Renting autónomos

Las mejores ofertas de renting para autónomos están en Vamos. Cuotas fijas, precios transparentes con IVA incluido y sin entrada.

Ventajas del renting de coches para autónomos

Rápido: trabajamos en diseñar la forma perfecta de tener coche, a través de una experiencia increíble. Nuestras soluciones de movilidad te permiten ponerte al volante en unos días, dejando atrás largas esperas y dolores de cabeza.

Inteligente: saca el máximo partido de tus recursos. Desgrávate hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting y deduce hasta el 50% del IVA.

A la medida de tu empresa: para Vamos, tú eres el jefe. Por ello te damos las herramientas para que diseñes el coche que mejor se adapte a tus necesidades, y que lo cambies cuando cambien tus circunstancias.

Cómo funciona el renting para autónomos

Este renting funciona igual que el de particulares o empresas. Se trata de un alquiler a medio o largo plazo en el que pagas una cuota mensual que incluye todos los gastos de un coche menos la gasolina o el diésel. En el caso particular de los vehículos de renting para autónomos, además, cuenta con una serie de ventajas financieras y económicas.

Requisitos del renting para autónomos

Para poder contratar un renting de coches para autónomos, en Vamos te vamos a pedir algunos documentos. El objetivo no es otro que confirmar que tu negocio tiene buena salud financiera y que durante el tiempo que dure ese contrato, no tendrás ningún inconveniente. Por lo tanto, además de ser mayor de 18 años, tendrás que tener a mano:

  • DNI del titular
  • Alta censal
  • Impuesto de la Renta último ejercicio con el CSV (Código Seguro de Verificación
  • Resumen del IVA del año anterior
  • Trimestres del IVA del año en curso
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular

Ventajas del renting para autónomos

Este servicio tiene una clara intención de ayuda porque ofrece distintas ventajas financieras:

  • Una cuota mensual que incluye todo menos el carburante
  • El nivel de endeudamiento baja gracias a esa mensualidad evitando el gran desembolso inicial que supone para un autónomo la entrada para comprar un coche
  • La capacidad de endeudamiento del autónomo no se ve afectada y de esta manera puede destinar ese crédito a otras necesidades
  • El coste total de propiedad es inferior gracias a lo que incluye la cuota: seguro, mantenimiento, neumáticos, asistencia, impuestos, etc
  • El coste que implica comprar y mantener un coche se evita durante el tiempo que dura el contrato

A estos beneficios hay que añadir otros todavía mucho más interesantes: los fiscales. Además de facilitarte las cosas, las deducciones se aplican inmediatamente porque contablemente el vehículo de renting para un autónomo se considera como un gasto.

  • IRPF e Impuesto de Sociedades: te podrás desgravar las cuotas al 100% en IRPF y en el Impuesto de Sociedades
  • IVA soportado: puedes deducirte el 50% del IVA soportado en tu cuota mensual cuando uses el coche para tu empresa y también para ti. Si demuestras que el vehículo lo empleas sólo para tu negocio, te podrás deducir el 100%
Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Mantenimiento y revisiones

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin franquicia

¿Eres particular o empresa y necesitas un renting?

En Vamos también tenemos opciones para que puedas deducirte el IVA, desgravarte el IRPF y mucho más