Citroen C3 Aircross
Desde
370€/mes

Citroen C3 Aircross

Ofertas de renting para Citroën C3 Aircross

El Citroen C3 Aircross se distingue por su abultada carrocería y su diseño reconfigurado muy ligado con su hermano menor, el Citroen C3. Sus múltiples opciones de personalización, un abanico extenso de motorizaciones y unos componentes compartidos con el Opel Crossland lo convierten en una alternativa ideal para moverse por todo tipo de vías.

Leer más Ocultar

Desde

370
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Citroën C3 Aircross

Modelos vamos

Distinción para diversidad de ambientes

El exterior del C3 Aircross es su característica más apreciada por los conductores. Partiendo del utilitario clásico de la marca francesa (el Citroen C3), está pensada como un giro hacia el terreno SUV, intercalando toques de monovolumen y todoterreno. Esto resulta especialmente lógico teniendo en cuenta que este modelo es una evolución del C3 Picasso.

 

Por supuesto, esto hace que el interior del vehículo sea uno de los que tienen mayor habitabilidad del fabricante, a pesar de que Citroen ha priorizado el diseño sobre la utilidad. Aún así, cuenta con lo mejor de ambos mundos, logrando una experiencia muy cómoda para todos los ocupantes. Buena parte de esto se consigue gracias a diversos elementos modulares del interior, como los asientos traseros.

 

El rango de motorizaciones se reparte entre diésel y gasolina, con potencias que van desde los 110 CV hasta los 131 CV, muy notable para un coche de su clase. Además, cuenta con cajas de cambios automáticas y manuales.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros