Renting coches Cantabria

Desde
285€/mes
Renting Cantabria

Renting coches Cantabria

En Vamos hemos reinventado el renting, y lo hemos hecho incluyendo todos los gastos de nuestros vehículos en la cuota, ofreciéndote gestiones 100 % online y poniendo a tu disposición un equipo siempre preparado para ayudarte. Si estás buscando un servicio de renting en Cantabria, en Vamos te ofrecemos un contrato a tu medida, tanto si necesitas un vehículo particular, como si necesitas una flota de coches o furgonetas para tu empresa.

Desde
285€/mesIVA Incluido

Tu renting de coches en Cantabria en 3 pasos

Para simplificar tu renting, en Vamos solo tienes que seguir 3 pasos para reservar tu vehículo.

 

  1. Elige tu coche en nuestro concesionario. Dispones de una amplia oferta de vehículos con el mejor precio. 
  2. Haz tu reserva online. En nuestra web puedes elegir las condiciones de tu renting, sin trámites presenciales.
  3. Recibe tu vehículo. Nosotros nos encargamos de coordinar el envío, sin gastos adicionales para ti. 

 

Así de fácil, solo tienes que elegir tu vehículo, confirmar las condiciones de tu renting en Cantabria y nuestro equipo se encarga de gestionar el envío, tanto a tu domicilio como a un concesionario cercano a tu ubicación.  

web vamos

Renting en Cantabria para particulares

El renting para particulares en Cantabria de Vamos te permite elegir tu contrato, en función del vehículo y las condiciones que necesitas. Con Vamos solo tienes que elegir tu coche en nuestro concesionario online y definir las características de tu contrato, nuestro equipo se encarga de evaluar tu solicitud y ofrecerte un renting a medida, con la mejor cuota. 
Cada vez son más los particulares que optan por el renting, evitando la compra de un vehículo en propiedad. En Vamos hemos mejorado las condiciones del renting para particulares, incluyendo en la cuota el mantenimiento, la ITV o un seguro a todo riesgo sin franquicia. 
En nuestro concesionario online podrás conocer todas nuestras ofertas. Disponemos de coches de todos los segmentos para particulares, con las mejores ofertas de renting y todos los servicios incluidos.

Coches de renting en Cantabria para empresas y autónomos

Si tienes una empresa en Cantabria o trabajas como autónomo o autónoma, en Vamos te ofrecemos la posibilidad de disponer de los vehículos que necesitas, sin necesidad de hacer frente a los gastos que conlleva la compra de vehículos en propiedad.
Una de las ventajas que tiene el renting de coches en Cantabria para empresas y autónomos es que ofrece ventajas fiscales. La cuota de renting se puede deducir tanto en el Impuesto de Sociedades en el caso de las empresas, como en el IRPF en el caso de los autónomos y autónomas, además, el IVA es también deducible en ambos casos, en base al uso del  vehículo. 
Para una empresa, el renting supone la posibilidad de elegir uno o varios vehículos sin descapitalizarse, en Vamos añadimos otras ventajas que te permiten elegir un renting con las condiciones que necesitas, y evitar gastos sorpresa relacionados con el mantenimiento de tus vehículos.

Coches de renting en Cantabria con todos los servicios incluido

Una de las diferencias principales de Vamos respecto a otros servicios de renting son los servicios que incluye la cuota. A tu renting sin entrada, sin financiación y sin gastos ocultos, añadimos otros servicios imprescindibles para que solo pagues la cuota. 
Con Vamos dispones de un seguro a todo riesgo sin franquicia, incluido tanto en nuestros vehículos particulares, como en los coches y furgonetas de empresa. Nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia dispone de uno de los niveles de protección más altos del mercado, además no repercute en tu cuota, debido a que se incluye al 100 % en el precio del renting. 
Otra de las ventajas del renting de Vamos es que todos los gastos derivados de mantenimiento y averías también se incluyen en el precio original del renting. Tanto si es necesario que el vehículo pase una revisión, como si sufre una avería, es nuestro equipo quien se encarga de gestionar el trámite y realizar los pagos correspondientes. 
Con Vamos dispones de asistencia en carretera las 24 horas, nuestro equipo está siempre a tu disposición, para que puedas contactar con nosotros las 24 horas, los 365 días del año. Si lo necesitas, gestionamos el envío de un coche de sustitución para que no tengas que cancelar tu viaje. 
Otro de los gastos que incluye la cuota de renting de Vamos es el pago de impuestos y tasas. Tanto el Impuesto de Circulación como la ITV se incluyen en la cuota de Vamos.

Renting Empresas
Arval renting para particulares

Tu renting de coches en Cantabria con las mejores condiciones

En Vamos te ofrecemos las mejores condiciones para tu renting en Cantabria. A nuestro amplio concesionario online, le sumamos las ventajas de disponer de un servicio completo incluido en tu cuota. 
Si tienes alguna duda o consulta acerca de nuestro servicio de renting, ponte en contacto con nuestro equipo y no dejes pasar la oportunidad de disponer del mejor renting en Cantabria, con el apoyo de un equipo a tu disposición las 24 horas, y todos los gastos incluidos en tu cuota.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros