Renting Kona

Kona

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches Hyundai

Disfruta con Vamos del renting del Hyundai Kona EV, el primer SUV compacto 100% eléctrico de Europa

En Vamos puedes disfrutar del renting del Hyundai Kona EV, uno de los SUV más pequeños y completos del momento. Este modelo de la marca surcoreana cuenta, además, con motorizaciones diésel, gasolina, híbridas y eléctricas. Esta última modalidad es la que ponemos a tu disposición en Vamos, pues queremos que disfrutes de la conducción eléctrica con el Hyundai Kona EV, el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico.

Se trata de un cinco plazas con carrocería de cinco puertas y motor eléctrico con una potencia de 136CV asociado a una batería de 99kW, que se ofrece con tracción delantera y cambio automático. El Kona Eléctrico destaca entre el resto de los modelos de Hyundai por presentar un diseño único, muy depurado y un carácter aerodinámico que dotan al vehículo de gran personalidad, con un estilo sofisticado donde destaca su carácter SUV.

Datos técnicos

El Hyundai Kona EV se trata de un SUV del segmento B, siendo así una de las opciones más pequeñas de su segmento. Sin embargo, es uno de los modelos más amplios que se pueden encontrar dentro de este pues cuenta con 4’185 metros de largo, con 1,57 metros de alto y 1’8 metros de ancho. Asimismo, tiene una altura libre inferior de 15’8 centímetros, y una distancia entre ejes 2,8 metros. Asimismo, el maletero presenta una capacidad mínima de 361 litros, ampliable a 1.114 si se pliegan los asientos.

Exterior del vehículo

Este modelo eléctrico de Hyundai presenta un diseño exterior muy atractivo que le permite mantener el estilo característico de la marca. Así pues, cuenta con una parte delantera inconfundible presidida por un diseño de faros dobles con luces full LED, así como luces de conducción diurna, también LED. Asimismo, su parrilla cerrada y las entradas de aire del parachoques le permiten reducir su coeficiente de resistencia, otorgándole así un mayor rendimiento.

Por lo que a su parte trasera respecta, el diseño aerodinámico de este modelo se puede apreciar gracias al parachoques trasero y a los estilizados faros LED que hacen que este vehículo sea inconfundible. También destacan el indicador integrado y las luces de marcha atrás por su personal diseño. También tiene especial importancia en la parte posterior el gran portón trasero que permite una gran apertura dando paso a un maletero con una cómoda y gran capacidad de almacenaje.

En el lateral del vehículo destacan sus exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas. Estas son únicas y seguras, pues combinan la eficiencia con un estilo que las dota de una aerodinámica optimizada. Cuenta, también, con unas barras laterales en el techo que permiten estilizar su perfil, capaces de soportar una carga de hasta 80 kilos, ampliando así la capacidad de carga del vehículo. Con Vamos puedes disfrutar de estos modelos en color Ceramic Blue perlado, así como en el elegante Dark Night.

Equipamiento interior

Otra de las cosas que hacen único al Hyundai Kona EV es el alto nivel de confort que presenta gracias a los materiales de calidad que conforman su interior. Dispone de un amplio espacio para pasajeros que, junto con la gran capacidad de almacenamiento de su maletero, forman el tándem perfecto. Además, cuenta con tecnología innovadora entre la que destaca una pantalla 7 pulgadas con Display Audio que va a hacer tu vida al volante más fácil.

En su interior destaca el cuadro de instrumentos digital presidido por una pantalla de 7 pulgadas, a color, que incluye una cámara trasera con líneas de guía y conectividad Bluetooth. Esta permite, también, conectar tu teléfono al vehículo gracias a los sistemas Apple CarPlay y Android Auto que dispone, de modo te permite tener todas las aplicaciones y funciones de tu smartphone en la pantalla principal. Incluye, además, DAB, puerto USB, puerto Aux-in y acceso con Bluetooth.

El Kona EV incluye, también, un sistema de sonido premium de Krell, que proporciona a tu vehículo un increíble sonido. Este está formado por 8 altavoces: 2 tweeters (altavoces de altas frecuencias) de 20 milímetros, 4 woofers (altavoces de bajas frecuencias) de 160 milímetros, un altavoz central de 100 milímetros y un subwoofer (altavoz de subgraves) de 200 milímetros. Además, cuenta con un amplificador de 8 canales que genera 45 W por canal.

Destaca, también, el túnel central que divide en dos el habitáculo delantero. En él se encuentran cuatro botones (P, N, R y D) que sustituyen al tradicional pomo de cambio de marchas. Además, lleva incorporado un compartimento de carga para recargar dispositivos electrónicos como móvil o tabletas mediante una toma USB de 12 V. Asimismo, en la base de este, se encuentran los botones correspondientes a la calefacción y refrigeración de los asientos delanteros.

Tecnología eléctrica

Este modelo se caracteriza por su motor eléctrico, disponible en dos potencias: la versión de 39.2 kWh que alcanza una velocidad máxima de 155 km/h y hasta 305 km de autonomía WLTP; y la versión de 64 kWh que alcanza una velocidad máxima de 167 km/h y dispone de hasta 484 km de autonomía WLTP con una sola carga. Además, el renting del Hyundai Kona EV que te ofrecemos en Vamos tiene un rendimiento de 100 KW, que equivale a 136 CV de potencia.

El motor de este vehículo está formado por una batería de polímero de iones de litio, dejando de lado las baterías convencionales de níquel-metal. Así, esta proporciona al Kona EV una gran potencia, una memoria de sensibilidad más baja y una óptima eficiencia de carga y descarga gracias a su sistema de control térmico que le proporciona, además, una vida más larga. Esta batería se sirve de la conexión con el sistema de aire acondicionado para enfriarse, mientras que para calentarse se sirve de un calentador eléctrico.

El Kona eléctrico con el acabado Klass del que dispones en Vamos requiere de un tiempo de carga de entre 7 horas y 30 minutos (cargador 10.5 kW) y 9 horas y 35 minutos (cargador 7.2 kW) en la versión con mayor autonomía, mientras que, en la versión con menor autonomía, este es de 4 horas y 50 minutos (cargador 10.5 kW) y 6 horas y 10 minutos (cargador 7.2 kW). Asimismo, dispone del método de carga rápida que, mediante una corriente continua directa de 100 kW, tarda solo 54 minutos en cargar el 80%.

Otra de las ventajas de este modelo es que existe una gran variedad de maneras de cargarlo, pues está equipado con un cable ICCB que puedes conectar a una toma de corriente doméstica capaz de suministrar 12V permanentemente. Así, el tiempo de carga estimado de 19 horas para la batería de 39kWh, y 31 para la batería de 64kWh. Este cable se puede utilizar también para conectarlo a una estación pública de carga.

Otras versiones del Hyundai Kona

Además de la versión eléctrica que te ofrecemos en Vamos, el Hyundai Kona está disponible con motorizaciones diésel, gasolina, híbridas. Así pues, en la versión con motorización diésel cuenta con motor turbo alimentado de 4 cilindros con una potencia máxima de 136CV. Asimismo, este está disponible con caja automática de doble embrague de 7 velocidades, tanto con tracción delantera, así como tracción total gracias a la tecnología HTRAC.

En este sentido, Hyundai también ofrece la posibilidad de escoger entre dos motorizaciones de gasolina muy eficientes y turboalimentadas. La versión más potente de ellas tiene 177CV de potencia máxima con tracción delantera u, opcionalmente, a las cuatro ruedas, y una caja de cambios de 7 velocidades gracias a la tecnología HTRAC. Para una conducción más económica está disponible el motor de gasolina turboalimentado de 3 cilindros con 120CV de potencia máxima, con tracción delantera y una caja de cambios de 6 velocidades.

Por su parte, la versión híbrida del Hyundai KONA dispone de un sistema de conducción compuesto por un motor eléctrico (Motor eléctrico híbrido 44.5kW) y uno de gasolina (Motor Capa 1.6 GDi) que funcionan junto a una batería de polímero de litio de 1.56 kWh, que mejora la eficiencia del combustible y reduce, así, las emisiones del vehículo. Así pues, cuenta con una transmisión manual de doble embrague de 6 velocidades, y un sistema de frenado regenerativo que carga la batería utilizando el motor eléctrico.

Ventajas del renting del Hyundai Kona EV

El renting del Hyundai Kona EV que te ofrecemos en Vamos, te permite estrenar tu coche sin necesidad de comprarlo. Tan solo tienes que rellenar unos datos para que tu solicitud, 100% online, sea aprobada a través de nuestra página web, y lo recibirás dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles. Además, con nosotros no tienes que endeudarte para estrenar tu coche pues el servicio que te ofrecemos en Vamos incluye un renting sin entrada.

La cuota mensual del renting del Hyundai Kona EV incluye todos gastos que del vehículo se deriven, excepto el coste de carga de la batería. Así pues, nos encargamos del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos, impuestos, ITV y la asistencia en carretera. Como ves, en Vamos te ponemos las máximas facilidades posibles para que solo tengas que preocuparte por conducir. Además, el renting del Hyundai Kona EV también está disponible para autónomos y para empresas.

¿No encuentras lo que estás buscando?