Renting de coches Badajoz

Desde
285€/mes
Renting Badajoz

Renting de coches Badajoz

Disponer del renting de coches en Badajoz te aporta varias ventajas si lo comparas con la compra de un coche. Ya sea para uso particular o profesional, los beneficios son destacables, sobre todo si eliges el servicio de renting de Vamos. 
En nuestro concesionario online entendemos que el renting debe ser flexible para que sea nuestra oferta la que se adapte al cliente y no al contrario. Por ello, disponemos de una amplia gama de vehículos, de las principales marcas de automóviles, para que puedas encontrar el coche que necesitas al mejor precio y con todos los servicios incluidos. 

Desde
285€/mesIVA Incluido

El mejor precio de renting en Badajoz

Así es nuestro renting, flexible y hecho a medida tanto para profesionales como particulares. Por este motivo, en nuestro concesionario online podrás elegir entre diferentes modelos de coches, ya sea tipo SUV, vehículos híbridos o eléctricos, berlinas, todoterrenos, deportivos, etc. Existe un coche perfecto para ti y con Vamos lo tendrás en la puerta de tu domicilio, o donde nos indiques, en tan solo 3 pasos: 

 

  • Elige tu vehículo a través del stock disponible en nuestra página web. 
  • Reserva online de tu coche: gracias a nuestro sistema digital puedes evitar los papeleos y los trámites presenciales que a veces resultan tan molestos por la poca disponibilidad de tiempo. Con Vamos, tan solo tienes que rellenar un formulario online con tu oferta de renting y en pocos minutos recibirás una llamada de nuestro equipo para aprobar la solicitud del renting a tu medida. 
  • Recibe el vehículo lo antes posible: una vez aprobada la solicitud, en un plazo de 15 días hábiles tendrás el vehículo en la misma puerta de tu casa o en el concesionario más cercano que no hayas indicado y de forma totalmente gratuita. 

 

Por último, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o inconveniente. Te ofrecemos el asesoramiento personalizado que te mereces siempre que lo necesites. También durante el tiempo que dure tu contrato de renting, ya que puedes disponer de una red de atención de 24 horas todos los días del año. 

web vamos

Renting de coches para profesionales en Badajoz

Contratar un servicio de renting para empresas de uno o varios vehículos profesionales resulta una manera inteligente de gestionar la movilidad de tu empresa. A través de nuestra oferta, tanto empresas como pymes y autónomos pueden evitar los gastos que suponen los vehículos en propiedad y su respectivo mantenimiento y reparación de averías. 
En Vamos incluimos en la cuota fija mensual del contrato de renting todos estos servicios, como también el seguro a todo riesgo de cada coche, la asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año y con un coche de sustitución cien por cien disponible para que no tengas la obligación de interrumpir tu actividad. 
Todos nuestros precios llevan el IVA incluido, sin entrada y sin franquicias, por lo que no verás variaciones imprevistas en tu cuota mensual. Además, con Vamos no tendrás que preocuparte de los trámites administrativos ni de las gestiones por el uso del vehículo, ya que somos nosotros los encargados de gestionarlo. 
Incluso, en el caso de necesitar una flota de vehículos profesionales, puedes adaptar el contrato de renting según el tiempo que vayas a utilizar cada coche, disfrutando así de una oferta de renting a la medida de tu negocio.

Arval renting para empresas y autónomos

Ventajas fiscales con el renting de Vamos

Por otra parte, disponer de un renting de vehículos profesionales aporta beneficios fiscales que no podrías disfrutar con coches en propiedad. Esto es porque el renting de vehículos para empresa es considerado como un gasto deducible del Impuesto de Sociedades, por lo que significa una reducción en los gastos fiscales de la compañía a la hora de declarar en Hacienda. 
En este sentido, otra ventaja que disponen las empresas y autónomos que contratan el servicio de renting de Vamos es la posibilidad de deducirse el IVA total si el vehículo es solo de uso profesional, y del 50% si es de uso compartido, laboral y particular. 
Y otro beneficio, en este caso solo para los autónomos, es que también se pueden deducir el IVA en el IRPF si el vehículo es de uso profesional. 

Tu renting en Badajoz para particulares

Si eres un particular y estás buscando un servicio de renting, en Vamos puedes disfrutar de un contrato a tu medida y de muchas ventajas. Ofrecemos un amplio catálogo de diferentes modelos de coches para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Además, con el renting de Vamos evitarás la necesidad de buscar la financiación que implica la adquisición de un vehículo en propiedad. 
De hecho, nuestro servicio de renting para particulares en Badajoz también permite a los particulares eludir los gastos de entrada, de mantenimiento y reparación de averías, el coste del seguro a todo riesgo del coche y la gestión de talleres y multas, ya que que incluimos todos estos gastos en la cuota fija mensual de la oferta de renting que recomendamos a nuestros clientes. 
Otro beneficio del renting es que, al finalizar el contrato, puedes optar por ampliar las condiciones del mismo o cambiar de vehículo si lo que quieres es experimentar una nueva forma de conducir.

chica apoyada en coche

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros