DS Ds4
Desde
526€/mes

DS Ds4

Ofertas de renting para DS 4

Los coches de DS destacan por la calidad, por sus prestaciones y por la gama premium en la que se mueven y el Ds4 no es para menos. Este SUV con toques de berlina compacta goza de una gran reputación entre el público gracias a un diseño magnético y un portentoso motor que aporta fiabilidad a todo el vehículo.

Leer más Ocultar

Desde

526
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting DS4

Modelos vamos

Diseño inédito para acompañar una mecánica brillante

Al igual que con los modelos de su marca hermana Citroen, el diseño es uno de los puntos de venta del Ds4. A pesar de contar con tres versiones diferentes (la básica, la Cross y la Performance Line), el diseño no varía, manteniendo los matices vanguardistas y estilosos del exterior. Al igual que en otros modelos similares, la parte frontal es la que más llama la atención, debido al conjunto que forman la parrilla y los faros LED. Todo ello da un aspecto refinado único al coche.

 

Los motores disponibles para el Ds4 son tres: uno híbrido de 225 CV, uno de gasolina de 180 CV y uno de diésel de 130 CV. Con esta variedad el coche puede hacer frente a cualquier exigencia que se interponga, aportando un comportamiento dinámico sin igual y una conducción amigable y suave, perfecta para reforzar la sensación de seguridad.

 

La parte de la tecnología también está muy bien cubierta, como es costumbre para el fabricante francés. Control inteligente de suspensión, visión nocturna, Iris System, head-up display y muchos otros elementos configuran los componentes principales del Ds4.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros