Renting de coches en Granollers

Desde
284€/mes
Renting Granollers

Renting de coches en Granollers

El renting de coches en Granollers de Vamos te permite configurar un contrato a tu medida, tanto si necesitas un vehículo particular, como si buscas varios coches y furgonetas de uso profesional.
En Vamos hemos eliminado todos los trámites presenciales, obligatorios en otras empresas de renting en Granollers. Tu renting incluye la posibilidad de confirmar tu renting a través de una plataforma 100 % online, y tramitar posteriormente tu renting mediante tu cuenta digital en Vamos.
Otra de las novedades que te ofrece el renting de coches en Granollers de Vamos es que la cuota de renting incluye muchos de los servicios que necesitas. Desde el seguro hasta las reparaciones y el mantenimiento, nuestro equipo se ocupa tanto de su gestión, como de los gastos que conlleva. 

Desde
284€/mesIVA Incluido

Tu renting en Granollers en 3 pasos

Con Vamos dispones de un proceso 100 % online para elegir y confirmar las condiciones de  tu renting. En solo 3 pasos, puedes disponer del vehículo que necesitas. 

 

  1. Elige tu coche en nuestro concesionario online. Disponemos de vehículos en todos los segmentos, tanto particulares como profesionales. 
  2. Incluye en tu contrato las condiciones que necesites, sin trámites presenciales ni esperas.
  3. Recibe tu vehículo gratis. En Vamos nos hacemos cargo tanto de las gestiones, como de los gastos que conlleve el envío a Granollers y a otros municipios cercanos.

 

Reservar tu coche en Vamos es muy fácil, en solo unos minutos, sin esperas y mediante un proceso online, podrás empezar a disfrutar de tu vehículo de renting en Granollers.

Renting Empresas

Tu renting en Granollers para particulares

El renting para particulares se basa en un alquiler a largo plazo, con el que evita los gastos y responsabilidades de la compra de un vehículo en propiedad, además, una vez finalizado el contrato, puedes cambiar de coche sin gastos adicionales.
Con Vamos puedes elegir las condiciones de tu renting, en base a lo que necesitas en cada momento. Dispones de una plataforma online, desde la que puedes gestionar tanto la contratación, como cualquiera de los trámites que quieras llevar a cabo. 
En el concesionario online de Vamos dispones de vehículos de todos los segmentos. No importa si buscas vehículo ecológico con motor eléctrico o híbrido, si necesitas un SUV urbano o si quieres un vehículo compacto para circular por ciudad, nuestro concesionario de coches de renting en Granollers te ofrece la mayor variedad de vehículos para particulares, completamente equipados. 
 

Arval opiniones
Arval renting para empresas y autónomos

Renting para empresas y autónomos en Granollers

El renting de empresas supone una posibilidad para disponer de vehículos profesionales, evitando planes de financiación o inversiones elevadas. Con Vamos puedes elegir tus coches y furgonetas de renting en Granollers con las mejores condiciones, incluyendo las condiciones que necesitas en cada momento.
El renting de empresa en España tiene una serie de ventajas fiscales, que permiten abaratar los costes de los vehículos profesionales. Los autónomos y autónomas que solicitan servicios de renting pueden desgravar la base imponible a través del IRPF, mientras las empresas pueden hacerlo a través del Impuesto de Sociedades. El IVA es desgravable en ambos casos en base al uso del vehículo, pudiendo llegar a ser del 100 % si solo se utiliza para fines profesionales. 
Si necesitas vehículos para desarrollar tu actividad laboral y quieres controlar los gastos derivados del uso de coches y furgonetas, en Vamos te ofrecemos la posibilidad de aprovechar las ventajas tradicionales del renting, con una cuota que además incluye seguro, reparaciones y asistencia en carretera.

Tu coche de renting en Granollers con todo incluido

En Vamos hemos desarrollado un nuevo sistema de renting, con el que no solo podrás disfrutar de las mejores tarifas, además dispones de un contrato con todo incluido.
Todos los vehículos de Vamos disponen de un seguro a todo riesgo sin franquicia, con una de las coberturas más amplias del mercado. A diferencia de otras empresas de renting en Granollers, Vamos incluye el pago del seguro en la cuota. Además, esta cobertura también incluye asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año, y la posibilidad de solicitar un coche de sustitución siempre que lo necesites. 
Tu cuota de Vamos también incluye todos los gastos de reparación y mantenimiento de tu vehículo. Nuestro equipo se encarga tanto de la gestión, como de los pagos derivados de este tipo de trámites, para que no tengas que preocuparte por nada, ni tengas que hacer frente a gastos inesperados. 
También los impuestos, las tasas y la ITV se incluyen en tu cuota de renting. Hemos eliminado todos los gastos de mantenimiento de tu vehículo, para que puedas saber con exactitud cuál va a ser el precio de tu renting en Granollers durante el período completo de vigencia de tu contrato.

Renting Autonomos

Renting de coches en Granollers con Vamos

Si buscas un coche de renting en Granollers con las mejores condiciones, en Vamos te ofrecemos un contrato a tu medida, las mejores cuotas, un amplio concesionario de vehículos y una plataforma de gestión online para que puedas gestionar tu renting de inmediato.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros