Conduce la elegancia italiana con el renting del Alfa Romeo Giulietta que te trae Vamos

Con Vamos puedes disfrutar del renting del Alfa Romeo Giulietta en su versión 1.6 JTD Super, con la reluciente y elegante pintura de color gris stromboli. Se trata de un turismo del segmento C que presenta una estética única en la que destacan sus claras pretensiones deportivas. Este compacto debutó en el Salón Internacional de Ginebra en el año 2009 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los modelos más representativos de la marca italiana tanto por su diseño exterior como por su exclusivo ambiente interior.

Hablamos, entonces, de un coche de cinco plazas con carrocería de cinco puertas, que está dotado con un motor diésel con una potencia máxima de 120CV. Además, incorpora una caja de cambios manual de 6 velocidades disponiendo, así, de una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora, con una aceleración que pasa de 0 a 100 kilómetros en tan solo 10 segundos. Estas características sumadas a su tamaño estándar hacen que sea un vehículo realmente práctico tanto para su uso diario como para largos viajes.

Se trata de un coche relativamente joven pues cuenta con solo 11 años de experiencia en el mercado, desde que tuviera lugar su primer lanzamiento en el año 2009. Este hecho y sus continuas renovaciones han hecho que, hoy en día, el Giulietta cuente con un gran equipamiento tecnológico y presente un alto nivel de confort. Además, según los resultados de las pruebas de seguridad realizadas por el programa de seguridad para automóviles, Euro-NCAP, es el vehículo más seguro de su segmento.

Datos técnicos del Alfa Romeo Giulietta

Con el renting del Alfa Romeo Giulietta que te ofrece Vamos, vas a disfrutar de un turismo con carrocería hatchback (cinco puertas) perteneciente al segmento C. Pues es un vehículo que cuenta con una longitud de 4’35 metros, una anchura de 1’80 metros y una altura de 1’46 metros. Presenta una distancia entre ejes es de 2.63 metros y el maletero tiene una capacidad de 350 litros. En cuanto al motor, dispone de una motorización diésel con una cilindrada de 1.598 centímetros cúbicos.

Exterior del vehículo

El diseño exterior del Giulietta es uno de sus principales atractivos pues su carácter deportivo combinado con un toque agresivo hace que presente una estética inconfundible. Así pues, la parte delantera está presidida por el característico e inconfundible logotipo de la marca italiana. Del mismo modo, el frontal está dominado por un gran capó que incorpora líneas transversales que le aportan volumen y dinamismo, y que, a su vez, está equipado con faros LED que destacan por su exclusivo diseño.

La parte delantera la completa el gran parachoques formado por una parrilla central que presenta un exclusivo diseño pues está dividida en dos partes. La primera de ellas se sitúa en la parte superior del parachoques y se compone de una forma triangular, con la punta hacia abajo, dando paso a la parrilla inferior de forma alargada. Asimismo, el parasoles lo completan las luces antiniebla redondeadas, situadas en la parte lateral inferior de este.

Del mismo modo que en la parte delantera llaman la atención las líneas del capó, el lateral del vehículo incorpora una línea transversal que potencia el carácter deportivo que caracteriza a la marca italiana Alfa Romeo. Las puertas delanteras disponen de un tirador horizontal del mismo color de la carrocería, no siendo así en las puertas de los pasajeros pues este figura en la parte superior, a la altura de la ventana, y está dispuesto de forma vertical. También cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas.

En la parte trasera predomina el portón que da acceso al maletero, que ostenta una capacidad de carga de 350 litros. Por su parte, los focos traseros destacan por su diseño vanguardista pues presentan una forma redondeada que se va alargando, ocupando, así, parte del portón trasero. Esta zona la completa el parachoques trasero que presenta un gran tamaño y está dividido en dos zonas. La superior es del color de la carrocería, mientras que la inferior está formada por un plástico negro con el objetivo de evitar pequeñas colisiones fruto del uso diario del coche.

Equipamiento interior

Con el renting del Alfa Romeo Giulietta vas a disfrutar de un vehículo con un diseño interior exclusivo pues todos los detalles que lo componen han sido seleccionados cuidadosamente, ofreciendo así un gran nivel de confort. En su interior dominan los tonos oscuros combinados con ciertos detalles en color plateado que dotan al interior del Giulietta de un carácter premium combinado con un acabado deportivo con asientos que combinan el cuero y la tela, están equipados con reposacabezas integrados que mejoran la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

La parte delantera está formada por un amplio salpicadero presidido por una pantalla táctil de 7 pulgadas que integra un sistema de info-entretenimiento que te permite acceder de forma fácil, rápida y segura a toda la información que precises para tu viaje, del mismo modo que incluye navegador. El panel central lo completan la palanca de transición manual de 6 velocidades con un diseño redondeado que facilita su manejo, y una serie de botones funcionales distribuidos minuciosamente para no sobrecargar el interior.

El habitáculo del conductor presenta un volante deportivo con un diseño sencillo a la par que elegante pues presenta detalles plateados e incorpora los botones funcionales justos para mejorar la experiencia al volante del conductor, como el control crucero, evitando distraerlo de su marcha. El cuadro de instrumentos lo forman dos potentes relojes correspondientes a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones, otros dos de tamaño más reducido que indican la temperatura y el nivel del carburante, y una pequeña pantalla funcional.

Otros aspectos que destacan en el interior del Giulietta y que hacen de este un modelo exclusivo son el sistema de aire acondicionado automático que ajusta la temperatura y la velocidad del ventilador en función de la temperatura ambiente, la conexión de USB y AUX que permite enlazar tu smartphone con el coche, y los elevalunas eléctricos. Además, lleva integrado un sistema de sonido Bose formado por 8 altavoces, un subwoofer (altavoz de subgraves) y más de 500 vatios de potencia, que asegura una excelente calidad de audio con un sonido envolvente.

Tecnología

Con el renting del Alfa Romeo Giulietta vas a gozar de un vehículo en el que destaca, en cuanto al aspecto tecnológico se refiere a los sistemas de ayuda de conducción. El sistema de arranque y parada que te va a permitir ahorrar en cuanto al carburante se refiere pues, de manera automática, el Giullietta apaga el motor cuando el coche se detiene con el objetivo de reducir el nivel de consumo y la contaminación. Asimismo, dispone de sensores de aparcamiento traseros que te van a facilitar las labores de estacionamiento pues te permite estacionar el vehículo con mayor precisión, evitando, así, roces fortuitos.

Con el objetivo de facilitar tu experiencia al volante, también incorpora un mecanismo de asistencia de arranque en pendiente. Se trata de un sistema antibloqueo de frenos que te va a proporcionar ayuda cuando el vehículo esté en pendiente y quieras iniciar la marcha, pues este sistema evita que el coche de desplace hacia atrás en el momento de arrancar. Del mismo modo, contiene un sensor se lluvia y luz que controla de manera automática el encendido de los limpiaparabrisas, así como el de las luces.

Ventajas del renting del Alfa Romeo Giulietta

En Vamos queremos ponerte las cosas fáciles, por eso ponemos a tu disposición el renting del Alfa Romeo Giulietta para que estrenes este elegante deportivo italiano de la forma más inteligente posible, y es que con nosotros no tienes que endeudarte para hacerte con este exclusivo modelo. Para disfrutar de él, tan solo tienes que reservarlo a través de nuestra página web, eligiendo la cuota que más se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, te lo entregaremos dónde tú nos digas, en un plazo máximo de 20 días hábiles y sin coste adicional.

Además, con nosotros todo son facilidades pues te ofrecemos un renting sin entrada, con gestión 100% online de modo que ahorrarás tiempo y dinero pues no necesitas desplazarte hasta un concesionario para hacerte con el renting del Alfa Romeo Giulietta. Asimismo, la cuota mensual de Vamos incluye todos los gastos que se deriven de tu nuevo coche, incluyendo un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección. De esta manera, solo tienes que encargarte del carburante que necesite tu vehículo.

Si en tu caso, eres un trabajador por cuenta propia, ¡no te preocupes! En Vamos tenemos disponible el renting para autónomos, con una serie de ventajas exclusivas de las que podrás beneficiarte gracias a la cuota mensual cuyo mecanismo de reserva es igual que el del renting para particulares. Si por el contrario, tienes una empresa, ¡estás de suerte! pues también puedes hacerte con el renting del Alfa Romeo Giulietta reservando la cuota que más se adapte a tus necesidades. Además, disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas, entre las que destacan las financieras y fiscales.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti