Desde
350€/mes

Citroen C4

Ofertas de renting para Citroën C4

El Citroen C4 es un modelo muy peculiar, principalmente por lo llamativo de su diseño y las influencias que confluyen en él. Por un lado, resalta su aparente aspecto de berlina, por su parte trasera alargada y, por otro, destacan sus características SUV que le dan un toque de polivalencia.

Leer más Ocultar

Desde

350
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Citroën C4

Image
Modelos vamos

El futuro y presente de las berlinas

El Citroen C4 es un modelo crossover que ha mejorado mucho en lo estético pero también en lo técnico. El exterior es lo más cambiado, por su mezcla de componentes y la modernidad que irradia. Por otra parte, el interior hace gala de un confort superior, a la altura de pocos modelos dentro de la marca francesa. 

 

Otro hecho que ha sufrido una renovación considerable dentro del C4 es su gama de motorizaciones. El rango se ha ampliado para incluir una opción eléctrica pura capaz de llegar a los 136 CV (la más potente de todas). Aparte de esta, existen las clásicas alternativas de gasolina y diésel. 

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, los fabricantes franceses se han puesto a la vanguardia de la tecnología y Citroen no iba a ser menos. Control de crucero, head-up display, alerta de colisión, asistencia en autopista y arranque manos libres son solo algunos de los añadidos que tiene el C4.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros