Disfruta del Fiat Tipo en su versión Business con el renting de Vamos

Vamos pone a tu alcance el renting del Fiat Tipo. Se trata de un turismo compacto de cinco plazas con carrocería de cinco puertas. Así pues, vas a poder disfrutar de este automóvil del segmento C fabricado y comercializado por la prestigiosa marca italiana desde 2015, por tanto, hablamos de un modelo joven. 

El hecho de tratarse de un modelo relativamente nuevo hace que este incorpore muchos de los últimos avances tecnológicos del mercado automovilístico, presentando un equipamiento con ciertas comodidades que facilitarán su conducción. Así pues, se trata de un modelo práctico a la par que acogedor pues presenta grandes dimensiones de modo que alberga una capacidad para acoger hasta cinco adultos, ofreciendo, a su vez, la máxima comodidad para todos ellos.

Este modelo se creó fruto de un proyecto industrial de la compañía italiana, que tiene como objetivo desarrollar medios de transporte con características diferentes, dirigidos a diversos mercados, basándose en las características de la EMEA (una designación geográfica formada por Europa, Oriente Próximo y África). Por eso el Fiat Tipo presenta una estructura tan alejada del diseño que tanto caracteriza y diferencia a los vehículos del mayor fabricante de automóviles italiano. 

Datos técnicos del Fiat Tipo

El renting del Fiat Tipo que te ofrece Vamos, se trata de un turismo del segmento C de modo que hablamos de un vehículo espacioso. Así pues, cuenta con 4’36 metros de largo, 1’79 metros de anchura y presenta una altura de 1’49 metros. De esta manera, presenta una batalla o distancia entre ejes de 2’64 metros. En cuanto al maletero, presenta grandes dimensiones pues tiene una capacidad mínima de 440 litros. Estas medidas hacen que se posicione como una de las opciones más grandes de su segmento. 

Exterior del vehículo

La parte delantera del vehículo destaca por su largo capó que, a su vez, incorpora cuatro líneas transversales que le aportan volumen y dinamismo. También destaca en el frontal del Fiat Tipo la parrilla central, presidida por el logotipo de la marca, que presenta inserciones en cromo que le otorgan un dibujo único y exclusivo. Asimismo, el parachoques delantero lleva insertadas tres tomas de aire en la parte baja de diferentes dimensiones. Resalta, también, la forma alargada con un acabado puntiagudo de los faros LED.

En cuanto a su parte trasera, lo que más destaca es el diseño alargado de sus faros LED, que nada tienen que ver con las características formas redondeadas de la familia del Fiat 500. Asimismo, el parachoques trasero lleva integradas las luces de posición en su parte inferior que, siguiendo la línea de este modelo, presentan una disposición alargada. Cabe destacar el portón trasero que permite una gran apertura dejando paso al amplio maletero que ostenta una gran capacidad de almacenaje (440 litros).

Por su parte, el lateral del vehículo presenta dos líneas rectas que le dan dinamismo a su silueta. Una de ellas se extiende desde los faros delanteros hasta los traseros, y otra, en la parte inferior, que se extiende en toda la anchura de las puertas. También destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas que, en este caso, sí mantienen la esencia de la marca pues presentan un deseo característico de Fiat.

Equipamiento interior

El habitáculo del Fiat Tipo se caracteriza por ser muy amplio y espacioso, y destaca, a su vez, por su sencillez. Alejado totalmente de las formas redondeadas típicas de la marca italiana, presenta un diseño muy práctico y robusto, dominado por tonos oscuros. Así pues, la parte delantera está presidida por un salpicadero rígido de plástico bordeado, en su parte inferior, por una elegante línea blanca que avanza hasta llegar a la parte baja del cuadro de instrumentos. 

En el panel central destaca una pequeña pantalla de 5 pulgadas con tecnología Uconnect HD Live, que centraliza algunos de los sistemas del coche y que es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, de modo que, sea cual sea tu Smartphone, podrás conectarlo al vehículo. Del mismo modo, este dispone de conexión USB y Aux. Dejando de lado la pantalla digital, el panel central es muy escueto pues presenta pocos botones funcionales, siendo lo que más destaca, la palanca de transmisión manual

En cuanto a la parte del conductor, destaca un volante de piel repleto de botones funcionales entre los que destaca el control crucero. Asimismo, el cuadro de instrumentos está formado por una pantalla digital que cuenta con dos relojes que responden, cada uno de ellos, a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones, respectivamente. Ambos están acompañados de una pequeña franja informativa sobre el estado del vehículo (kilómetros recorridos, temperatura…).

Para un mayor confort, presenta unos asientos ergonómicos, teniendo el del conductor una altura ajustable. En este sentido, los asientos delanteros tienen unas formas muy marcadas que proporcionan una mejor sujeción del cuerpo en las curvas. Así pues, los asientos traseros están ligeramente más elevados que los delanteros, favoreciendo así el acceso y la salida de los ocupantes del vehículo. 

Tecnología del Fiat Tipo

Con el renting del Fiat Tipo que te trae Vamos podrás disfrutar de un modelo equipado con una tecnología avanzada, pues este cuenta con sistemas innovadores como el Uconnect HD Live, climatizador bizona, asistente de arranque en pendiente, sensor de aparcamiento trasero, control crucero y elevalunas eléctricos, entre otros. Además, en caso de que estés pensando hacerte con este modelo, debes saber que incluye el sistema ISOFIX de sujeción de sillas de seguridad para niños.

El asistente de arranque en pendiente es un sistema antibloqueo de frenos que proporciona ayuda al conductor para que el vehículo no se desplace hacia atrás en el momento de iniciar la marcha cuando el coche se encuentra en una pendiente. De este modo, el Fiat Tipo lleva incorporado un sensor de aparcamiento en la parte trasera de modo que facilita al conductor el desempeño de las labores de estacionamiento. 

Asimismo, este modelo cuenta con un climatizador bizona que permite seleccionar distintas temperaturas para cada lado del vehículo, es decir, permite responder a las diferencias en cuanto a temperatura, entre conductor y copiloto. Cabe destacar el importante papel del sistema del control crucero pues es una herramienta ideal, gestionada a través del volante, que permite mantener de manera autónoma una velocidad prefijada por el conductor de manera que este no tiene que actuar sobre los pedales. 

Lo que más destaca en cuanto al equipamiento tecnológico se refiere es la pantalla de cinco pulgadas que preside la parte interior delantera del vehículo. Esta está equipada con el sistema UConnect de modo que, sea cual sea tu Smartphone, lo vas a poder conectar al coche pues este es compatible tanto con CarPlay (iPhone) como con Android Auto. De este modo, dispondrás en la pantalla principal de todas las aplicaciones de tu teléfono, pudiendo así responder llamadas, intercambiar mensajes, reproducir tu música favorita de una forma segura. 

Ventajas del renting del Fiat Tipo

Con Vamos puedes disfrutar de este increíble modelo sin que tengas que comprarlo, gracias al renting del Fiat Tipo. En tan solo unos minutos puedes reservarlo a través de nuestra página web, eligiendo la cuota que más se adapte a tus necesidades. De este modo, una vez hayas completado la reserva, puedes recibirlo dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional. 

Además, con nuestro servicio no necesitas desplazarte hasta un concesionario para hacerte con el renting del Fiat Tipo, pues nuestro procedimiento de reserva es 100% online, de modo que, con nosotros, ahorras tiempo y dinero. Por si todo esto fuera poco, cabe destacar que te ofrecemos un renting sin entrada, que incluye en su cuota mensual todos los gastos que se deriven de tu coche, excepto el carburante. 

De este modo, con el servicio de Vamos tu única preocupación es conducir tu coche pues la cuota mensual incluye el mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos de tu vehículo, así como un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección. Asimismo, también nos hacemos cargo de los impuestos de tu coche, la Inspección Técnica del Vehículo y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria. 

El renting de Vamos también está disponible para autónomos y empresas de modo que, si eres un trabajador por cuenta propia o, si, por lo contrario, eres una gran empresa o una PYME, también puedes disfrutar del renting del Fiat Tipo a través, como en el caso anterior, de una cuota mensual que incluye todos los gastos de tu coche excepto el carburante. Así pues, si te haces con nuestro servicio disfrutarás, además de todo lo anterior, de una serie de ventajas increíbles.  

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti