Renting de coches en Bilbao

Desde
285€/mes
Museo Bilbao

Renting de coches en Bilbao

Si buscas un servicio de renting de coches en Bilbao, en Vamos no solo te ofrecemos las mejores ofertas, además hemos cambiado las reglas del renting para que puedas hacer tu reserva de inmediato y sin esperas.    
En Vamos te ofrecemos un renting de coches en Bilbao con un amplio catálogo de vehículos, tanto para empresas y autónomos como para particulares. A las ventajas habituales del renting añadimos servicios incluidos en el precio, como el seguro y los gastos de mantenimiento, además de la posibilidad de realizar todas las gestiones online.

Desde
285€/mesIVA Incluido

Reserva tu coche de renting en Bilbao en 3 pasos

Elige tu vehículo

En nuestra web y sin necesidad de trámites presenciales, puedes consultar todos los vehículos disponibles en el concesionario de Vamos. Elige el coche que necesitas para ti o para tu empresa y reserva tu vehículo con el mejor precio.

Haz tu reserva

A diferencia de otras empresas de renting, dispones del precio final IVA incluido, y puedes solicitar tu reserva online. Nuestro equipo contacta de inmediato contigo para que puedas firmar online tu contrato de renting.

Recibe tu vehículo

Nosotros nos encargamos de gestionar el envío, tanto si lo solicitas a domicilio como si quieres recibir tu vehículo en un concesionario cercano. En Vamos trabajamos en todos los municipios de la provincia de Vizcaya, si necesitas un coche de renting y quieres recibirlo en Barakaldo, Getxo, Portugalete o en cualquier otro municipio de Vizcaya, en Vamos nos encargamos de tramitar el envío, para que puedas empezar a conducir tu vehículo de inmediato.

 

Renting de coches en Bilbao para empresas y autónomos

Si tienes una empresa en Bilbao o trabajas como autónomo, en Vamos dispones de vehículos profesionales, furgonetas y coches urbanos, para que puedas disponer de la flota que necesitas en cada momento.   
Actualmente se aplican una serie de bonificaciones fiscales a empresas y autónomos que solicitan vehículos de renting, y que permiten abaratar el precio final de este servicio. 
La cuota del renting se puede deducir hasta en un 100 %, excluyendo el IVA, tanto en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF. En función del uso del vehículo, si es exclusivamente profesional o de uso mixto, también podemos deducir el IVA.
Para una empresa es fundamental destinar sus recursos a bienes y servicios rentables, que permitan además disponer de liquidez, el renting para empresas no exige una inversión elevada, con Vamos no tienes que pagar cuotas de entrada ni solicitar financiación, además el balance no lo considera un inmovilizado, porque la empresa realmente no adquiere su propiedad, por eso no afecta a la disponibilidad de liquidez.

Arval renting para empresas y autónomos
Arval renting para particulares

Renting de coches para particulares en Bilbao

Las ventajas del renting para particulares permiten que cada vez sean más las personas que optan por este servicio, en lugar de la compra en propiedad de vehículos.
Para empezar a conducir un coche de renting no es necesario hacer una elevada inversión ni solicitar préstamos, con Vamos solo existe una cuota, que se mantiene fija a lo largo del período de vigencia del contrato. Evitar los gastos no previstos es posible con Vamos, porque estás exento de cualquier pago derivado de averías o mantenimiento.
Otra de las ventajas del renting de Vamos en Bilbao es que te permite cambiar de vehículo periódicamente, sin afrontar los gastos que sí tiene la compra de un vehículo. Una vez finalizado el contrato, tú eliges si cambiar de vehículo, o ampliar las condiciones del contrato anterior.

Arval opiniones

Coches de renting para la Zona de Bajas Emisiones de Bilbao

A partir de 2023, el Ayuntamiento de Bilbao ha establecido lo que se conoce como una Zona de Bajas Emisiones (ZBE). La ZBE establece un área a la cual se accede únicamente con vehículos considerados limpios o de baja contaminación, por tanto, muchos de los vehículos que sí circulan por otras áreas, tienen el acceso restringido a la zona centro de Bilbao. 
Tanto particulares como empresas deben cumplir las normas establecidas para el acceso a la ZBE, para las empresas puede suponer un perjuicio especialmente grave, debido a que existen zonas del casco histórico de Bilbao que quedan inaccesibles.
En Vamos te ofrecemos una amplia selección de vehículos eléctricos, híbridos y coches que cumplen con las condiciones que establece el Ayuntamiento de Bilbao para acceder a la zona restringida. 
Si necesitas un vehículo más respetuoso con el medio ambiente para poder circular por Bilbao sin restricciones, en Vamos te ofrecemos una flota completa de coches adaptados a zonas de acceso restringido. 

Tu renting en Bilbao con todo incluido

Con Vamos no solo puedes elegir el coche que necesitas con un precio incomparable, además te ofrecemos los siguientes servicios, incluidos en todos nuestros vehículos. 

  • Seguro a todo riesgo: El seguro a todo riesgo sin franquicia de Vamos te permite disponer de una amplia cobertura, sin que tengas que pagar más.
  • Mantenimiento y averías: Tanto la gestión como el pago de averías y trabajos de  mantenimiento están incluidos en la cuota de tu renting. 
  • Asistencia en carretera: Dispones de un equipo siempre preparado para cualquier circunstancia, las 24 horas del día, los 365 días del año.  
  • Impuestos incluidos: La cuota de renting incluye tanto el pago de impuestos y tasas, como el pago de otros servicios, como la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

En Vamos te ofrecemos las mejores condiciones para tu coche de renting en Bilbao, además, dispones de un equipo siempre a tu disposición y procesos online, que evitan las esperas y la necesidad de llevar a cabo trámites presenciales. 

Elige tu vehículo y aprovecha los precios y condiciones de Vamos.


 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros