Calidad, confort y sostenibilidad al alcance de tu mano con el renting del KIA Sportage de Vamos

En Vamos ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades. Además, contamos con una serie de coches con tecnología híbrida de última generación, como es el caso del KIA Sportage. Se trata del modelo más vendido de la marca coreana en Europa, y es que cada vez son más los clientes que deciden apostar por los SUV. 

Este vehículo irrumpió en el mercado automovilístico en el año 1994 y, desde entonces, ha lanzado ya hasta 4 generaciones, siendo la última de ellas en 2018. Con el renting del KIA Sportage de Vamos, te vas a encontrar con un coche que presenta un diseño renovado caracterizado por sus líneas deportivas, con un gran equipamiento tecnológico y una motorización híbrida de última generación. 

Además, cuenta con unas dimensiones perfectas que hacen de él un modelo muy versátil, pues resulta totalmente práctico para desplazarte con comodidad y seguridad por la ciudad, al mismo tiempo que ofrece el confort necesario en su interior para disfrutar de él en viajes de largo recorrido. Así que, si estás pensando en hacerte con el KIA para tu uso diario, te dejamos un listado con las mejores apps para usar en la ciudad. Si de lo contrario, deseas realizar escapadas, estas son las mejores apps para que tus viajes sean más seguros

Datos técnicos

El renting del KIA Sportage te ofrece un exclusivo modelo con carrocería de cinco puertas y cinco plazas que presenta unas dimensiones ideales para hacer uso de él en ciudad con total facilidad, así como para viajar a bordo de él con total holgura y seguridad. Cuenta con 4’49 metros de largo, 1’85 metros de ancho, 1’64 metros de alto y una batalla de 2’67 metros. Tiene, además, una capacidad de carga de 480 litros hasta las ventanas con asientos montados, ampliable a 1.496 litros con los asientos abatidos. 

Este increíble coche cuenta tanto con motorizaciones híbridas diésel como gasolina, en el caso de las híbridas contarán con una cilindrada de 1.598 centímetros cúbicos con 136cv, para el gasolina dispondremos de 1.591 centímetros cúbicos  en el que podremos elegir entre los 132cv y 177cv de potencia.

Diseño exterior 

Con el renting del KIA Sportage de Vamos tienes la opción de escoger entre varias carrocerías en pintura de color blanco, negro o gris que te ofrecemos para que disfrutes de este exclusivo modelo que presenta un diseño muy atractivo. Y es que sus líneas exteriores le dotan de un aspecto único que sugiere estabilidad, con mucha presencia y cierto aire deportivo. 

La parte frontal del vehículo cuenta con un atractivo especial gracias a la combinación de todos los elementos que lo conforman, empezando por la icónica parrilla de estilo Tiger Nose con un borde cromado, propia y exclusiva de la marca coreana. Y es que esta está presente en todos los modelos de KIA de manera que ofrecen una imagen única y diferenciada del resto de vehículos. 

Volviendo al Sportage, también destacan los faros alejados de la parrilla que se extienden hacia atrás por los extremos del capó. Dispone de un parachoques voluminoso con líneas redondeadas que cuenta con ciertas inserciones cromadas y unos faros antiniebla con un diseño de lo más moderno. Asimismo, incorpora otra parrilla en su parte inferior, de menores dimensiones que la anterior, para lograr una mayor refrigeración del motor.

Observándose desde el lateral, vemos que este modelo ofrece una silueta con formas redondeadas rotas, en su parte trasera, cuenta con un alerón en el borde superior del techo que mejora la aerodinámica del KIA. También destaca las dimensiones reducidas de las ventanas que, a su vez, cuentan con un arco cromado a juego con las vanguardistas llantas de aleación de 17 pulgadas, acompañadas de unos pasos de rueda prominentes. 

Sin abandonar la vista lateral del Sportage, vemos que las luces traseras se extienden desde la zaga hasta esta parte del coche, dotándolo así de una personalidad única. Además de las líneas transversales que aportan dinamismo a la parte trasera, cuenta, en la parte inferior, con dos salidas de escape y un difusor metálico que acentúan la imagen deportiva del KIA Sportage. 

Diseño interior

El habitáculo del KIA Sportage se caracteriza por su sencillez y modernidad, con un interior orientado, claramente, hacia el conductor ya que todos los elementos de la parte delantera están dispuestos de una manera perfecta para que este tenga que desviar lo más mínimo la vista de la carretera. Una vez accedes a él te llama la atención la combinación de elementos cromados con materiales de tacto suave en un interior muy trabajado. 

Es un vehículo con el que viajarás con total comodidad pues, además de ser realmente espacioso, los asientos, que son de tela, son realmente confortables. Los asientos traseros, que presentan forma de banqueta fija y cuentan con respaldo abatible asimétrico, así como ajuste manual de este, disponen de el espacio ideal para viajar con total comodidad.

Los delanteros, por su parte, están separados por el panel central en el que se erige la palanca de cambio de marchas, el freno de estacionamiento eléctrico y ciertos botones funcionales, además de contar con dos sujetavasos y un pequeño compartimento para almacenar objetos. En cuanto al habitáculo del conductor, cuenta con un volante multifunción de cuero y un cuadro de instrumentos analógico con TFT. 

Además, el conductor tendrá al alcance de su mano una pantalla multifunción táctil de 8 pulgadas, dispuesta en el centro del salpicadero y escoltada por dos salidas de aire acondicionado que, en el caso del Sportage, es bizona. Siguiendo con el panel central, cuenta con una importante carga de botones funcionales haciéndolo así un vehículo realmente práctico para el conductor.  

Tecnología 

Con el renting del KIA Sportage vas a ponerte al volante de un coche con un alto nivel en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, liderado por una pantalla multifunción de 8 pulgadas, compatible tanto con Apple Car Play como con Android Auto, de modo que vas a disfrutar de una experiencia única a bordo de él. Además de contar, también, con conexión USB, la pantalla integra un sistema de navegación con el que vas a poder llegar a cualquier lado sin perderte. 

Los ingenieros de la marca coreana le han dotado de una serie de elementos que hacen de él el vehículo ideal para la ciudad. Y es que el Sportage cuenta con un gran equipamiento de asistentes en cuanto a las labores de aparcamiento se refiere que te van a permitir estacionar con gran eficacia pues integra una cámara de asistencia al aparcamiento y varios sensores que te van a permitir maniobrar a la perfección. Además, cuenta con el asistente de arranque en pendiente y el sistema Start&Stop.

Se trata, además, de un vehículo con el que podrás ahorrarte multas por velocidad pues está equipado con un novedoso sistema SLIF (información sobre la limitación de velocidad) que te permite conocer, en todo momento, cual es el límite de velocidad gracias a una cámara que detecta estas señales y refleja en el panel de instrumentos cuál es la velocidad máxima permitida.

A través de esta misma cámara, el asistente de mantenimiento de carril te alerta cuando el vehículo se empieza a desviar del carril sin indicación previa e incluso, si es preciso, te devuelve, de forma autónoma, al carril en el que estabas. Asimismo, cuenta con control de crucero de modo que, si realizas viajes de larga distancia, te permite descansar el pie del acelerador pues controla la velocidad del coche de forma autónoma. Para mejorar tu seguridad en la carretera, cuenta con sensores de lluvia y luz

Ventajas del renting del KIA Sportage 

Además de disfrutar de la pegatina ECO con la que tendrás beneficios en cuanto a movilidad se refiere en caso de restricciones de circulación en las ciudades, como pasó recientemente con Madrid y Barcelona, con el renting del KIA Sportage ahorrarás dinero pues la tecnología híbrida hace que presente bajos niveles de consumo de carburante.

Además, con Vamos vas a poder estrenar este fantástico coche de una manera muy inteligente que le va a venir muy bien a tu bolsillo, y es que nosotros te ofrecemos un renting sin entrada que funciona a través de una cuota mensual que empezarás a pagar un mes después de haber recibido tu vehículo. 

Esta cuota incluye todos los gastos que se deriven del Sportage de modo que solo tienes que hacerte cargo del carburante que, como ya hemos dicho, al ser un vehículo híbrido, los niveles de consumo no son tan elevados. Con él también dispondrás de un seguro a todo riesgo con el que vas a estar totalmente protegido. Para hacerte con él tan solo has de acceder a Vamos y completar el formulario de reserva. También ofrecemos este modelo a través del renting para autónomos y renting para empresas.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti