Coches

Renting Amazon
 

¿Sabes que Amazon se ha sumado al renting de vehículos? Cuando una empresa tan conocida y grande apuesta por el renting, esto quiere decir que hay una demanda creciente y que existe un futuro prometedor. Las ventajas que ofrece el renting Amazon para particulares y profesionales no dejan lugar a dudas. Dentro de muy poco tiempo, es posible que esta forma de alquiler tenga incluso más éxito que la compra.


Pero ¿por qué Amazon renting se ha aventurado a todo esto? El alquiler de coches es una opción socorrida, ya que ofrece una libertad que no tiene la compra de un coche. Con Amazon renting de coches es posible cambiar de vehículo cuando finaliza el contrato de alquiler, al igual que sucede en Vamos. ¿Qué necesidad hay de comprar uno y cambiarlo cada 5 años para que no pierda su valor? 


Las personas que compran un vehículo tanto para su uso particular como para trabajar saben que este pierde valor desde el primer día. Es algo similar a lo que ocurre con la compra de un piso. Además, en aquellos casos en los que el coche tenga algún problema o vaya sumando años, las visitas al taller serán cada vez más habituales. Esto no resulta grato, por eso Amazon renting se ha lanzado al renting.


El renting Amazon promete solo abonar una cuota fija al mes, como sucede con Vamos, para disfrutar de muchas ventajas. Asistencia en carretera las 24 horas, seguro, mantenimiento y reparación del vehículo elegido. Imaginemos poder olvidarse de todo esto. Es un alivio y algo menos de lo que preocuparse. Amazon coches de renting sabe lo que ofrecen compañías como la nuestra y no se quieren quedar atrás.


El renting es apto para aquellas personas que no quieren pagar una entrada, endeudarse o pedir un crédito para poder comprarse un coche. Con este alquiler ¡ya no hay por qué hacer esto! Además, con todas las ventajas que mencionamos, parece una buena idea probar esta forma novedosa de tener un coche ¿no? Aquí no hay trucos, ¡todo es real y veraz! Muchas personas ya lo están aprovechando.
 

Amazon renting particulares

Es cierto que el renting de coches empezó siendo algo enfocado en las empresas. De hecho, ellas fueron las primeras que contrataban furgonetas o vehículos para poder trabajar sin necesidad de invertir demasiado dinero en un coche. No obstante, sus ventajas hicieron que muchos profesionales quisiesen disfrutar de un vehículo de renting para su uso particular. Esto lo cambió todo y tuvo bastante éxito.


Por eso, Amazon ofrece renting para particulares con todos los beneficios que esto supone. Podrán estrenar vehículo cuando el contrato se termine y olvidarse de abonar todos los impuestos. Nos estamos refiriendo al Impuesto de Circulación, el correspondiente a pasar la ITV e incluso el seguro. No tener que pensar en nada de esto ahora ya es una realidad. 


Cualquier persona podrá sentir una mayor confianza al saber que no habrá un mes en el que tenga que pagar el seguro porque ¡este ya estará incluido en la cuota mensual fija que abonará cada mes! Qué tranquilidad y qué alivio saber lo que se va a pagar durante todos los meses que dure el contrato de renting Amazon. ¡Es genial!

Arval renting para particulares

Amazon renting para empresas y autónomos

Para empresas y autónomos, Amazon renting tiene múltiples ventajas, como Vamos. Para empezar, pueden disfrutar de un coche solo para dedicarlo a su actividad profesional. Esto quiere decir que van a poder deducírselo, por lo que al final esa cuota mensual será mucho más barata todavía. Asimismo, la asistencia en carretera 24 horas es algo genial, sobre todo, cuando se está trabajando. Esto ofrece mucha seguridad.


Asimismo, cualquier empresa o autónomo debe saber que el renting Amazon les ofrece una amplia variedad de vehículos. Sabemos que dependiendo del tipo de trabajo que desempeñen (comercial, carpintero de aluminio, panadero, etc.) puede que les venga mejor un coche u otro. Solamente hay que elegir el adecuado para cada caso.


Además, si en algún momento hace falta cambiar de vehículo, con Amazon renting no va a haber problemas. Se podrá elegir otro coche que se adapte a lo que los profesionales necesitan para continuar trabajando sin inconvenientes. ¿Lo mejor? Aquí no hay entradas ni ningún gasto a mayores al que le deban hacer frente.

Arval renting para empresas y autónomos

Renting de coches Amazon Motors, ¿qué coches ofrecen y a qué precios?

El renting Amazon oscila entre los 300 euros hasta los 1200 euros al mes. Se trata una franja de precios que variará dependiendo de la gama del coche, su aspecto, sus caballos, los extras que le acompañan, etc. Por lo tanto, existen vehículos a precios diversos para que cualquier persona pueda elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades. Desde coches de gama baja hasta otros que gozan de un mayor prestigio.


¿Hay variedad en el renting Motors Amazon? La verdad es que sí, pues particulares y profesionales se encontrarán con hasta 12 modelos de coches distintos. Desde una Dacia, Audi, BMW, Fiat, Jaguar, Porsche o Skoda, entre otros. Coches de gran renombre, conocidos y a los que te podrás poner al volante antes de lo esperado.


El renting Amazon tiene muchas ventajas, pero también en Vamos ofrecemos beneficios interesantes. ¿Sabes que si una persona se queda por debajo de los kilómetros establecidos en su contrato los abonamos? Además, los extras de nuestros coches siempre resultan muy atractivos. Mejorarán la forma de conducir para que la experiencia sea insuperable. Apostar por el renting es una buena opción.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Vamos no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta página es informativa sobre los servicios de la compañía.