Vamos te trae el renting del Audi Q5 para que disfrutes al volante de la elegancia deportiva

Con Vamos ya puedes disfrutar de uno de los mejores SUV del mercado gracias al renting del Audi Q5. Se trata del todoterreno de tamaño medio de la gama de Audi, un vehículo utilitario deportivo del segmento D que fabrica la marca alemana desde el año 2008. Además, gracias a su modernizado aspecto interior y exterior, así como a su eficiente gama de motores y a los avances tecnológicos que presenta, es considerado uno de los mejores SUV Premium del mercado.  

Con el renting de Vamos vas a disponer, por tanto, de este elegante SUV de cinco plazas con carrocería de cinco puertas y completamente equipado. Estas características lo convierten en un vehículo ideal para largas rutas y, a su vez, para tu día a día opta por el acabado equipado con un motor de bajo consumo con tecnología mild-hybrid que le permite acceder a la etiqueta ECO de la DGT , y cuenta con el sistema Start&Stop, que optimiza su rendimiento.

Datos técnicos del Audi Q5

Con el renting del Audi Q5 de Vamos, vas a disfrutar de este potente todoterreno con carácter deportivo, que ofrece mayores dimensiones que su hermano pequeño, el Audi Q3, que  además también tienes disponible en Vamos. Así pues, por lo que al tamaño del Q5 respecta, presenta 4’63 metros de largo, 1’89 metros de ancho y 1’65 metros de alto, y una batalla, o distancia entre ejes, de 2’82 metros. Por su parte, la zona de carga tiene una capacidad de 550 litros, que te permite almacenar cómodamente todo tu equipaje. 

Se trata de un vehículo con tracción total a las cuatro ruedas que ofrece mayor seguridad pues esta característica le concede un mejor agarre en todo tipo de superficies. Asimismo, está equipado con motorización diésel con una cilindrada de 1.968 centímetros cúbicos y una potencia máxima de hasta 204 CV, con un consumo urbano de 5’5L/100km y un consumo extraurbano de 4’3L/100km. Cuenta, además, con una caja de cambios de transmisión automática con siete velocidades y que le ofrece la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 213 kilómetros por hora. 

Exterior del vehículo

Si hay algo que caracteriza al Audi Q5 es su elegancia deportiva, que le permite tener un diseño exterior envidiable gracias a su diseño innovador. Así, en la parte delantera destaca la emblemática parrilla Singleframe con una configuración ortogonal, bordeada, que incorpora un exclusivo marco plateado, y está dividida por ocho barras verticales que reflejan el potente carácter de este SUV. También incorpora unas grandes tomas laterales de aire en la parte inferior del parachoques y unos faros LED, que otorgan al frontal una imagen vigorosa. 

Al igual que sucede con el diseño del Q3, en la parte lateral del Q5 destaca una línea transversal que atraviesa el lateral del vehículo, conectando los faros delanteros con los traseros, proporcionando así una imagen más deportiva. Además, para ofrecer más dinamismo en su diseño exterior, ofrece otra línea transversal en la parte inferior, acompañada de una protección de plástico negro, perfecta para proteger la carrocería del coche de pequeñas colisiones fruto del uso diario de este. Incluye, además, llantas de aleación de hasta 21 pulgadas.

También destacan los revestimientos cromados de las ventanas y las barras longitudinales del techo en aluminio con detección de portaequipajes, que aumentan así, la capacidad de carga del vehículo. Dispone, además, de retrovisores exteriores asféricos, en óptica de color negro, plegables eléctricamente y que incluyen la función de anti-deslumbramiento automático. Asimismo, para facilitar las labores de apertura y cierre de las puertas, dispone de empuñaduras dispuestas de manera horizontal, que permiten una mejor manipulación. 

La parte trasera del vehículo destaca el gran portón del maletero, de apertura y cierre eléctricos, presidido por el inconfundible logo de los cuatro aros de la marca alemana Audi. También dispone de spoiler del techo, o alerón trasero, que aporta frescura a su diseño y, a su vez, acentúa el estilo deportivo del Q5. Las luces traseras están orientadas hacia adentro en forma de cuña, conectadas entre sí gracias a una línea transversal estética que aporta dinamismo. Por su parte, el parachoques, del color de la carrocería, destaca por el innovador y exclusivo diseño de la salida de escape. 

Equipamiento interior

Con nuestro renting del Audi Q5, vas a disfrutar de un coche que transmite una gran sensación de calidad en su interior. Presenta, además, un diseño muy depurado, donde predomina el color negro, con acabados extraordinarios y detalles de aluminio mate cepillado que le brindan una elegancia excepcional. Dispone también de asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de desplazamiento, altura, inclinación y lumbar. Los asientos traseros, por su parte, son independientes entre sí y tienen respaldo abatible que permite aumentar la capacidad de carga del maletero. 

Todos estos detalles le permiten posicionarse como uno de los vehículos más destacados en el segmento de los SUV Premium o de alta gama. Así pues, cuenta con un gran salpicadero presidido por una pantalla de 7 pulgadas que centraliza todas las funciones del vehículo y que permite conectar tu Smartphone pues incorpora los sistemas de conexión Apple Car Play y Android Auto. Asimismo, dispone de conexión Ipod, Aux y USB. El panel central lleva incorporados una serie de botones funcionales, acompañados de la palanca de cambio que presenta con un diseño vanguardista. 

Por su parte, el habitáculo del conductor está equipado con un volante de cuero multifunción con diseño de 4 radios y detalles de aluminio mate cepillado, que incorpora el control de velocidad de crucero. Cuenta, además, con un cuadro de instrumentos digital que incorpora dos relojes que responden a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones. Para aumentar la confortabilidad del conductor al volante del Q5, Audi ha incorporado un reposabrazos central, que sirve a su vez de pequeño compartimento para almacenar objetos.

Tecnología del Audi Q5

Una de las principales cualidades que hacen que el Audi Q5 destaque en el sector de vehículos Premium es su equipamiento tecnológico, encabezado por la pantalla de siete pulgadas que incorpora el sistema MMI navegación plus, que te permite controlar la ruta, el coche y la música de forma sencilla e intuitiva. Asimismo, puedes conectar tu Smartphone al Q5 pues este incorpora los sistemas de Apple Car Play y Android Auto. También incorpora los sistemas de conexión Ipod, Aux y USB, y un sistema de sonido que incorpora 10 altavoces de alto rendimiento. 

Si te haces con nuestro renting del Audi Q5 vas a disfrutar de un modelo equipado con una serie de sensores que aumentan tu seguridad al volante, entre los que destaca el sensor de luz cuya función es detectar la cantidad de luz exterior, mientras estás al volante, y encender las luces de cruce de manera automática cuando detecta cierto nivel de luminosidad. También destaca el sensor de lluvia, perfecto para reducir las distracciones al volante pues se encarga de activar los limpiaparabrisas de forma automática cuando detecta lluvia en las lunas. 

Está equipado, también, de un sistema de alarma de colisión que te hará reaccionar informándote del peligro para evitar posibles colisiones, y de sensores delanteros y traseros que van a facilitar tus labores de aparcamiento pues su misión es informarte de los obstáculos que puedan existir en los ángulos muertos de visión y de la distancia disponible para maniobrar. Asimismo, dispone de aire acondicionado trizona y del sistema de encendido Start&Stop que optimiza el rendimiento del motor apagándose cuando está al ralentí, y encendiéndose, automáticamente, cuando pisas el embrague. 

Ventajas del renting del Audi Q5

Con el renting del Audi Q5 que te ofrecemos en Vamos vas a poder estrenar este exclusivo SUV Premium, sin que tengas que comprarlo. Para hacerte con él solo tienes que reservarlo a través de nuestra página web, eligiendo la cuota que más se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, lo recibirás donde tú quieras en un plazo máximo de 20 días naturales, sin ningún tipo de coste adicional. Además, con Vamos todo son ventajas pues te ofrecemos un renting sin entrada y 100% online, de modo que no tienes que desplazarte hasta ningún concesionario para disponer de él. 

En la cuota mensual del renting del Audi Q5 de Vamos están incluidos todos los gastos que se deriven de tu coche, excepto el diésel del que precise. Así pues, nos hacemos cargo del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos de tu vehículo, así como del seguro a todo riesgo que incluye la cuota. También nos encargamos de los impuestos de tu coche y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria. Además, con Vamos también está disponible el Q5 a través del renting para autónomos y el renting para empresas. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti