Renting de coches en Almería

Desde
285€/mes
Renting Almería

Renting de coches en Almería

En Vamos te ofrecemos el servicio de renting de coches en Almería que necesitas, disponemos de una amplia oferta de vehículos de todos los segmentos, tanto particulares como profesionales, y los mejores precios. En Vamos incluimos todos los pagos de mantenimiento y gestión de tu vehículo, para que solo pagues la cuota de tu vehículo, sin gastos extra.

Desde
285€/mesIVA Incluido

Tu renting de coches en Almería en solo 3 pasos

Además de reducir los costes del renting tradicional, en Vamos hemos creado un proceso de reserva online inmediato, que evita los trámites presenciales para formalizar tu contrato de renting. 
En solo 3 pasos puedes disponer de un vehículo a tu medida, sin gastos de envío:

  1. Elige tu coche en nuestro concesionario online. Disponemos de una amplia selección de vehículos en nuestro concesionario online. 
  2. Haz tu reserva desde nuestra web. Solo tienes que enviarnos tus datos y nosotros nos encargamos de evaluar tu solicitud y hacerte llegar una propuesta de inmediato. 
  3. Recibe tu coche o furgoneta gratis. Enviamos tu vehículo al lugar que prefieras, tanto a domicilio, como a un concesionario cercano a tu ubicación. 


En Vamos queremos simplificar el proceso de renting de coches en Almería, por eso solicitar tu renting es así de sencillo. 
 

Renting de coches en Almería para particulares

Nuestro servicio de renting de coches en Almería para particulares te permite disponer de un vehículo a tu medida, con un servicio de renting muy diferente al tradicional. En Vamos incluimos todo tipo de servicios en tu cuota, por tanto, ante cualquier coste no previsto, somos nosotros quienes nos hacemos cargo tanto de la gestión como del pago. 
Todos los precios que se indican en nuestra web son los precios finales, IVA incluido, hemos eliminado todos los gastos sorpresa para que sepas, desde el primer momento, cuál va a ser el precio de tu vehículo. 
El renting para particulares supone una alternativa respecto a la compra de un coche nuevo. Con el renting de Vamos no solo evitas los planes de financiación y los gastos de entrada, además dispones de un equipo las 24 horas del día, y otros servicios que se incluyen en el precio de tu renting. 
En Vamos hemos desarrollado una manera diferente de hacer renting, sin sorpresas, sin gastos ocultos y con todos los servicios que necesitas en cada momento, para que puedas planificar todos los gastos que implica tu nuevo vehículo. 

Renting Particulares
Renting Empresas

Renting en Almería para empresas

El renting para empresas en Almería te permite disponer de una flota de vehículos a tu medida, con coches y furgonetas que se adaptan a tu actividad, tanto si necesitas una amplia flota de vehículos, como si trabajas como autónomo o autónoma y buscas un vehículo para desplazamientos urbanos. 
Una de las principales ventajas del renting para empresas en Almería es la posibilidad de desgravar tanto el precio como el IVA. En España es posible desgravar el precio del renting en el Impuesto de Sociedades, en el caso de las empresas, y en el IRPF, en el caso de los autónomos, además, la cuantía del IVA es desgravable en base al uso que se haga del vehículo. 
En Vamos disponemos de furgonetas con distintas características y capacidades de carga. En nuestro concesionario encontrarás los modelos clásicos de los principales fabricantes, completamente equipados y con los principales avances en conducción y seguridad en carretera.

Gastos y servicios incluidos 

Una de las demandas habituales respecto al renting es que en muchos casos, los contratos esconden cláusulas que se traducen en pagos imprevistos, que el titular desconocía. En Vamos hemos querido reducir los costes asociados al renting de un coche, por eso incluimos en tu cuota los siguientes servicios.

  • Seguro a todo riesgo y sin franquicia. Con Vamos dispones de una de las coberturas más completas del mercado, con un seguro a todo riesgo que está incluido en la cuota de renting.
  • Mantenimiento y averías. Si tu vehículo de renting en Almería sufre algún tipo de avería, es nuestro equipo quien se encarga tanto del pago de la reparación, como de las gestiones necesarias para solventar el arreglo. 
  • Asistencia. El equipo de Vamos está disponible las 24 horas, los 365 días del año para solucionar cualquier problema que pueda sucederte en carretera. Si lo necesitas, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución. 
  • Tanto impuestos y tasas como el Impuesto de Circulación, como trámites relacionados con el mantenimiento, por ejemplo la ITV, también están incluidos en la cuota de tu renting. 

Tu renting en Almería con Vamos

En Vamos hemos creado una nueva manera de hacer renting, eliminando gastos superfluos y con procesos 100 % online, que evitan los trámites presenciales y las esperas. 
Si necesitas un coche de renting en Almería, nuestro concesionario online te ofrece vehículos de los principales segmentos, aptos tanto para empresas como para desplazamientos particulares.           

Renting Zaragoza

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros