Jeep Renegade
Desde
563€/mes

Jeep Renegade

Ofertas de renting para Jeep Renegade

Como es costumbre en Jeep, sus coches están hechos para la aventura y el off-road. El Renegade encarna estos valores a la perfección en todos sus aspectos, desde el diseño frontal hasta la forma de las llantas, todo en él despierta la sensación de libertad y comodidad propias de la marca americana.

Leer más Ocultar

Desde

563
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Jeep Renegade

Modelos Jeep

Reencuentra la libertad de viajar

Antes de comentar el diseño del Jeep Renegade, hay que pararse a hablar del motor. Este modelo cuenta con la versión híbrida enchufable 4xe, la más potente de las ofertadas con 239 CV, y una versión de gasolina muy interesante también. Esto es acompañado por una integración tecnológica muy notable en todos los ámbitos: seguridad (reconocimiento de señales de tráfico, por ejemplo), conectividad (servicios Uconnect) y comodidad (soluciones de almacenamiento).

 

Luego está la estética del Renegade, un elemento clave. Su aspecto off-road y su dinamismo exterior hacen de él un coche muy llamativo. A simple vista parece una edición modernizada del Jeep Wrangler, más hecha para la ciudad, pero va más allá, teniendo personalidad propia.

 

A todo ello se suman dos acabados con nivel de equipamiento diferente: la Longitud y la Limited.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros