Disfruta, con el renting del Jeep Compass, de la marca por excelencia de los todoterrenos

Con Vamos puedes disfrutar del renting del Jeep Compass, un SUV compacto del segmento C, fabricado por la compañía por excelencia de los todoterreno. Este modelo destaca por su aspecto rudo y campero manteniendo, así, la identidad de la marca pese a no contar con las dimensiones tradicionales de los vehículos que la caracterizan. Se trata, por tanto, de uno de los modelos más pequeños de la compañía, hecho que hace que sea ideal tanto para un uso urbano como para viajes de larga distancia.

De este modo, estamos hablando del Jeep Compass en su versión 1.6 MJet Longitude 4X2, un cinco plazas con carrocería de cinco puertas, equipado con un motor diesel con una potencia máxima de 120CV, una caja de cambios manual de seis velocidades y un maletero con una capacidad de 438 litros. Además, el modelo que te ofrecemos en Vamos dispone de una pintura con un elegante color gris granito complementado con unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Se trata de un modelo relativamente joven pues el primer Jeep Compass se fabricó el 30 de mayo de 2006 en Belvidere, Illinois (Estados Unidos), tras haber sido presentado al público en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006. Actualmente la marca comercializa la segunda generación del Compass. Esta fue presentada en el Salón de Brasil de 2016, poco tiempo antes de que se estrenara por todo lo alto en el Salón de Los Angeles de ese mismo año.

Datos técnicos del Jeep Compass

Jeep es una marca que se caracteriza por fabricar vehículos de grandes dimensiones. Así pues, el Jeep Compass es un todoterreno de cinco puertas del segmento C que mide 4,39 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,64 metros de alto. Asimismo, presenta una distancia entre ejes de 2,64 metros que le permite disponer de un interior con cinco espaciosas plazas y un maletero de 438 litros.

Exterior del vehículo

Se podría decir que, en la escala de todos los modelos de Jeep, el Compass se sitúa un escalón por encima del Renegade y uno por debajo del Cherokee. Así pues, su exterior cuenta con un diseño y una estética con la que mantiene la identidad de la marca destacando, principalmente, su parrilla delantera formada por las siete barras verticales que son, ya, un símbolo de Jeep. Relucen también los grandes focos delanteros que le dotan de personalidad.

Asimismo, está equipado con un gran parachoques delantero que cuenta también, con una parrilla alargada, en su parte inferior, formada por pequeñas formas hexagonales que mejoran la aerodinámica del vehículo. Además, destacan otras dos pequeñas parrillas ubicadas debajo de las luces antinieblas, y otra, de forma fina y alargada, ubicada en la parte superior del parachoques. Por su parte, el gran capó dispone de dos líneas verticales que dotan a este de volumen y dinamismo.

En cuanto al diseño lateral, presenta una silueta muy estilizada que lleva incorporas dos líneas transversales que le proporcionan un toque moderno. Del mismo modo, dispone de unas molduras alargadas que se extienden en toda la parte inferior ideales para dotar el Jeep Compass de una mayor protección. Destacan, también, los retrovisores y las empuñaduras, dispuestas de forma horizontal para facilitar las operaciones de apertura y cierre, del mismo color de la carrocería. Asimismo, cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas.

En la parte trasera destaca su enorme portón, que incorpora dos líneas transversales, y que, a su vez, da paso a un gran maletero que presenta una batalla de 438 litros. Asimismo dispone de unos grandes focos traseros con un diseño vanguardista. Por su parte, el parachoques trasero, es de menor tamaño que el delantero, e incorpora, en su parte superior, una alargada parrilla de forma rectangular formada por un diseño con pequeñas formas hexagonales, al igual que su homóloga delantera.

Equipamiento interior

El interior del Jeep Compass dispone de un diseño sencillo sin perder la elegancia que caracteriza a la marca. Lo que más llama la atención es la pantalla central táctil que disponible de un tamaño de 7 pulgadas, equipada con el sistema multimedia Uconnect que centraliza todos los sistemas del coche e incluye navegador. Esta compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto de modo que puedes conectar tu smartphone al vehículo. Asimismo, dispone de conexión USB, AUX y Bluetooth.

En cuanto a la parte del conductor, destaca un elegante volante repleto de botones funcionales entre los que destaca el control crucero. Asimismo, el cuadro de instrumentos está formado por dos relojes que responden a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones, respectivamente. Ambos están acompañados de una pequeña pantalla informativa sobre el estado del vehículo en cuanto a kilómetros recorridos y temperatura se refiere. Cuenta, además, con un asiento delantero eléctrico.

En el panel central destacan una serie de botones funcionales presididos por la palanca de cambio de marchas manual que combina el color negro que predomina en todo el vehículo con un tono plateado en su parte superior. Además, con el renting del Jeep Compass que te ofrecemos en Vamos vas a disfrutar de este modelo con una elegante tapicería que combina el vinilo y la tela, todo en un elegante color negro.  Este modelo también cuenta con aire acondicionado bizona, cámara marcha atrás, y alerta de cambio de carril.

Tecnología

Con nuestro renting del Jeep Compass puedes disfrutar de la innovadora tecnología Unconnect de la que está dotado este vehículo. Se trata de un sistema tecnológico de conectividad con el que, mediante la pantalla táctil del Jeep, puedes manejar la función del teléfono manos libres, la radio, el reproductor multimedia, así como el sistema de navegación. Asimismo, también incorpora el navegador y dispone de control por voz, interfaz Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB.

Asimismo, cuenta con un aire acondicionado bizona que permite seleccionar distintas temperaturas para cada lado del vehículo de modo que permite responder a las diferencias, en cuanto a temperatura se refiere, entre conductor y acompañante. También incorpora el sistema de control crucero, una herramienta gestionada a través del volante que permite mantener una velocidad prefijada por el conductor de manera autónoma de modo que este no tiene que utilizar los pedales.

Otro factor a destacar es la cámara de marcha atrás que lleva incorporada. Esta permite realizar las maniobras de aparcamiento con mayor precisión  manteniendo, así, el buen estado del vehículo pues permite evitar roces al aparcar. En este sentido, otro gran avance es la alerta de cambio de carril, un sistema de seguridad que avisa al conductor en caso de salida involuntaria del carril, siendo perfecto para combatir la falta de atención en la carretera así como los pequeños despistes al volante.

Ventajas del renting del Jeep Compass en Vamos

Con Vamos puedes experimentar la sensación de conducir los modelos de la marca por excelencia de los todoterreno sin que tengas que comprarlo. Gracias al servicio de renting que te ofrece Vamos puedes hacerte con el Jeep Compass eligiendo la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. En tan solo unos minutos puedes reservar tu coche y recibirlo donde tú quieras.

Para disfrutar del renting de Jeep Compass no necesitas desplazarte al concesionario. Con Vamos puedes hacerte con él desde donde quieras pues nuestro procedimiento de reserva es 100% online. Así pues, solo tienes que rellenar unos datos para que tu solicitud sea aprobada y en un plazo de 15 días hábiles, recibirás tu coche para empezar a disfrutarlo.

Además, con el servicio de Vamos no tienes que endeudarte para disfrutar de tu nuevo coche pues te ofrecemos un renting sin entrada ni fianza. La cuota del renting del Jeep Compass incluye todos gastos que de este se deriven excepto el carburante, ofreciéndote también un seguro a todo riesgo con el que tendrás máxima protección.

Asimismo nos encargamos del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos. Los impuestos de tu coche, la Inspección Técnica del Vehículo y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria, corren también a nuestro cargo. De este modo, con nuestro servicio de renting de Vamos tu única ‘preocupación’ va a ser conducir.

Renting del Jeep Compass para autónomos

Si eres autónomo, ¡estás de suerte! Pues en Vamos, líder en renting de coches online, también está disponible el renting del Jeep Compass para trabajadores por cuenta ajena.  Así pues, todos los gastos derivados de tu coche están incluidos en la cuota mensual, excepto el combustible del que precise tu coche. Además, dispones de ciertas ventajas de las que puedes beneficiarte, como desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA.

Renting del Jeep Compass para empresas

Nuestro servicio de renting también está disponible para empresas, por tanto, si eres una gran empresa o una PYME también puedes disfrutar del renting del Jeep Compass a través de la cuota mensual que incluye todos los gastos derivados del vehículo excepto el carburante. Además, con el renting para empresas puedes beneficiarte de ciertas ventajas como dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo o deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti