Combina elegancia y comodidad al volante de la mano del renting del Jaguar E-Pace

En Vamos te traemos uno de los SUV Premium más jóvenes y novedosos del mercado de la mano del renting del Jaguar E-Pace en su versión 2.0D 4WD. Se trata de un cinco plazas con motor delantero transversal que la marca británica lanzó al mercado en el año 2017 y que nosotros ponemos al alcance de tu mano con dos carrocerías distintas, de color negro y blanco, para que escojas la que mejor se adapte a tus gustos.

El segmento de los SUV es uno de los que más ha crecido en los últimos años y Jaguar no quería quedarse atrás. Por eso lanzó una gama formada por tres vehículos entre los que se encuentra el E-Pace, un SUV de altas prestaciones que combina el rendimiento propio de la marca, con un prestigioso diseño y con tecnologías de última generación que harán de cada uno de tus viajes una experiencia única.

Estamos hablando, por tanto, de un modelo que presenta un gran equilibrio entre agilidad en la carretera y confort en la conducción, además de estar equipado con un potente motor. Estas características hacen que el Jaguar E-Pace sea el coche ideal para realizar largos viajes. Por eso, si estás pensando en hacer alguna escapada o en irte de vacaciones con él, es importante que conozcas cuáles son las mejores aplicaciones para hacer que tus viajes sean más seguros.

Datos técnicos

Este increíble SUV que tienes disponible en el renting de Vamos, cuenta con una carrocería de 5 puertas y tiene cabida para 5 personas. Como todos los vehículos de este sector, el Jaguar E-Pace tiene unas dimensiones considerables pues mide 4’39 metros de largo, 1’98 metros de ancho y 1’64 metros de alto. Asimismo, la batalla es de 2’68 metros y el maletero tiene una capacidad de carga de 470 litros.

Respecto a la motorización, está equipado con un potente motor diésel de 4 cilindros y 150CV de potencia máxima, acompañados por un cambio de transmisión automática. Asimismo, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 206km/h, pudiendo pasar de 0 a 100km/h en tan solo 10 segundos.

Diseño exterior

Una vez te hagas con el renting del Jaguar E-Pace te encontrarás con un fantástico modelo que presenta un inconfundible aspecto deportivo gracias a un increíble diseño exterior que lo hacen atractivo y moderno. Cuenta, además, con unas proporciones compactas y dinámicas manteniendo, así, las señas de identidad de la marca británica: una parte delantera imponente, voladizos cortos y una poderosa zaga.

Y es que, en el frontal, destaca la atrevida parrilla en forma de panel de abeja que tanto caracteriza a la marca del felino. Esta contiene un marco cromado y en su centro destaca poderosamente el inconfundible logotipo de Jaguar. Esta está flanqueada por los faros LED con signature DRL con un espectacular diseño en forma de aleta de tiburón.

Debajo de estos dos elementos se extiende otra gran parrilla de forma rectangular, flanqueada por otras dos de menores dimensiones situadas en cada uno de los dos extremos del parachoques. Llama la atención la localización de los faros antiniebla que, curiosa y novedosamente, se encuentran en la parte más baja del paragolpes, dispuestas en una fina forma rectangular.

En la vista lateral podemos observar como su amplio techo se fusiona con un pequeño alerón situado sobre la inclinada luna trasera creando, así, una imagen inaudita. Además de su robustez y de sus atractivos detalles como, por ejemplo, la vanguardista silueta de las luces intermitentes, destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas que realzan aún más el aspecto deportivo del coche, acompañadas por unos vigorosos pasos de rueda.

En la parte trasera el protagonismo se lo llevan las ópticas LED, inspiradas en el diseño del que es el modelo insignia de la marca británica: el Jaguar F-Type. Debido a su forma alargada, estas están divididas por el gran portón trasero que da acceso al maletero. La luna, como ya hemos comentado, presenta una moderna forma inclinada. El parachoques, del material de la carrocería, contiene una moldura de plástico a modo de protección que integra, a su vez, las dos salidas de escape.

Interior del vehículo

El habitáculo del E-Pace está compuesto por atractivos detalles que, una vez te adentres en él, te harán sentir en un lugar único, elegante y funcional, pues Jaguar siempre se ha caracterizado por ser una marca que cuenta con una alta calidad en sus interiores y, esta vez, no podía ser menos. Así, este está repleto de materiales de primer nivel como el cuero, el aluminio y plásticos blancos que, combinados con un diseño minimalista, hacen de este un coche exclusivo.

Asimismo, pese a tratarse de un SUV compacto, es un vehículo que dispone de un gran espacio interior que hará que todos los ocupantes viajen con total comodidad. En la parte delantera, cuenta con asientos ergonómicos permitiendo reducir, así, la fatiga en largos recorridos, y holgados asientos traseros que disponen, además, de anclajes Isofix, ideales si se tiene pensado viajar con niños.

Este elegante y lujoso habitáculo está totalmente orientado al conductor pues toda la carga del diseño interior se encuentra enfocada hacia él. Así como presenta un salpicadero totalmente liso, el panel central contiene una gran pantalla multifunción de 10’2 pulgadas, cuyas prestaciones veremos más adelante, acompañada por los botones del sistema de climatización que cuenta con aire acondicionado bizona automático.

También contiene varios compartimentos portaobjetos y, como no podía ser de otra manera, sobre él se erige la portentosa palanca de cambio automático. Asimismo, entre los asientos del conductor y del acompañante se encuentra un cómodo reposabrazos que, a su vez, sirve para almacenar objetos.

El puesto del conductor, por su parte, cuenta con un volante multifunción de tres radios revestido de cuero y es ajustable tanto en altura como en profundidad. Está acompañado por un cuadro de instrumentos analógico con TFT que muestra toda la información esencial de forma digital con indicaciones gráficas de última generación.

Equipamiento tecnológico

Con el renting del Jaguar E-Pace disfrutarás de un vehículo con un increíble sistema multimedia liderado por una pantalla táctil a color de 10 pulgadas que cuenta con la tecnología Touch, diseñada para hacer tus viajes más placenteros. Esta es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto de modo que podrás acceder a las aplicaciones de tu teléfono para escuchar música mediante el sistema de sonido de alta calidad que incorpora el vehículo.

Este está formado por seis altavoces que ofrecen una gran calidad de audio, cuyo equipo cuenta con radio AM/FM, RDS, radio digital a través de la pantalla táctil. También podrás acceder a él por las entradas AUX y USB, y, a su vez, podrás manejarlo mediante el centro remoto de audio que se encuentra en el volante para evitar, así, desviar la atención de la carretera.

Además de este fantástico sistema de infoentetenimiento, el Jaguar E-Pace dispone de una tecnología que ha sido diseñada especialmente para que su conducción sea mucho más segura. Así pues, cuenta con sensores delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, sensor de lluvia y luz, y conducción autónoma.

Asimismo, cuenta con una alerta de cambio de carril que ayuda a que los viajes sean mucho más seguros, pues su función es detectar cuando el coche se desvía del carril en el que circula, sin indicación previa, y avisa al conductor con una señal visual así como con una leve vibración en el volante. En este sentido también dispone de frenada de emergencia autónoma, asistente de ángulo muerto y imitador de velocidad adaptativo.

Ventajas del renting del Jaguar E-Pace

Con el servicio que te ofrecemos en Vamos vas a poder estrenar el espectacular Jaguar E-Pace de una manera muy sencilla pues nosotros te ponemos las cosas muy fáciles para que solo tengas que preocuparte por conducir este fantástico modelo. Y es que ponemos a tu disposición una cuota mensual que incluye todos los gastos que se deriven de tu nuevo coche, excepto el carburante.

Para hacerte con ella, tan solo debes acceder a Vamos.es y completar el formulario de reserva. Una vez lo hayas hecho, te haremos llegar el Jaguar dónde tú nos digas, en un plazo máximo de 20 días hábiles. Se trata, además, de un renting sin entrada, de modo que no tienes que realizar ninguna gran inversión previa para hacerte con él. Asimismo, la primera mensualidad no la pagas hasta un mes después de recibirlo.

Como ves, con Vamos todo son ventajas. Y esto no acaba aquí, puesto que como nuestra prioridad son nuestros clientes, también ofrecemos este modelo mediante los servicios de renting para autónomos y para empresas que tenemos disponibles en nuestra página web. Así que si alguno de estos dos es tu caso y quieres disponer del Jaguar E-Pace, ¡no lo dudes más! Porque podrás disfrutar de grandes beneficios tanto a nivel financiero como a nivel fiscal.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti