Renting de coches en Castellón

Desde
285€/mes
Renting Castellón

Renting de coches en Castellón

El servicio de renting de coches en Castellón de Vamos supone una nueva manera de plantear el renting tradicional. Nuestro concesionario online te permite elegir un vehículo a tu medida, que además incluye servicios que solo en Vamos están integrados en la cuota de renting.
Con Vamos tienes siempre a tu disposición un equipo de asistencia en carretera y procesos 100 % online, que evitan los trámites presenciales y las esperas.

Desde
285€/mesIVA Incluido

Tu renting en Castellón en 3 pasos

En Vamos hemos simplificado el renting, evitando trámites presenciales y estableciendo un proceso de reserva que puede completarse en sólo 3 pasos.

  1. Elige el coche perfecto para ti. En nuestro concesionario encontrarás una amplia selección de vehículos con el precio final de tu renting, IVA incluido. 
  2. Haz tu reserva online. Sin esperas, sin gestiones presenciales, nuestro equipo te envía la propuesta final de inmediato en un proceso 100 % online. 
  3. Recibe tu vehículo. Nosotros nos encargamos del envío sin costes adicionales, tanto a domicilio como a un concesionario cercano a tu ubicación. 

Para nosotros es importante que puedas llevar a cabo la gestión completa de tu renting online, de forma rápida y eficaz. No existe ningún proceso que deba ser presencial, o que suponga un sobrecoste para ti, además, el renting de coches en Castellón de Vamos incluye todos los servicios que vas a necesitar durante el período de vigencia del contrato de renting. 

Renting de coches en Castellón para particulares

El renting para particulares ha supuesto una revolución. El renting evita costes iniciales elevados y financiación, por tanto en el caso del renting para particulares, no es necesario disponer de ahorros ni solicitar préstamos, es suficiente con hacer frente a la cuota establecida para el período de duración del contrato. 
En Vamos te ofrecemos un servicio de renting 100 % online, sin trámites presenciales. Puedes consultar nuestros vehículos disponibles y llevar a cabo gestiones desde nuestra web o por teléfono, nuestro equipo se encarga de solventar cualquier circunstancia, y en el caso de la formalización de tu contrato de renting, todos los trámites son online, rápidos e incluyen la entrega gratuita del vehículo. 
Si necesitas un coche para tus desplazamientos particulares y buscas el mejor precio, en Vamos te aseguramos el mejor servicio tanto en Castellón como en el resto de municipios de la provincia castellonense.

Renting-Particulares
Renting Empresas

Renting de coches para empresas en Castellón

Si tienes una empresa o trabajas como autónomo o autónoma, en Vamos te ofrecemos el concesionario de renting en Castellón más completo, para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapte a tu actividad profesional.
En España, la Agencia Tributaria prevé una serie de ventajas fiscales que afectan de manera positiva al renting de vehículos de empresa. En el caso de los autónomos y autónomas, es posible desgravar la cuota en la declaración del IRPF, mientras que las empresas pueden desgravar en el Impuesto de Sociedades. En ambos casos también es posible desgravar el IVA, en base al uso que se haga del vehículo. Por tanto, al ahorro de costes que supone el renting para empresas, se suman una serie de ventajas fiscales que permiten abaratar aún más el precio final.   
Si tienes una empresa y necesitas furgonetas profesionales, en Vamos te ofrecemos una amplia selección de vehículos que se adaptan a tu trabajo diario. En el caso de los trabajadores autónomos, nuestro concesionario incluye coches de todos los segmentos, perfectos para desplazamientos urbanos.

Servicios incluidos en tu coche de renting en Castellón

Vamos incluye todos los servicios que necesitas, y que otras empresas de renting incluyen solo si se contratan aparte. Todos los vehículos de Vamos disponen de un seguro a todo riesgo sin franquicia, con una de las coberturas más completas de mercado. No es necesario que pagues una cuota extra para disponer de la protección que necesitas en carretera, con Vamos todos los coches incluyen un seguro excepcional, cuyo pago se incluye en la cuota. 
Tanto el mantenimiento como los gastos derivados de averías también se incluyen en la cuota. Además de abonar estas facturas, el equipo de Vamos también se encarga de llevar a cabo cualquier gestión que provenga de labores de mantenimiento y reparación de averías. 
Vamos te ofrece un equipo de atención en carretera las 24 horas, los 365 días del año. Para nosotros es muy importante estar contigo siempre que nos necesites, por eso, aparte del seguro, dispones de un equipo al que podrás recurrir de forma permanente, al que podrás reclamar un vehículo de sustitución si lo necesitas. 
Los impuestos y las tasas están incluidas en la cuota. El Impuesto de circulación o la ITV no generan gastos para el titular del contrato de renting.

Renting Coche Familiar

Renting de coches en Castellón con Vamos

En Vamos hemos reinventado el renting para facilitarte la contratación de tu nuevo coche, y ofrecerte un renting a tu medida. Si quieres empezar a conducir ahora tu coche de renting en Castellón con todos los servicios incluidos, reserva tu coche de renting en Vamos y consigue las mejores condiciones.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros