Renting ING

La empresa ING Car Lease se fusionó Alphabet, operando bajo este nombre y convirtiéndose es una de las empresas más importantes del sector. Ofrece un renting de coches ING que cuenta con todas las ventajas y comodidades de este tipo de contrato. A cambio de una cuota mensual podrás disfrutar de un vehículo con las prestaciones más actuales.

Coches

Renting ING particulares

Si eres de los que le gusta cambiar el coche a menudo, pero no estás dispuesto a gastar mucho dinero, el renting particulares ING es tu solución. Podrás realizar un contrato a tu medida con una duración máxima de 5 años. Pasado ese plazo podrás cambiar tu vehículo para adaptarlo a tus nuevas circunstancias vitales.

La contratación del renting ING particulares es muy fácil y contarás con ayuda de un profesional en todo momento. Podrás optar por vehículos de todo tipo y contarás con un soporte integral que podrás ir complementando con la contratación de planes de todo tipo. De esta manera consigues un servicio totalmente adaptado a ti.

Y todo esto sin tener que realizar grandes pagos o hacer frente a costes extras. Te ahorrarás los pesados trámites burocráticos y las interminables esperas. Tan solo tendrás que abonar tu cuota para poder disfrutar de tu coche en un plazo muy reducido. ¡Sin complicaciones ni sorpresas desagradables!

Arval renting para particulares
Autorenting

Renting ING autónomos y PYMES

Si cuentas con un negocio o empresa con ING tendrás muchas facilidades para conseguir los vehículos que necesitas. El renting ING autónomos y PYMES cuenta con las soluciones más completas para que puedas conseguir la mayor productividad. Ofrece alternativas más flexibles sin penalizaciones para conseguir la movilidad que necesitas a corto plazo.

Renting ING empresas

El renting ING empresas está pensado para aquellos que necesitan una gran flota de vehículos. Con propuestas ajustadas a cada caso y siempre con el mejor asesoramiento. 

Para las empresas y negocios el renting ING cuenta con vehículos de movilidad sostenible con los que podrás colaborar cuidando del medio ambiente. También conseguirás que la imagen de tu negocio sea realmente profesional ya que podrás ofrecer el mejor servicio gracias a estos vehículos eficientes y en perfecto estado.

Una de las propuestas más sorprendentes es la posibilidad de gestionar las flotas a través de una herramienta online que podrás encontrar en su web. ¡Así todo es mucho más sencillo! Podrás tener el control total sobre la movilidad de tu empresa de una manera clara y sencilla.

Todo esto además de todos los beneficios contables y fiscales que puedes obtener con el renting. Podrás realizar deducciones de hasta el total de la cuota en la declaración del IVA y en el impuesto de Sociedades. Contarás con más liquidez ya que no tendrás que realizar fuertes inversiones. Tu capacidad de endeudamiento quedará intacta.

Arval renting para empresas y autónomos

Con el renting de ING tendrás todo lo que necesitas para conducir tu coche

  • Gastos de gestión (matriculación e impuestos)
  • Los mantenimientos, reparaciones y revisiones en talleres oficiales
  • Seguros obligatorios y asistencia en carretera 24 horas
  • Gestión de multas

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Vamos no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta página es informativa sobre los servicios de la compañía.