Renting particulares

Elige vehículo entre nuestras ofertas de renting para particulares. Selecciona los meses y kilómetros para calcular tu cuota mensual. Todo incluido y sin entrada.

Ningún coche disponible con los criterios de la búsqueda

Ventajas del renting de coches para particulares

Elige tu coche perfecto, al mejor precio: cada día trabajamos para diseñar las mejores soluciones de renting del mercado, para que puedas estrenar coche al mejor precio.

Di adiós al papeleo y a las esperas: todas nuestras solicitudes de renting de coches para particulares son gestionadas de forma 100% online y en unos minutos, nunca tendrás que rellenar ninguna documentación con nosotros, ni pisar un concesionario o soportar largas esperas.

Conduce con todo incluido y sin pagar entrada: tu cuota mensual de renting es fija y transparente, e incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento, y entrega a domicilio gratuita. ¿Lo mejor de todo? Empiezas a pagar tu cuota mensual el mes después de haber recibido tu coche de renting.

En Vamos estamos redefiniendo la movilidad para que tú sólo tengas que disfrutar de conducir tu vehículo. Tenemos como misión facilitarte la vida: despídete de esperar meses, de todo el papeleo, de pagar una entrada o de buscar seguro de coche. En Vamos tenemos nuestra propia tecnología para que tanto el proceso de elegir como el de recibir el coche se adapte a nosotros y a nuestras necesidades.

Cómo funciona el renting para particulares

Se trata de un alquiler (a medio o largo plazo) que incluye todos los servicios y gastos a cambio de una cuota mensual. De esta manera, tú, como usuario, no serás el dueño del coche. Serás el inquilino de un bien durante un tiempo determinado.

Vamos va un paso más allá. Simplificando la experiencia y reduciendo los tiempos al máximo entregando los coches en 15 días hábiles. No hay sitio (ni tiempo) para la frustración en nuestro proceso: eliges, personalizas tu renting y reservas.

Requisitos del renting para particulares

A diferencia de otras opciones, este tipo de renting puede ser contratado por cualquier persona. Y decimos “cualquier persona” porque no hace falta que tengas carnet de conducir. En Vamos, estos son los tres requisitos para el renting de particulares:

  • Tener, como mínimo, 18 años
  • No estar en ningún fichero de morosidad
  • Tener banca online y que ésta tenga más de un año de antigüedad

Ventajas del renting para particulares

La principal ventaja del renting de coches para particulares está en la cuota mensual. La razón es simple: incluye todo menos el carburante.

Tendrás seguro a todo riesgo y en el caso de Vamos, sin franquicia. O lo que es lo mismo: la máxima protección.

  • Los impuestos (tanto el de Matriculación como el de Circulación sin olvidar, por ejemplo, el IVA) también están incluidos
  • Nos encargamos, además, de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando sea necesario
  • Por otro lado, tampoco tendrás que ocuparte del mantenimiento, de las revisiones o del cambio de neumáticos. Todo esto está incluido
  • Si necesitas asistencia en carretera, no te preocupes. También incluye este servicio
  • Y, además, podrás recurrir a la gestión de las multas si te ponen una

A estas ventajas, hay que añadir que en Vamos, todo el proceso es online, no se necesita entrada o aval y podrás estrenar coche cada pocos años teniendo a tu disposición los últimos modelos del mercado.

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Mantenimiento y revisiones

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin franquicia

¿Eres autónomo o empresa y necesitas un renting?

En Vamos también tenemos opciones para que puedas deducirte el IVA, desgravarte el IRPF y mucho más