Conduce elegancia y potencia alemana con el renting del Audi Q3 que te ofrece Vamos

En Vamos queremos que disfrutes de los mejores modelos del mercado, por eso ponemos a tu disposición el renting del Audi Q3. Se trata de un todoterreno familiar del segmento C con un diseño deportivo, que la marca alemana lanzó al mercado por primera vez en el año 2011. En 2018, salió su segunda generación con la que, gracias a sus prestaciones y a sus acabados de calidad, ha logrado posicionarse en el segmento del SUV compacto de gama alta.

Estamos hablando de un todoterreno compacto de cinco plazas con una carrocería de cinco puertas. Este modelo está equipado con un motor de gasolina o diesel, y cuenta con una potencia máxima de 230 CV. Estas características combinadas con su equipamiento tecnológico hacen que sea un vehículo totalmente manejable en ciudad y ágil en carreteras secundarias a la vez que ideal en su manejo por autopistas pues su suspensión le ofrece una gran flexibilidad. 

Datos técnicos del Audi Q3

Con el renting del Audi Q3 que te trae Vamos, vas a disfrutar de un potente todoterreno con carácter deportivo que ofrece unas grandes dimensiones. Cuenta con una longitud de 4’48 metros, una anchura de 1’86 metros y tiene una altura de 1,58 metros. Por su parte, el maletero dispone de una capacidad mínima de 530 litros, ampliable a 1.525 litros con los asientos traseros abatidos. Además, presenta una distancia entre ejes de 2’70 metros que le permite circular con suavidad sobre carreteras de trazado irregular. 

Exterior del vehículo

El Audi Q3 se caracteriza por ser un elegante SUV con un estilo deportivo. En su parte delantera destaca el gran capó, así como la icónica parrilla Singleframe que presenta un diseño ortogonal e incorpora unas grandes tomas laterales de aire que otorgan al frontal una imagen potente. Asimismo, la parrilla del radiador, que presenta un impactante marco plateado, está dividida por ocho barras verticales que reflejan el carácter de este todoterreno. Por su parte, los faros LED presentan acabados puntiagudos y están orientados hacia adentro en forma de cuña. 

En la parte lateral destaca una estilizada línea transversal que conecta los faros delanteros con los traseros proporcionando una imagen atlética. Esta atraviesa todo el lateral por encima de los tiradores de las puertas, dispuestos de forma horizontal para facilitar las labores de apertura y cierre. En la parte inferior incorpora las molduras de los pasos de rueda en color negro, unidas entre sí por una protección inferior de plástico negro, ideal para proteger la carrocería de pequeñas colisiones. Además, nuestro renting del Audi A3 incluye unas llantas de aleación de 18 pulgadas. 

La parte trasera está presidida por el logotipo de la marca, incorporado en el centro del portón trasero eléctrico. Este, a su vez, da paso al maletero que dispone de una capacidad de 530 litros. Asimismo, al igual que sucede en el frontal del vehículo, las luces traseras están orientadas hacia adentro en forma de cuña, conectadas entre sí gracias a una línea transversal estética que aporta dinamismo y acentúa el estilo deportivo del Q3. El parachoques consta de dos partes, la superior del mismo color que la carrocería, y una inferior de plástico negro que integra una moldura plateada y las salidas de escape. 

Equipamiento interior

El interior del Audi Q3, siguiendo con el estilo de su carácter exterior, destaca por su elegante diseño, y es que todos los detalles que lo componen han sido seleccionados minuciosamente para ofrecer, así, un gran nivel de confort. En este sentido, está equipado con elementos tecnológicos de última generación, en un interior donde predominan los tonos oscuros combinados con ciertos detalles plateados permiten al Q3 figurar en el segmento de los vehículos Premium o de alta gama. 

Con el renting del Audi Q3 de Vamos, vas a disfrutar de cada segundo que pases al volante de este exclusivo modelo pues su interior está totalmente enfocado al conductor. Este cuenta con un volante deportivo de cuero multifunción, con diseño de 4 radios y detalles plateados, que da paso a un cuadro de instrumentos de carácter digital. Asimismo, dispone de un reposabrazos central, que sirve a su vez de pequeño compartimento para almacenar objetos. El diseño del panel central está ideado para facilitar las labores de conducción al conductor. 

En este sentido, este divide la parte delantera en dos zonas, y está presidido por una pantalla de 10’25 pulgadas, que centraliza todas las funciones del coche y que puedes manejar a través del volante multifunción. Asimismo, permite conectar tu Smartphone al coche pues es compatible tanto con Apple Car Play como con Android Auto. Debajo de esta, se encuentran una serie de botones funcionales dispuestos de manera ordenada, acompañados por un pequeño compartimento, y donde destaca la palanca de transmisión manual. 

Tanto los asientos delanteros como los traseros presentan un gran nivel de comodidad y cuentan, todos ellos, con reposacabezas. Asimismo, los traseros cuentan con capacidad para hasta 3 adultos, y pueden desplazarse 150 milímetros hacia adelante y hacia atrás. Además, sus respaldos abatibles permiten al maletero aumentar su capacidad pasando de 530 litros a 1.525. Por su parte, el compartimento de carga cuenta con un bajo umbral de carga que facilita la introducción de equipaje pesado, y con un suelo de carga que es ajustable en tres niveles.

Tecnología del Audi Q3

En cuanto al apartado tecnológico se refiere, destaca la pantalla de 10’25 pulgadas que incorpora el sistema MMI radio plus, equipado con un cuadro de mandos digital que vas a poder manejar a través del volante multifunción. Asimismo, es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto, de modo que, sea cual sea tu Smartphone, puedes acceder a la información almacenada en él permitiéndote visualizar en la pantalla del coche las aplicaciones de tu teléfono. Asimismo, puedes conectar tu móvil al vehículo a través de la conexión USB o del Bluetooth

La marca alemana ha dotado a este modelo de una serie de sensores que aumentan la seguridad del Q3 en la carretera, de modo que, con el renting del Audi Q3, puedes sentirte seguro/a al volante. En este sentido, lleva incorporado un sensor de adelantamiento, que te permite aumentar tu estabilidad en la carretera pues su función es avisarte si cualquier otro vehículo se aproxima al tuyo, en caso de que no te hayas percatado, para que puedas reaccionar. También incorpora un sensor trasero, que permite estacionar el vehículo con mayor precisión evitando posibles roces. 

En este sentido también contiene un sensor de luz cuya función es detectar la cantidad de luz exterior, mientras estás conduciendo, y enciende las luces de cruce de manera automática cuando detecta cierto nivel de luminosidad. Otro de los elementos tecnológicos que incorpora el Q3 es el sensor de lluvia, una medida de seguridad perfecta para reducir las distracciones al volante pues su función es activar los limpiaparabrisas de forma automática cuando detecta lluvia en los cristales. 

Está equipado, también, con el sistema de alerta de cambio de carril, que te alerta en caso de que abandones el carril por el que circules sin utilizar los intermitentes pues el coche lo va a interpretar como una distracción. Para aumentar el confort al volante de este modelo exclusivo, dispone del sistema de control de crucero, a través del que podrás regular la velocidad del vehículo sin necesidad de pisar el acelerador. Además, cuenta con el sistema de encendido Start&Stop, aire acondicionado bizona automático y elevalunas eléctrico

Ventajas del renting del Audi Q3

En Vamos ponemos a tu disposición este exclusivo modelo para que disfrutes al volante de esta excelente pieza alemana sin que tengas que endeudarte por ello. Para hacerte con el renting del Audi Q3 de Vamos, tienes que reservarlo a través de nuestra página web, eligiendo la cuota que más se adapte a tus necesidades. Una vez hayas introducido todos tus datos y hayas confirmado la reserva, te lo llevaremos dónde tú quieras, en un plazo máximo de 20 días naturales, sin ningún tipo de coste adicional. Y es que en Vamos, además, te ofrecemos un renting sin entrada.

Nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven del Q3 excepto el carburante e incluye un seguro a todo riesgo. Si eres autónomo también puedes hacerte con nuestro servicio de renting. Si, por el contrario, eres una empresa y necesitas un coche de renting, o estás pensando en dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler a medio o largo plazo, en Vamos también ponemos a tu disposición el renting del Audi Q3. Tanto el renting para autónomos como el de empresas, funcionan a través de una cuota mensual 100% online.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti