Características del modelo

Renting Jeep Compass

Modelos Jeep

Formas icónicas al alcance de tu mano

La primera gran virtud del Compass son sus configuraciones, teniendo cuatro posibilidades  (sin contar la versión híbrida). Por un lado, tenemos la Longitude, la Limited y la Night Eagle, todas ellas diferenciadas en detalles de diseño – como lunas tintadas – o de equipamiento. Por otro lado, la versión S es la más atractiva por incluir mejores opciones tecnológicas y detalles de diseño superiores, más deportivos.

 

El diseño general, tanto interior como exterior, sigue las directrices básicas de Jeep, haciendo que el Compass luzca como un auténtico coche de aventuras, al igual que los Land Rover. Nuestras ofertas también te ayudarán a descubrir este aspecto del vehículo en mayor detalle.

 

Otro punto a reseñar es la tecnología de seguridad y conectividad, ya que el Jeep Compass viene con equipamiento de todo tipo. Desde asistente de voz y compatibilidad con Amazon Alexa, hasta cuadro de instrumentos digital y conducción semiautónoma, este modelo hace todo lo posible para enriquecer la conducción al máximo y asegurar la comodidad.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros