja de cambios es variable, pudiendo ser automática o manual. 

 

Otro elemento muy cuidado son los sistemas de seguridad, como la detección de ángulos muertos, la asistencia de seguimiento de carril o el monitor de visión trasera.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros