Renting de coches en Cádiz

Desde
284€/mes
Renting Cádiz

Renting de coches en Cádiz

En Vamos disponemos de un servicio de renting de coches en Cádiz adaptado a lo que necesitas. La compra de un vehículo en propiedad implica financiación en la mayoría de los casos, mediante un servicio de renting en Cádiz, tienes un vehículo sin financiación ni gastos de entrada.   
En Vamos te ofrecemos un servicio de renting en Cádiz basado en gestiones online, hemos eliminado la necesidad de realizar trámites presenciales, para reducir los tiempos de espera y reducir costes. En nuestro concesionario online puedes consultar todos los modelos disponibles, sus características técnicas y su precio con IVA.

Desde
284€/mesIVA Incluido

Tu renting de coches en Cádiz en solo 3 pasos

Con Vamos puedes confirmar tu coche de renting en solo 3 pasos.

  1. Elige tu vehículo en nuestro concesionario online. Dispones de coches de todos los segmentos, completamente equipados.
  2. Haz tu reserva.Todo el proceso se lleva a cabo online, en unos minutos y sin trámites presenciales.  
  3. Recíbelo gratis. Nuestro equipo se encarga de gestionar el envío, sin ningún coste para ti.  

En Vamos hemos reducido las gestiones propias del renting, para que puedas reservar tu vehículo en unos minutos, además no aplicamos costes de envío, ni en Cádiz capital ni en ninguno de los municipios de la provincia gaditana.  

web vamos
Renting Particulares

Renting de coches para particulares en Cádiz

El renting para particulares de Vamos te permite definir las condiciones de tu contrato, para que puedas disponer de un renting a tu medida. En Vamos te ofrecemos vehículos multimarca de todos los segmentos, no importa si necesitas un coche urbano para moverte por ciudad, o si buscas un vehículo familiar, en Vamos puedes elegir entre una amplia gama de vehículos con el mejor precio y un servicio de asistencia las 24 horas, los 365 días del año.
Con Vamos puedes disponer de un vehículo completamente equipado para tus desplazamientos particulares, y con todos los servicios incluidos en tu cuota. A diferencia de otras empresas de renting en Cádiz, en Vamos no hay gastos imprevistos ni letra pequeña en tu contrato.  

Renting de coches en Cádiz para empresas y autónomos

Para empresas y autónomos, el renting en Cádiz es una alternativa para disponer de una flota adaptada a diferentes niveles de actividad.
Con Vamos puedes empezar a conducir tus vehículos profesionales de inmediato. En Vamos te ofrecemos una amplia oferta de furgonetas de 3 y 5 plazas, además de vehículos utilitarios aptos para su uso como coches de empresa. 
También disponemos de una amplia flota Eco, con motores tanto híbridos como eléctricos, para que puedas llegar a cualquier rincón de la ciudad sin restricciones. 
En el caso del renting para empresas y los autónomos, la Agencia Tributaria establece una serie de ventajas fiscales que se aplican a la cuota y al IVA del renting. Las empresas pueden desgravar el pago de su renting en el Impuesto de Sociedades y los autónomos en el IRPF, debido a que le renting se considera un alquiler a largo plazo de un bien básico para la actividad de la empresa. 
El IVA también es deducible en ambos casos, en porcentajes que varían en función del uso del vehículo.

Arval renting para empresas y autónomos
Renting Autonomos

Tu renting en Cádiz con todos los servicios incluidos en la cuota

Con Vamos dispones de todos los servicios de renting incluidos en tu cuota, para que no tengas que pagar más por los servicios que necesitas. 
Todos nuestros coches de renting en Cádiz incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia incluido en el precio. Tienes asegurada una de las coberturas más altas del mercado, con tu cuota básica de renting, para que no tengas que ampliar tus pólizas. 
Los gastos de mantenimiento, averías e impuestos también se incluyen en tu renting en Cádiz con Vamos. Si tienes una avería, nosotros nos encargamos de llevar a cabo las gestiones, los pagos y además, buscamos un centro asociado cercano a tu ubicación para acortar los tiempos de espera. Si lo necesitas, puedes solicitar un coche de sustitución para que nada te pare. 
Si tu vehículo necesita una revisión, en Vamos también nos hacemos cargo de las gestiones y los pagos que conlleve. En cuanto a las tasas, tu cuota con Vamos incluyen el Impuesto de Circulación y el pago de la ITV.
Otro de los servicios que incluye tu renting en Cádiz es la asistencia en carretera 24 horas, los 365 días del año. Cuentas con un equipo experto en renting y asistencia en carretera, para que puedas contactar con nosotros siempre que nos necesites.
Además de disponer de una plataforma online para llevar a cabo todas tus gestiones, en Vamos incluimos todos los servicios que necesitas para evitar gastos imprevistos derivados de tu renting en Cádiz. 

Tu renting de coches en Cádiz con Vamos

En Vamos te ofrecemos un renting a medida, con las mejores condiciones y un servicio de atención disponible las 24 horas. Si estás buscando un servicio de renting en Cádiz, tanto para empresas y autónomos como para particulares, contacta con Vamos y elige las mejores condiciones de renting. 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros