Renting de coches en Gijón

Desde
284€/mes
Renting Gijón

Renting de coches en Gijón

El renting de coches en Gijón de Vamos es un servicio basado en el alquiler de coches a largo plazo, pero con ventajas que van más allá de lo que ofrecen otras empresas.
En Vamos hemos creado una plataforma online de renting en Gijón, con la que no solo podrás consultar la disponibilidad de nuestros vehículos y su equipamiento, también podrás gestionar el proceso de reserva de tu renting de coches, sin necesidad de trámites presenciales. 
En Vamos, también hemos incluido en las cuotas de nuestros vehículos todos los gastos de mantenimiento y seguro, para que el único gasto que tengas sea la cuota de tu coche, sin imprevistos ni letra pequeña.
Si buscas un renting en Gijón a tu medida, al mejor precio y que se adapte a lo que necesitas en cada momento, en Vamos te ofrecemos la mejor alternativa y un equipo a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Desde
284€/mesIVA Incluido

Tu renting en Gijón en 3 pasos

Para empezar a disfrutar de tu renting con Vamos, solo tienes que seguir estos 3 pasos.

 

  1. Elige tu vehículo. En nuestro concesionario online dispones de vehículos de todos los segmentos, completamente equipados.  
  2. Haz tu reserva online. Evita los trámites presenciales y haz tu reserva de inmediato, incluyendo las condiciones que necesitas. 
  3. Envío gratis. Con Vamos todos los envíos son gratuitos, tanto a Gijón, como a cualquiera de los municipios de Asturias.

 

En Vamos hemos creado una nueva forma de tramitar el renting, más rápida, más eficaz y con el apoyo de un equipo siempre a tu disposición. 

web vamos
Arval opiniones

Renting en Gijón para particulares

El renting para particulares es una alternativa a la compra de vehículos en propiedad, debido a la posibilidad de evitar gastos de financiación, costes de mantenimiento y otras cargas derivadas de la compra de coches.
En Vamos hemos añadido otras ventajas, como la posibilidad de disponer de un seguro a todo riesgo. Nuestros vehículos incluyen una póliza sin franquicia, que no es necesario contratar aparte.
Nuestro concesionario online dispone de vehículos de todos los segmentos. Elige tu coche urbano para desplazamientos por ciudad, el SUV que quieres empezar a conducir, o un vehículo ecológico para llegar a todos los puntos de la ciudad sin restricciones, nuestro renting de coches en Gijón incluye todo tipo de vehículos, completamente equipados y con el mejor precio de renting.

Renting para empresas y autónomos en Gijón

¿Buscas un coche de renting en Gijón para autónomos?, ¿necesitas varios vehículos de carga para tu empresa?, en Vamos te ofrecemos el servicio más completo de coches de renting para profesionales en Gijón.
El renting en España tiene ventajas fiscales, tanto para empresas como para trabajadoras y trabajadores autónomos. El uso de un vehículo en base a un alquiler a largo plazo se considera de primera necesidad para un negocio, por tanto, las empresas pueden incluir el renting en el Impuesto de Sociedades, mientras que autónomos y autónomas pueden hacerlo en el IRPF. Además de la base imponible, el IVA también es deducible en distintos porcentajes en función del uso del vehículo, pudiendo llegar a ser de hasta el 100 %. 
El renting para empresas en Gijón de Vamos te permite adaptar tu flota a las necesidades de tu empresa. Nuestros coches y furgonetas te permiten reducir los costes asociados al uso de vehículos profesionales, con la posibilidad de llevar a cabo todas tus gestiones desde una plataforma 100 % digital.   

Renting Empresas
Renting Empresas

Tu renting en Gijón con todo incluido

Una de las ventajas del renting de coches en Gijón con Vamos es que nuestros vehículos incluyen todos los servicios que necesitas, durante el período de vigencia de tu renting.
Un vehículo de renting no necesita planes de financiación, con Vamos además no hay letra pequeña ni gastos imprevistos, nuestros coches incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia, con el que podrás disponer de la cobertura que necesitas en todo momento, sin pagar más. Dispones también de asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año.
Los gastos derivados del mantenimiento y las averías también se incluyen en tu cuota de renting. Nosotros nos encargamos de la gestión y del pago de cualquier visita que tengas que hacer al taller. 
Las tasas, los impuestos y el pago de otras gestiones, como la ITV, también se incluyen en la cuota de tu renting en Gijón. Evita los gastos imprevistos y empieza ahora a conducir tu vehículo de renting con todo incluido

Renting de coches en Gijón con Vamos

Si buscas el servicio más completo de renting en Gijón, tanto para particulares como para empresas y autónomos, en Vamos te ofrecemos un renting a tu medida, con condiciones que solo encontrarás en nuestro concesionario online.
Si tienes dudas acerca del proceso de contratación, ponte en contacto con nuestro equipo técnico y empieza a disfrutar del mejor renting.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros