Renting coches Asturias

Desde
285€/mes
Renting Asturias

Renting coches Asturias

¿Estás buscando un servicio de renting de coches en Asturias? En Vamos, además de poder aprovecharte de las mejores ofertas, podrás disfrutar de una modalidad de renting más innovadora con una gestión completamente digitalizada y sin esperas. 
A través del concesionario online de Vamos podrás visualizar un amplio catálogo de vehículos disponibles con una importante variedad de modelos de las marcas de coches más conocidas. Y tendrás la posibilidad de gestionar el renting de tu coche en Asturias mediante una reserva online sin necesidad de papeleos. 

Desde
285€/mesIVA Incluido

Reserva tu coche de renting online en Asturias

La inmediatez es un factor muy valorado por nuestros clientes y nosotros cumplimos con nuestras promesas. Y esto es posible gracias a la digitalización de nuestro servicio. 
¿Quién iba a decir que tan solo se necesitaría un dispositivo que pueda conectarse a internet para tramitar el renting de tu coche? 
Ahora, con el servicio de Vamos es posible realizar las gestiones necesarias siguiendo tres sencillos pasos: 

 

  1. Selecciona tu vehículo: en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de vehículos, como berlinas, SUV, compactos, furgonetas con una gran capacidad de carga, eléctricos, híbridos, de gasolina, de alta gama, etc. Además, todos los vehículos que hemos seleccionado para incluirlos en nuestra oferta disponen de todos los equipamiento y sistema con avanzada tecnología.
  2. Realiza tu reserva online: en la web de Vamos podrás reservar tu vehículo una vez lo selecciones de una forma rápida y sencilla a través de un formulario online. En la mayor brevedad posible, recibirás nuestra respuesta con el contrato para que puedas realizar la firma digital. Además, tendrás la opción de consultar de forma inmediata con uno de nuestros asesores todo lo que necesites sobre la entrega del vehículo.
  3. Recibe el vehículo en tiempo récord: al reservar un coche en modalidad de renting en Asturias con Vamos, no tendrás que preocuparte de la gestión del contrato, nuestro equipo se encarga de todo. Tan solo tendrás que concordar la dirección de entrega y en un máximo de 20 días hábiles recibirás el coche en la puerta de tu domicilio o un concesionario cercano. 

 

Otro de los beneficios que nos ha brindado nuestra estrategia de digitalización es que podemos dar servicio a todas los municipios de Asturias. Por tanto, podremos tramitar el envío de tu vehículo sin inconvenientes para que puedas empezar a disfrutarlo de inmediato.

web vamos

Coches de renting para Zonas de Bajas Emisiones de CO2 de Asturias

Para 2023, muchas ciudades españolas deberán contar con Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de CO2, según la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que entró en vigor a finales de 2021. 
De hecho, la ley exige a aquellos municipios que superen los 50.000 habitantes, y otros territorios insulares, a disponer de una ZBE. Requisitos que cumplen los siguientes municipios asturianos: Avilés, Gijón, Oviedo y Siero. 
Esto significa que la movilidad urbana se verá restringida en ciertas zonas de estas ciudades para los vehículos que contribuyan a la alta contaminación. De hecho, en estas zonas solo tendrán acceso vehículos de los segmentos A, B, C, ECO y CERO, que son las etiquetas que cumplen con los requisitos medioambientales. 
En Vamos apostamos por el futuro y el respeto al medio ambiente, por ello tenemos una amplia oferta de vehículos pertenecientes a los segmentos mencionados y una importante flota de coches eléctricos e híbridos, que además ofrecen un significante ahorro económico por brindar una conducción eficiente y menor consumo de combustible.  
Por tanto, los conductores que vivan, trabajen o necesiten desplazarse a estas ciudades, no tendrán que preocuparse por las restricciones del Ayuntamiento de cada ciudad, ya que dispondrán de un vehículo acorde a la normativa.

Eco
Renting Empresas

Conduce un coche de renting en Asturias con todo incluido

Además de apostar por la digitalización y la sostenibilidad, en Vamos trabajamos para ofrecer un servicio cien por ciento personalizado. Nuestro contrato de renting incluye todo tipo de servicios adicionales para satisfacer todas las necesidades del cliente. 
Si vives en Asturias y contratas un vehículo de renting con Vamos, podrás disfrutar de un contrato sin entrada ni fianza. En el precio de las cuotas irán incluidos los gastos derivados del seguro a todo riesgo, de mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera 24 horas todos los días del año, la gestión de multas y el cambio de neumáticos. Como también estarán incluido todos los impuestos y las tasas necesarias, e incluso el gasto de la ITV. 
De esta forma, garantizamos un servicio de renting sin sorpresas ni gastos ocultos, ya que trabajamos con total transparencia por y para el cliente. 
Y si lo necesitas, tendrás nuestro equipo humano a tu entera disposición en cualquier momento para atender tus consultas y resolver cualquier problema que pueda sufrir tu vehículo, ofreciendo una solución inmediata. 
Si aún tienes alguna duda sobre cómo puedes proceder al contrato de un coche de renting en Asturias, contacta con nosotros y recibirás nuestro servicio de asesoramiento gratuito de inmediato.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros