Vamos te ofrece el renting de la Fiat Dobló para que equipes a tu empresa con el mejor modelo de los vehículos comerciales

En Vamos tenemos una amplia flota de coches que ponemos a tu disposición y que incluye vehículos comerciales como es el caso del renting de la Fiat Doblò en su versión 1.3 MultiJet Cargo SX. Se trata, por tanto, de un pequeño vehículo comercial ligero ideal para el transporte de mercancías pues su capacidad de carga es de 3.400 litros, hecho que lo convierte en un modelo versátil, ideal para cualquier tipo de negocio.

Estamos hablando de un biplaza con carrocería de cuatro puertas, disponiendo la trasera de ellas, de una apertura de 180 grados que hace que el acceso a la mercancía sea realmente práctico. Así pues, está equipado con un motor diésel de cuatro cilindros en línea, con una potencia máxima de 95CV y una caja de cambios manual de cinco velocidades. Además, la Fiat Doblò que te trae Vamos dispone de una pintura de color blanco sólido, mejorando, así, la visibilidad de esta en carretera.

De esta manera, con el renting del Fiat Doblò que te ofrecemos en Vamos vas a poder manejar este práctico vehículo comercial, perfecto para tu negocio pues si algo caracteriza a esta furgoneta compacta de líneas cuadradas es su versatilidad. Se trata, además, de un modelo de total confianza que no te va a decepcionar pues cuenta con 20 años de experiencia en el mercado automovilístico, desde que tuviera lugar su primer lanzamiento en el año 2000.

Datos técnicos de la Fiat Doblò

La Fiat Doblò en su versión Cargo SX, se trata de un vehículo comercial ligero idóneo para el transporte de mercancías. Esta pequeña furgoneta presenta una longitud de 4’70 metros, una anchura de 1’83 metros y 1’88 metros de altura. Asimismo, cuenta con una distancia entre ejes de 2’75 metros y un maletero con una capacidad de carga de 3.400 litros. Estas medidas, añadiendo una longitud interior de 3,4 metros, hacen que la Doblò Cargo resulte perfecta para cualquier uso. 

Exterior del vehículo 

Con el renting de la Fiat Doblò de Vamos, vas a disfrutar de un modelo con un estilo exclusivo diseñada para tener una mejor funcionalidad y un mayor rendimiento. Así pues, este presenta un frontal totalmente renovado donde llama la atención el diseño del capó pues incorpora dos líneas transversales, que le otorgan un gran dinamismo. Destaca, también, el parachoques equipado con dos parrillas centrales horizontales, que mejoran la aerodinámica del vehículo garantizando, de este modo, una mayor eficiencia.

En la parte trasera del vehículo lo que más destaca es la gran puerta trasera que tiene un carácter práctico y funcional gracias a su apertura de 180 grados. Asimismo, el bajo umbral de carga facilita las labores de carga y descarga de mercancías y presenta un volumen superior a 5 metros cúbicos. Estas características hacen que la Fiat Doblò Cargo resulte perfecta para cualquier uso, siendo el mejor aliado en el trabajo y reafirma la idea de que es el mejor vehículo en su categoría.

Por su parte, el lateral del vehículo destaca por su carácter heterogéneo pues presenta tan solo una puerta lateral, situada en el lado del copiloto, que hace ideal el almacenamiento de mercancías. La amplia apertura de la puerta lateral corredera permite, además, acceder a la zona de carga incluso en espacios reducidos. También llaman la atención las llantas de acero de 15 pulgadas y los tiradores de las puertas, pues cuentan con empuñadura vertical que permite un fácil manejo y facilita las operaciones de apertura y cierre.

Equipamiento interior

Si algo caracteriza al habitáculo de la Fiat Dobló es el gran espacio interior que ofrece, al igual que sus cómodos accesos. Además, el diseño interior que presenta, le dota de un dinamismo y una personalidad única. En este sentido, cuenta con un salpicadero que lleva integrado un compartimento porta objetos, de material antideslizante totalmente útil para mantener al alcance de la mano los objetos necesarios. Además, cuenta con paneles de almacenamiento ubicados en las puertas del conductor, así como del acompañante.

El panel central está presidido por una pequeña pantalla digital de carácter informativo. Así pues, cuenta con botones funcionales que recogen las principales funciones del vehículo como aire acondicionado, control de volumen y activación de faros antiniebla, entre otros. Destaca, también en el panel central, la palanca de transmisión manual de cinco velocidades. Como se puede observar, es un modelo cuyo diseño interior está enfocado a ser un vehículo totalmente práctico.

Por su parte, la cabina del conductor está equipada con un volante ergonómico y un cuadro de instrumentos formado por dos amplios relojes clásicos que marcan, respectivamente, la velocidad y las revoluciones del vehículo. Además, incluye un marcador de temperatura, así como un controlador del nivel de carburante del que dispone el coche. Todo esto, ha sido diseñado para garantizar la máxima visibilidad de la información en todas las condiciones de conducción.

Asimismo, la Fiat Doblò Cargo contiene amplias salidas de ventilación que mejoran el rendimiento del climatizador y cuenta, además, con un apoyabrazos central delantero que hacen que la conducción de este resulte más cómoda. Para favorecer la concentración en la circulación, este modelo está equipado con elevalunas eléctrico en ambas puertas delanteras, de modo que para subir o bajar las ventanas no tendrás que apartar la vista de la carretera.

Además de todo lo anterior, la Doblò está equipada con aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, asientos delanteros regulables, guantera con llave y un equipo de sonido con Bluetooth que permite conectar tu teléfono al vehículo. Todas y cada una de estas características hacen único a este modelo y lo diferencian del resto se sus competidores pues es una furgoneta ideal para tareas comerciales que, incluye además ciertas comodidades que harán tu jornada laboral más amena.

Tecnología de la Fiat Doblò

El nivel tecnológico que presenta la Fiat Doblò en su versión Cargo SX mejora notablemente la experiencia en la conducción gracias a ciertos equipamientos que hacen más confortable el manejo de este modelo. Entre ellos destaca el aire acondicionado que permite regular la temperatura a gusto del conductor sean cuales sean las condiciones atmosféricas externas. Asimismo, dispone de un sistema de radio con Bluetooth que permite conectar tu teléfono al vehículo.

Otro de los aspectos tecnológicos innovadores que incorpora este modelo de la marca italiana Fiat, es el del asistente de arranque en pendiente. Se trata de un sistema antibloqueo de frenos que proporciona ayuda al conductor en el momento de iniciar la marcha cuando el coche se encuentre en una pendiente, para que este no se desplace hacia atrás. En este sentido, para facilitar la visibilidad en caso de niebla, lleva incorporados faros antiniebla.

Ventajas del renting de la Fiat Doblò

El renting de la Fiat Doblò que te trae Vamos, te permite estrenar tu nuevo coche sin que tengas que comprarlo. Con nosotros, tan solo tienes que rellenar unos datos y seleccionar la cuota que más se adapte a tus necesidades. Así, una vez esta haya sido aprobada, recibirás tu coche dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún coste adicional, para que puedas empezar a conducirlo.

Además, el servicio que te ofrece Vamos incluye un renting sin entrada. Nuestro servicio de renting, 100% online, evita que tengas que desplazarte hasta un concesionario para hacerte con tu nuevo Fiat Doblò de modo que, con nosotros, ahorras tiempo y dinero. Asimismo, la cuota de renting incluye todos los gastos que se deriven de tu nuevo coche excepto el carburante, de manera que tu única preocupación va a ser conducir.

Así pues, la cuota mensual del renting de la Fiat Doblò incluye un seguro a todo riesgo con el que gozarás de la máxima protección. El mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos también corren a nuestra cuenta, así como los impuestos de tu coche, la Inspección Técnica del Vehículo y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria. 

Renting del Fiat Doblò para autónomos

Si eres autónomo también vas a poder hacerte con el renting del Fiat Doblò pues en Vamos, líder en renting de coches online, también ofrecemos este servicio a trabajadores por cuenta propia. De este modo, todos los gastos derivados de tu vehículo están incluidos en la cuota mensual, excepto el combustible del que precise tu nuevo coche. Además, dispones de ciertas ventajas exclusivas de las que puedes beneficiarte, como desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA. 

Renting del Fiat Doblò para empresas

Nuestro servicio de renting también está disponible para empresas -tanto PYMES como grandes empresas- de modo que puedes acceder al renting del Fiat Doblò a través de la cuota mensual que incluye todos los gastos derivados que se deriven de tu nuevo coche excepto el carburante. Además, puedes beneficiarte de ventajas únicas como dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti