Alfa Romeo Stelvio
Desde
702€/mes

Alfa Romeo Stelvio

Ofertas de renting para Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo no podía faltar en la fiesta de los SUVs. El fabricante italiano pretende hacerse sitio entre los crossovers premium que más calidad destilan (como el BMW X5 o el Mercedes GLC) con el Stelvio, un portento estético y técnico. También destaca por ser un coche muy habitual como vehículo de empresa.

Leer más Ocultar

Desde

702
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Alfa Romeo Stelvio

Renting Audi

Grandes sensaciones con inspiración italiana

El diseño es un pilar fundamental de la filosofía de Alfa Romeo y con el Stelvio se nota. Los italianos han puesto mucho trabajo detrás para que luzca como lo hace, desde sus llantas en forma orbicular hasta el frontal con la parrilla triangular, pasando por los laterales estriados. Todo en el Stelvio está pensado para que sea atractivo.

 

La mecánica no anda desencaminada respecto al diseño. En su mejor versión, el motor llega a la impresionante cantidad de 510 CV, asegurando un comportamiento suave y seguro, casi simulando una conducción propia de berlinas. La variedad de sistemas de propulsión es amplia en cuanto a potencia pero solo existen dos alternativas de combustible: diésel y gasolina. 

 

Si algo “cojea” más en el Stelvio es su parte innovadora y tecnológica, no por ser de baja calidad si no por ser algo más escasa que de la competencia. Lo más interesante lo encontramos en el sistema de distribución de peso y el sistema Alfa-Link.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros