Coches

Renting Amovens

Cuando tienes un coche, sabes que vas a tener que hacerte cargo del seguro, mantenimiento, impuestos y demás. Pero esto es diferente con Vamos y también con el renting Amovens. Esta plataforma tiene como objetivo ofrecer una movilidad colaborativa, tal y como ellos la denominan. Se trata de un servicio de alquiler que se adapta tanto a particulares como a profesionales, pues se destina a todo el mundo.


Amovens Renting está orientado para personas que buscan un contrato de alquiler a largo plazo. Así, podrán disfrutar de un coche pagando una cuota única al mes en la que se incluirán todo tipo de gastos que no tendrán que sufragar. ¿Sabes que en Vamos el seguro es a todo riesgo? Pues imagínate lo barato que puede llegar a ser si se revisan los precios mensuales de cada coche. Al hacer números, compensará.

Amovens renting coche decidió ponerse en marcha para poder brindar soluciones a particulares, empresas y autónomos que desean disfrutar de un alquiler por muchos años. Hay personas a las que les gusta cambiar de coche a menudo, sin embargo, hay otras que, si están contentas con uno, el hecho de tener que renovar el contrato o elegir otro vehículo al cabo de 2 años no les hace demasiada gracia.


Ponerse al volante de un vehículo nuevo no suele ser barato, excepto con el renting Amovens. Poder alquilar coches a largo plazo se ha convertido es una alternativa a la compra muy deseable. Ofrece muchas ventajas, comodidad, flexibilidad y la posibilidad de estrenar coche cuando finalice el contrato. Todo esto, sin que el bolsillo sufra demasiado. Una solución interesante y eficaz para personas exigentes.

Amovens renting particulares

Amovens coches de renting permite que particulares que se preocupan por llegar a fin de mes puedan tener un vehículo nuevo sin que esto les suponga ningún esfuerzo. No hay entrada para el alquiler a largo plazo de estos coches, además de que todos los gastos de reparaciones y mantenimientos se incluyen en el precio que pagan cada mes. Cuando hay una avería, solo deben acercar el coche a los talleres asignados.


Cuando el contrato llega a su fin, el renting Amovens les permitirá elegir otro coche, incluso alguno similar por el precio que estaban pagando. De esta manera, tendrán un vehículo nuevo con el mismo coste y ventajas de las que disfrutaban. Una buena noticia. En el caso de que algún particular no quiera desprenderse de su coche de renting, existe la posibilidad de que lo pueda comprar y quedárselo para siempre.


También, con el renting Amovens es posible que un particular alquile su vehículo si no le da demasiado uso o hay un periodo de tiempo en el que lo va a tener aparcado en el garaje. Gracias al alquiler, puede hacer frente a la cuota mensual que le saldrá gratis al tener la posibilidad de hacer esto. Es una buena noticia.

Arval renting para particulares
Arval renting para empresas y autónomos

Amovens renting para empresas y autónomos

Las empresas y autónomos han sido los primeros en apostar por el renting Amovens por todas las ventajas que este alquiler de vehículos tiene. Algunas Pymes pueden deducirse hasta el 100% en el impuesto de Sociedades y podrán desgravarse la cuota que pagan cada mes por su vehículo de renting. De esta manera, Amovens renting les puede llegar a salir todavía más barato de lo que tenían pensado en un principio.


El IVA es un impuesto que siempre hay que tener en cuenta al comprar un coche, pero con el renting la situación es diferente. Este entra dentro del precio, de tal forma que no va a suponer un desembolso extra de dinero. Se pagará lo mismo desde el inicio del contrato hasta su fin. En el caso de que se desee comprar el vehículo, la gestión de este trámite y la matriculación se incluyen en el precio final.

Renting de coches Amovens, ¿qué ofrecen?

Los coches de Amovens renting son diferentes. Hay furgonetas, utilitarios, todoterreno, descapotables o coches familiares que se adaptarán a todo tipo de particulares y profesionales. Como, además, tienen un seguro a todo riesgo, como en Vamos, no habrá que preocuparse por nada. En caso de avería o accidente, tan solo habrá que hablar con la asistencia en carretera que dará solución a estos problemas.


En renting Amovens no solo hay coches nuevos, sino también seminuevos cuyo precio mensual será más barato. Un coste que, a la larga, resultará económico, ya que los particulares y profesionales que elijan un coche Amovens renting solo tendrán que abonar el combustible. Del resto no se van a tener que preocupar, ya que el dinero para impuestos, seguro, averías, mantenimiento se incluye en el coste mensual.


Cualquier persona va a poder disfrutar de un coche durante 5 años sin que el precio mensual varíe lo más mínimo. Esta es una duda que a veces se tiene, sin embargo, resulta un verdadero alivio estar seguro de que el precio se mantendrá hasta que el contrato llegue a su fin. Será entonces cuando se tendrá que tomar otra decisión importante. Seguir con el renting Amovens o comprar el vehículo.


El renting tiene muchas ventajas como la libertad, la flexibilidad y en este caso la posibilidad de alquilar el coche si un particular no lo usa. Además, todos los vehículos de renting son actuales, cuentan con la más novedosa tecnología que ofrecen una mejor experiencia de conducción. Este tipo de alquiler merece la pena.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Vamos no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta página es informativa sobre los servicios de la compañía.