Renting Talento

Talento

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches Fiat

Disfruta de una jornada de trabajo más cómoda con el renting del Fiat Talento que te ofrece Vamos

En Vamos ponemos a tu disposición el renting del Fiat Talento para que disfrutes de este vehículo comercial ligero, ideal para tu negocio pues cuenta con grandes dimensiones que hacen que sea el vehículo perfecto para el transporte de mercancías. En este sentido, su corta distancia entre ejes (3’1 metros) y su gran capacidad de carga, hacen que sea una furgoneta excelente tanto para el transporte de género en ciudad, así como en largas distancias. 

Y es que el Fiat Talento que te ofrecemos en Vamos se trata de un triplaza compacto con carrocería de cuatro puertas. El hecho de disponer de una puerta lateral corredera y unas puertas traseras con apertura de 180 grados hace que el acceso a la mercancía sea realmente práctico, pudiendo acceder a ella, incluso, en espacios reducidos. 

Datos técnicos del Fiat Talento 

El renting del Fiat Talento se trata de un vehículo comercial ligero utilizado para transportar bienes. Cuenta con una distancia entre ejes de 3’1 metros. Este modelo, además, tiene tracción delantera. 

Exterior del vehículo

Con el renting del Fiat Talento que ponemos a tu disposición en Vamos vas a disfrutar de un vehículo que presenta líneas dinámicas y modernas, y cuenta con un gran coeficiente aerodinámico. En la parte frontal destaca la gran luna delantera que dota a la furgoneta de gran personalidad. Está acompañada de un capó que, por el contrario, resalta por su tamaño reducido. Otro aspecto por destacar son los grandes faros y su moderno diseño, pues se extienden desde el lateral de la parrilla hasta la luna delantera. 

Por su parte, la parrilla central delantera está presidida por el logotipo de la marca y dividida en dos partes gracias a una elegante y fina barra de color plateado. Así pues, esta presenta un diseño integrado por alargadas formas hexagonales que mejoran la aerodinámica del vehículo. Además, cuenta con un gran parachoques compuesto por una parrilla en su parte inferior formada, esta vez, con formas rectangulares, donde destacan las modernas y alargadas luces antiniebla, y las redondas luces de posición. 

El lateral del Talento se caracteriza por su diseño heterogéneo en cuanto al número de puertas se refiere, pues sólo incorpora un acceso lateral a la zona de carga. Este se encuentra en el lado del acompañante y resulta ideal para llevar a cabo las funciones de carga y descarga de mercancías, pues tiene un sistema de apertura corredera que permite acceder a esta zona, incluso, en espacios reducidos. Estas están equipadas con empuñaduras horizontales de plástico que facilitan las operaciones de apertura y cierre.

Además de lo anterior, la parte lateral está equipada con unas molduras rectangulares de plástico duro que se extienden por toda la parte inferior del vehículo, con el objetivo de dotar a la furgoneta de una mayor protección respecto a posibles pequeñas colisiones del uso diario. Asimismo, cuenta con amplios retrovisores, perfectos para tener un gran campo de visión y poder realizar maniobras seguras, mientras que las ruedas están equipadas con llantas de acero de 16 pulgadas.

La parte trasera está presidida por dos grandes puertas que ofrecen una apertura de 180 grados. Además, el bajo umbral de carga que presenta hace que el Fiat Talento tenga un fácil acceso al cubículo trasero facilitando, así, las labores de carga y descarga de las mercancías. La forma cuadrada que tiene este, ofrece más espacio y comodidad para transportar objetos de gran tamaño. Los faros traseros están dispuestos de forma vertical en los extremos laterales acompañados, en la parte inferior, del parachoques. 

Equipamiento interior

El interior del Fiat Talento se compone de dos espacios principales: el habitáculo delantero y la zona de carga. En este sentido, la parte delantera se caracteriza por sus espaciosas dimensiones, así como por su clásico diseño. Cuenta con un amplio salpicadero que reúne, en su panel central, la mayoría de los botones funcionales del vehículo, entre los que se encuentran los correspondientes al sistema de Car audio o aire acondicionado, entre otros, así como la palanca de cambio manual de marchas. 

Por su parte, la zona del conductor está equipada con un asiento que ofrece una total comodidad pues dispone de ajuste lumbar y de reposabrazos. Asimismo, presenta un volante sencillo que lleva incorporado el botón de activación del control crucero y limitador de velocidad. El cuadro de instrumentos está equipado con un velocímetro, un cuentarrevoluciones, un controlador de temperatura y otro que indica el nivel de carburante.  Además, dispone, en la puerta, de los botones de control de los elevalunas eléctricos

Estamos hablando de una furgoneta que destaca por su practicidad pues en su interior tiene un espacio específico para todo. Y es que el Fiat Talento está dotado de numerosos compartimentos portaobjetos de diferente tamaño que te permiten mantener todas tus herramientas al alcance de la mano. Cuenta con un espacio de almacenamiento debajo de los dos asientos de pasajeros, al cual se accede levantando la base de estos, de modo que permite almacenar objetos sin desaprovechar espacio alguno. 

En este sentido, también dispone de un asiento central polivalente pues ofrece la posibilidad de transformarse, con facilidad, en una mesa plegable. Basta con inclinarlo hacia delante para disponer de una mesa que te ofrece infinitas posibilidades en cuanto a funcionamiento pues puedes disponer de ella como una práctica oficina sin necesidad de salir del vehículo o, incluso, para hacer un rápido descanso para almorzar. Además, el Fiat Talento cuenta con prácticos portadocumentos que te permiten organizar tu trabajo. 

La parte trasera del Fiat Talento que te ofrecemos en Vamos dispone de una zona de carga con formas octogonales que aumentan así su capacidad para almacenar y transportar distintos tipos de mercancías u otros objetos. El amplio espacio del que dispone te ofrece, también, una zona más holgada para trabajar. 

Esta presenta un gran nivel de equipamiento pues cuenta con paneles de plástico laterales en su interior con el objetivo de proteger el compartimento de carga de los daños que puede ocasionar el almacenamiento de mercancías con el paso de los años. Asimismo, dispone de una trampilla a la que se accede mediante una abertura debajo de uno de los asientos del pasajero, cuya función es aumentar la capacidad de carga de la batalla permitiendo almacenar objetos de mayor longitud. 

Tecnología

En cuanto al apartado tecnológico, el aspecto que más llama la atención es el asistente de arranque en pendiente pues tratándose de un vehículo de gran tamaño, resulta de gran utilidad gozar de este sistema antibloqueo de frenos que proporciona ayuda al conductor cuando el vehículo se encuentra en una pendiente, evitando, así, que este se desplace hacia atrás en el momento de iniciar la marcha. También, cuenta con sensores de aparcamiento con ultrasonidos que se activan cuando el vehículo engrana la marcha atrás advirtiendo al conductor de que se aproxima a un obstáculo

El apartado tecnológico del renting del Fiat Talento lo completan el sistema de autoencendido de faros; el aire acondicionado; el elevalunas eléctrico; la mampara con ventana deslizante; el mando a distancia, ideal para cerrar tu vehículo con solo un clic; el control crucero y limitador, que se activa a través de un botón y mejora el confort al volante; la conexión USB, AUX y Bluetooth que permite conectar tu smartphone al vehículo haciendo así tu vida más fácil. 

Ventajas del renting del Fiat Talento

Tanto si eres una PYME como si eres una gran empresa puedes disfrutar del renting del Fiat Talento que te trae Vamos para hacer de tu jornada de trabajo una experiencia más cómoda y agradable. Además, con nosotros puedes hacerte con esta furgoneta sin necesidad de endeudarte pues te ofrecemos un renting sin entrada. Lo único que tienes que hacer es rellenar unos datos en nuestra página web para que tu solicitud, 100% online, sea aprobada y puedas recibir tu furgoneta, dónde tú quieras, en un plazo máximo de 20 días hábiles. 

Nuestra cuota de renting incluye todos los gastos que se deriven de tu vehículo, excepto el carburante, así que si gestionas una flota o si, de otro modo, tu empresa necesita una furgoneta de renting, ¡no dudes en contratar nuestros servicios! Y es que, además, con nosotros vas a beneficiarte de una serie de ventajas como, por ejemplo, deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual. Asimismo, si eres un particular o, de lo contrario, un autónomo también puedes hacerte con el renting del Fiat Talento. 

¿No encuentras lo que estás buscando?