Ventajas del renting para empresas y autónomos en verano, ¿Qué tipo de empresas se pueden beneficiar?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Carretera atardecer - Renting Vamos

Los negocios no atraviesan su mejor momento tras la llegada del coronavirus. Esta situación de crisis general en nuestro país ha hecho que muchos comercios tengan que bajar definitivamente la persiana. Familias enteras que se han quedado sin fuentes de ingreso, empresas que han tenido que despedir a muchos trabajadores y hay autónomos que no llegan a fin de mes por las restricciones establecidas. 

Situaciones complicadas que parece que empiezan a reflotar cara a este verano. ¡El final está cerca! Estamos en proceso de recuperación, vivimos meses de reconstrucción y de cambios a mejor. Y es por eso por lo que tanto autónomos como empresas buscan siempre las mejores soluciones para seguir creciendo como negocio, pero eso sí, intentando reducir al máximo los gastos que conlleva tener un negocio. ¿Cuál puede ser una de las soluciones para este verano? 

Desde VAMOS te proponemos los servicios del renting como una de las soluciones que tanto empresarios como autónomos pueden adoptar este verano que está a punto de empezar, todo para conseguir que tu negocio vuelva a ser lo que era. Estamos muy cerca de conseguirlo, por eso contar con los servicios de vehículos en renting es la pieza clave que nos hará ahorrar dinero. 

Son pocos los que aún no saben lo que es el renting de coches, y es que sus servicios se están extendiendo por todo el territorio gracias a sus facilidades de gestión. Se trata de un servicio a través del cual puedes disponer de coches durante el tiempo determinado que elijas, entre 2 y 5 años, y con el modelo que más se adapte a tu negocio. Y todo esto a un precio muy cómodo y asequible.  

Además, podrás evitar gastos excesivos como la financiación inicial del coche nuevo, los seguros, los impuestos, los gastos en reparaciones y averías, la asistencia en carretera, o incluso el mantenimiento. Todo esto ahora podrá ir dentro de una simple cuota mensual con la que te olvidarás de todo lo demás. Sin duda, una opción perfecta para tu negocio, seas autónomo o empresario. 

Renting para autónomos

Si eres autónomo, el servicio de renting es perfecto para tu negocio este verano. Se acercan meses de mucho turismo en nuestro país y ahora con las fronteras abiertas la llegada de turistas es inminente. Pero claro, es posible que no cuentes con una flota de coches a tu disposición ya que los meses pasados seguíamos bajo las restricciones de movilidad del gobierno. 

Ahora con el renting de VAMOS podrás acceder a esta adquisición de coches para disfrutar solo este verano de la forma más fácil. Un ejemplo de negocio que se puede beneficiar de este servicio son las floristerías o negocios de jardinería, la gente quiere tener su jardín listo para disfrutarlo este verano, por eso contratar un modelo renting de coches para la distribución a domicilio de productos será algo indispensable

Ser autónomo conlleva muchos quebraderos de cabeza, por eso desde VAMOS solo queremos ayudarte a que esta aventura sea lo más sencilla posible. Y estos vehículos pueden ser la solución que andas buscando ya que conseguirás actualizar tu coche, si el tuyo propio está muy viejo de tanto trabajar, y podrás elegir el modelo que más se adapte a los productos que más vayas a distribuir. Y todo esto con la menor burocracia posible, que los autónomos ya tenéis bastante papeleo. ¡En VAMOS pensamos en todo! 

Renting para empresas 

Pero si por el contrario no eres autónomo, sino que eres el propietario de un negocio, el servicio de renting también es perfecto para ti este verano. Contando con este sistema de cambio de vehículo durante el tiempo que necesites, conseguirás mejorar los servicios de tu negocio, y con ello, mejorar de cara a tus clientes. Sin duda, la solución de movilidad que necesitas. 

Y es que, entre las características para un empresario, el servicio renting destaca porque te aportará un ahorro financiero total considerable, evitando impuestos y seguros; también te asegura asistencia en carretera durante las 24 horas del día, lo que hará que tus trabajadores conduzcan más seguros y tu estés más tranquilo durante sus servicios; y conlleva menos riesgos y ventajas fiscales importantes. 

Si te encuentras en esta situación y necesitas que tu empresa crezca, esta es la solución perfecta para recortar gastos y mejorar los servicios de tus empleados. Aprovecha y dota a tus empleados de coches de empresa para que puedan realizar sus tareas durante estos meses. Si tienes una empresa de aires acondicionados, este verano te pondrás las botas a repartir aparatos, hazte con una de las furgonetas de VAMOS y empieza a vender el doble. 

 

¡Te esperamos en VAMOS con el mejor coche renting para tu negocio! 

Seat Arona - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce las mejores ofertas de coches en renting este verano

Queda muy poco para que empiece el verano, este periodo del año en que las personas suelen viajar y disfrutar del buen tiempo que hace en el exterior. Y es justamente en la estación estival en la que más crece la demanda de coches, puesto que son muchos los que deciden utilizar las carreteras de … Continuar leyendo "Conoce las mejores ofertas de coches en renting este verano"

Carnet de conducir y coche nuevo - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Acabas de sacar tu carnet, en Vamos te recomendamos estos modelos para tu primer coche

Adquirir un coche es uno de los sueños de cualquier persona apasionada por el mundo del motor por los múltiples beneficios que un automóvil aporta al conductor. Y si acabas de obtener tu permiso de conducir es probable que este sueño sea aún más grande, ya que el primer vehículo suele ser algo muy animador … Continuar leyendo "Acabas de sacar tu carnet, en Vamos te recomendamos estos modelos para tu primer coche"

Renault Captur - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce los mejores modelos disponibles en Vamos para viajar durante el verano

Habiendo terminado ya el mes de mayo, es momento de empezar a pensar en las próximas vacaciones de verano. ¿Qué lugares nos gustaría descubrir este 2021? Con la aproximación del fin de la COVID-19, muchas familias inician ahora un proceso de búsqueda para volver a disfrutar de la libertad de viajar. Eso sí, no debemos … Continuar leyendo "Conoce los mejores modelos disponibles en Vamos para viajar durante el verano"