Coches

ALD Automotive renting

El renting ALD Automotive esta presente en más de 40 países. La posibilidad de disfrutar de un coche nuevo o seminuevo, con extras increíbles y por un precio fijo al mes bastante económico, hace que tanto particulares como autónomos hayan observado con interés esta opción que tantas ventajas está ofreciendo.


ALD Automotive renting no ha querido quedarse atrás y, por eso, ha hecho una gran inversión en una flota de vehículos bastante grande. Así, puede abastecer la gran demanda creciente que hay tanto por parte de particulares como de empresas. Aunque estas hayan sido las primeras en aprovecharse de las ventajas del renting, han sido muchas las personas que han decidido subirse a este tren.


Pero ¿es posible diferenciarse de otras compañías de renting? Sin duda, la gran pregunta es esta, ya que con todas las empresas que se están sumando al renting ofreciéndolo incluso como alternativa a la compra, algo que abre muchas puertas, siempre hay algo en lo que se debe destacar para que sea más sencillo elegir una compañía u otra. Esto es lo que veremos con renting ALD Automotive.


Por ejemplo, con ALD Automotive renting existe la posibilidad de incluir servicios adicionales como la gestión de la tarjeta de combustible, gestión de multas o incluso soluciones de geolocalización. Esto no todas las empresas lo ofrecen, por lo que es un extra que puede considerarse interesante por algunas personas que los puedan necesitar. El objetivo de todos ellos es mejorar la experiencia del renting.


Con el renting ALD Automotive no habrá imprevistos ni sorpresas en la cuota mensual que se pagará cada mes. Esta quedará fijada en el contrato y tendrá una duración determinada. Puede ser 3 año, 4 o 5 que es el máximo permitido. Después, siempre será posible hacer una renovación y elegir un nuevo vehículo.


Además, con ALD Automotive renting en el coste mensual también estarán incluidos los neumáticos que dependiendo del coche pueden suponer un desembolso importante de dinero. El mantenimiento y las reparaciones entrarán en el coste mensual, así como el seguro y la gestión de los siniestros. Todo son facilidades.

ALD Automotive renting particulares

ALD Automotive renting para particulares ofrece una gran tranquilidad para todas las personas que llevan tiempo queriendo olvidarse de los trámites de elegir un seguro, reparar su vehículo y que no quieren que este pierda valor con el tiempo. Con todo, el renting es una opción segura para probar coches que no se podrían comprar por su alto valor. Estamos hablando de aquellos que son híbridos o eléctricos.


Las emisiones de CO2 no son ninguna broma y es por esto por lo que el renting ALD Automotive tiene una cuota distinta para cada vehículo. Para establecer el precio mensual se calculan esas emisiones y se le suma el Impuesto de Matriculación. El resultado es una cuota fija que no variará mientras dure el contrato.


Esto va a suponer un gran alivio para todas aquellas personas que quieran disfrutar de menos preocupaciones en su vida. Con el renting ALD Automotive esto será posible. Tendrán un vehículo con todas las garantías al que únicamente le deberán reponer el combustible. Todo lo demás estará incluido.

Arval renting para particulares
Arval renting para empresas y autónomos

ALD Automotive para empresas y autónomos

ALD Automotive renting también ha pensado en empresas y autónomos que quieren ahorrar costes, tiempo y deducirse dinero. Esto es posible gracias a este tipo de alquiler. Podrán desgravarse un porcentaje del total del vehículo que pagan al mes. Esto no podría ser así si el mismo coche que usan para trabajar es de uso particular. Por lo tanto, es una buena idea contar con el renting en estos casos.

Con el renting ALD Automotive es posible disponer de una flota de vehículos adaptada para cada empresa e, incluso, cambiarla cada cierto tiempo. De hecho, la duración mínima del contrato de renting para estos casos es de 36 meses, después de los cuales se puede ampliar la flota o reducirla según las necesidades.


Sin abonar las reparaciones, contando con una adecuada gestión de las multas y disponiendo de vehículos de sustitución en el caso de que sea necesario, ¿qué más ventajas se podrían obtener del renting? Sin un desembolso inicial, imprevistos ni sorpresas. Todos los profesionales se sentirán más tranquilos.

Renting de coches ALD Automotive, ¿qué coches ofrecen?

El renting ALD Automotive cuenta con una flota que casi llega a alcanzar los 2 millones de vehículos. La variedad y las opciones son tantas que muchas compañías deciden elegir los coches que ofrece esta empresa. Además, hay marcas conocidas como Hyundai, Lexus o Audi, la gran mayoría con la etiqueta ECO. Coches con muy pocos kilómetros, entre 40.000 y 60.000.


Realmente, el renting ALD Automotive permite disfrutar de un coche seminuevo, aunque ya haya sido utilizado. Los pocos kilómetros que tendrá lo convierten en un vehículo que prácticamente está nuevo. Dada la amplia variedad, será muy difícil no encontrar aquel que mejor encaje con lo que un particular o un autónomo puede estar buscando. Coches grandes, medianos, pequeños, en ALD Automotive hay de todo.


Con ALD Automotive renting también está la posibilidad de disfrutar de un servicio de entrega y recogida del vehículo en el lugar más idóneo para cada cliente. Puede ser en la propia empresa o en su casa particular. Esto no supondrá un coste extra, sino que se incluirá en la cuota mensual de renting por lo que apenas será perceptible.


Muchas personas se están sumando al renting ALD Automotive por todas las ventajas que este tipo de alquiler ofrece. Olvidarse del pago del seguro, de los impuestos y poder recibir el coche directamente en casa es un lujo asequible para todo el mundo. Quizás esto es lo mejor del renting y es que cualquier persona se lo puede permitir. Incluso, haciendo cuentas, puede que salga más rentable que la compra.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros