Hazte con el primer SUV deportivo de Alfa Romeo gracias al renting del Stelvio que te trae Vamos

Vamos pone a tu alcance el renting del Alfa Romeo Stelvio. Se trata del primer SUV de Alfa Romeo, un todoterreno ligero del segmento D que presenta un diseño que combina deportividad y elegancia comprendiendo, así, un estilo único y exclusivo. Este dispone, además, de grandes niveles de comodidad y confort en su interior gracias al acabado de sus materiales.

Estamos hablando, por tanto, de un SUV de categoría premium, de cinco plazas con carrocería de cinco puertas, que está equipado con un motor de gasolina o diésel y cuentan una potencia máxima de hasta 280 CV. Se trata de un vehículo joven, pues se lanzó al mercado en el año 2016, de modo que está equipado con elementos de última generación que van desde diferentes tipos de sensores que facilitan su conducción hasta un techo panorámico practicable.

Así pues, con el renting del Alfa Romeo Stelvio que te trae Vamos, vas a poder disfrutar de la conducción de uno de los mejores deportivos del mercado. Y es que el sistema de tecnología DNA que lleva incorporado hace que, a pesar de sus grandes dimensiones, sea un modelo ideal tanto para ciudad como para realizar viajes de larga distancia pues te permite adaptar el motor y la configuración del vehículo a cada situación para mejorar, así, la eficiencia de su rendimiento.

Datos técnicos del Alfa Romeo Stelvio

El renting del Alfa Romeo Stelvio que pone a tu disposición Vamos, se trata de un coche con una carrocería SUV que pertenece al segmento D, de modo que se puede deducir que es un vehículo que ofrece grandes dimensiones. Este modelo cuenta con 4’69 metros de largo, 1’90 metros de ancho y una altura de 1’67 metros. En este sentido, presenta una distancia entre ejes de 2’82 metros y un gran maletero que alberga una capacidad de 525 litros.

Exterior del vehículo

El exterior del Stelvio es una mezcla perfecta entre deportividad y belleza pues presenta un diseño moderno y exclusivo formado por líneas dinámicas, que le permiten tener una silueta excepcional, y por una serie de elementos singulares que hacen de este modelo un ejemplar único en el mercado. Así pues, en la parte delantera destaca su enorme capó que, al hilo de lo anterior, presenta dos líneas dispuestas, ligeramente, en forma diagonal que aportan dinamismo al frontal del vehículo.

Asimismo, llaman la atención las grandes dimensiones del parachoques delantero, del mismo color de la carrocería, presidido por el inconfundible logotipo de la marca. En cuanto a la parrilla central, esta está dividida en tres partes geométricamente estructuradas. La primera de ellas se encuentra en el centro de la parte superior del parachoques y está dispuesta de forma triangular con la punta hacia abajo, dando paso, así, a dos parrillas alargadas situadas en la parte inferior que llevan incorporadas los faros antinieblas.

Otro de los factores que dotan a este modelo de una estética inconfundible es el diseño triangular de los faros delanteros. Estos, además, son Bi-Xénon adaptativos de 35W y proporcionan una iluminación excelente. En cuanto a la parte lateral, destacan importantes detalles como las llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, así como los retrovisores electro cromados que incorporan la función de detección activa de ángulo muerto y que, además, son plegables eléctricamente. Además, cuenta con un techo panorámico practicable.

En la parte trasera predomina su enorme portón, cuya característica principal es su sistema de apertura a través del mecanismo ‘manos libres’, que permite abrirlo con solamente pasar tu pie por debajo del parachoques trasero. Este, a su vez, incorpora las dos salidas del tubo de escape y presenta un diseño bicolor formado por tonos negros y un toque plateado. Del mismo modo que ocurre en el frontal del vehículo, destaca, también, el diseño de forma triangular de los faros traseros.

Equipamiento interior

El interior del Alfa Romeo Stelvio destaca por su exclusividad, proporcionada por el uso de materiales de primera calidad y el buen acabado de estos. En este sentido, en su interior predominan los tonos oscuros, principalmente el negro, combinados con algunos detalles en color plateado que le brindan una elegancia única. Asimismo, las grandes dimensiones del Stelvio le permiten tener un habitáculo amplio y espacioso que lo convierte en un vehículo dotado con un gran confort.

Con el renting del Alfa Romeo Stelvio que te ofrecemos en Vamos vas a disfrutar de un vehículo equipado con asientos deportivos que combinan la tela y el cuero en su diseño, y cuentan con una regulación eléctrica en 8 posiciones. Dispone, además, de un panel central que divide la zona delantera del vehículo en dos partes, y está equipado con una serie de botones funcionales además de con la palanca de transmisión automática de ocho velocidades y un compartimento para almacenar pequeños objetos que, a su vez, responde a la función de reposabrazos.

El panel central está presidido por una pantalla multitáctil a color, de 8’8 pulgadas que proporciona al conductor toda información esencial y que, además, cuenta con navegador incluido. Asimismo, dispone de conexión USB y AUX que permite conectar tu Smartphone con el vehículo. Por lo que al habitáculo del conductor se refiere, está equipado con el máximo confort gracias a la disposición de los elementos que lo rodean como, por ejemplo, la perfecta postura del volante deportivo de cuero térmico multifunción, que es adaptable a todos los estilos de conducción. 

El volante, además, cuenta con una serie de botones funcionales entre los que destacan los correspondientes al control crucero. El habitáculo del conductor dispone, también, de un reposabrazos central que mejora tu experiencia al volante del Stelvio. Por su parte, el cuadro de instrumentos está formado por dos grandes relojes que responden a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones, divididos por una pequeña pantalla que indica la velocidad del vehículo de forma digital.

Tecnología del Alfa Romeo Stelvio

Con el renting del Alfa Romeo Stelvio de Vamos, vas a disfrutar de un vehículo con un gran equipamiento tecnológico. En primer lugar, cuenta con el sistema DNA, un método de control de la dinámica del coche disponible en tres modos: el Dinámico (D), para una conducción deportiva; el Natural (N) que ofrece una respuesta estándar del motor; y el modo de Eficiencia Avanzada (A). También dispone de un sistema de control de descenso en pendientes que permite mantener una velocidad constante y segura en las pendientes.

Asimismo, está equipado con un sensor de adelantamiento, pensado para aumentar tu seguridad al volante pues su función es avisarte si cualquier otro vehículo se aproxima al tuyo. Cuenta también con un sensor de lluvia y luz que controla tanto el encendido de los limpiaparabrisas como de las luces, de manera automática. Para acabar con el sector de los sensores, el Stelvio dispone de un sensor trasero, ideal para facilitar las maniobras de aparcamiento pues permite estacionar el vehículo con mayor precisión. Además, dispone de aire acondicionado automático bizona.

Ventajas del renting del Alfa Romeo Stelvio

En Vamos queremos que estrenes tu nuevo coche de la forma más inteligente posible, por eso te ofrecemos el renting del Alfa Romeo Stelvio para que disfrutes de este increíble modelo sin tener que comprarlo. Para hacerte con él tan solo debes reservarlo a través de nuestra página web, seleccionando la cuota mensual y la duración de contrato que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, recibirás tu coche, dónde tú quieras y sin coste adicional, en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Además, el renting de Vamos, 100% online, te permite ahorrar tiempo y dinero pues no necesitas desplazarte hasta el concesionario para conseguir tu nuevo vehículo. Y es que con nosotros todo son ventajas porque, además de ofrecerte un renting sin entrada, nos encargamos de todos los gastos que se deriven de tu vehículo, excepto el carburante, de modo que con Vamos tu solo tienes que preocuparte por disfrutar del Alfa Romeo Stelvio.

Con Vamos, líder en renting de coches online, también puedes disponer del renting del Alfa Romeo Stelvio si eres autónomo. De este modo, al igual que en el caso de particulares, si eres un trabajador por cuenta propia, puedes reservar la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Esta también incluye todos los gastos que se deriven de tu coche excepto el combustible. Además, puedes beneficiarte de ciertas ventajas para poder contabilizar los gastos de tu renting, entre las que destacan la posibilidad de desgravar el 50% de las cuotas mensuales y deducir el 50% del IVA.

Renting del Alfa Romeo Stelvio para empresa

Si por el contrario, eres una gran empresa o una PYME, y necesitas un coche de renting, también puedes hacerte con el Stelvio a través de una cuota mensual que, del mismo modo que en los casos anteriores, incluye todos los gastos derivados del vehículo excepto el carburante. Asimismo, con nosotros dispones de ciertas ventajas exclusivas como la posibilidad de deducir hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual o renovar la flota de tu negocio cada cierto tiempo.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti