Fiat Scudo
Desde
475€/mes

Fiat Scudo

Ofertas de renting para Fiat Scudo

Fiat es uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales del mundo. Debido a esto, la empresa italiana cuenta con la gama Fiat Professional, un conjunto de coches destinados a autónomos y empresas. Aquí encontramos el Scudo, uno de los modelos más demandados y que más presencia tienen en las calles.

Leer más Ocultar

Desde

475
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Fiat Scudo

Furgonetas Vamos

La flexibilidad que buscas alcanzando la máxima eficiencia

El Fiat Scudo no se ha convertido en un vehículo afamado entre autónomos y empresas por nada. La mayor ventaja que tiene la encontramos en la eficacia de carga que se consigue con ella, pese a su apariencia compacta. Los datos dicen que puede soportar hasta 1400 kilogramos de carga útil, una cantidad considerable que puede encargarse incluso de labores pesadas sin problemas. 

 

La motorización va acorde con esto, dando la oportunidad de elegir entre diésel o eléctrico. Además, puede elegirse también la batería (de 50 kWh o de 75 kWh) y también puede escogerse el tipo de cambio de marchas (automático o manual). Como se ve, el Fiat Scudo es un modelo altamente customizable en este sentido.

Además de todo esto, cuenta con diversos elementos de seguridad activa (como el reconocimiento de señales de tráfico o el aviso de salida de carril, por ejemplo) y de confort (como el asiento con mesa multiusos o el modo moduwork, un sistema de carga avanzado).

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros