Te hablamos del Fiat 500 híbrido, un coche urbano y ecológico


Publicado el Tiempo estimado de lectura 3'
Fiat 500

¿Estás buscando un coche para recorrer la ciudad y que además sea ecológico? Debido a que las normas para transitar con un vehículo son cada vez más estrictas, conviene adquirir coches que respeten el medioambiente y que, además, te permitan conducir cómodamente por cualquier lugar. Por todo esto, queremos que conozcas el nuevo Fiat 500 híbrido. Un modelo que seguro te irá muy bien.

El Fiat 500 híbrido es un coche que tiene la etiqueta ECO. Esto quiere decir que estás ante un vehículo ecológico que será fácilmente identificable y, por ello, no tendrás restricciones para conducir con él por la ciudad. Recuerda que, en Madrid, por ejemplo, se ponen medidas muy estrictas a veces debido a la contaminación. Pero, con este coche no vas a tener problemas. ¡Le estarás haciendo un bien al medioambiente!

¿Por qué el Fiat 500 híbrido es un coche para ciudad?

El Fiat 500 híbrido es un coche para ciudad porque es compacto. Un coche muy pequeño con el que vas a poder desplazarte a cualquier lugar en cuestión de minutos. Además, si siempre has tenido problemas para aparcar, sin duda, este es el coche ideal para ti. Con su tamaño, solo 3,54 metros de longitud, cogerá en cualquier sitio.

A pesar de que es un coche pequeño, esto no debe preocuparte. El Fiat 500 híbrido tiene 69 caballos, por lo que cuenta con la potencia suficiente para llevarte a cualquier lugar dentro del núcleo urbano. Su estética tampoco te será indiferente. Este coche ha sido diseñado para destacar, así que… ¡disfruta de su diseño inconfundible!

Apuesta por el renting Fiat 500 híbrido

¿Por qué comprar un coche si tienes la opción de renting Fiat 500 híbrido? Así, podrás tener un coche con etiqueta ECO y adaptado para conducir por la ciudad sin que tengas la necesidad de endeudarte. Por un módico precio al mes, disfrutarás de un novedoso coche con todas las prestaciones y un diseño increíble.

Además, ¿sabes que el renting Fiat 500 híbrido incluye un equipamiento de lo más completo? Aire acondicionado, conexión USB y Bluetooth, Apple Car Play & Android Auto, sensores de luces y lluvia… Vamos, todo lo que podrías necesitar para conducir cómodamente por la ciudad sin ningún problema. Así, solo tendrás que centrarte en la carretera y en ver dónde vas a aparcar. ¡Qué práctico!

Todo esto, te lo ofrece el renting Fiat 500 híbrido que también incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento e impuestos. Tú solo tendrás que abonar la cuota acordada cada mes que nunca tendrá sorpresas. Esto será un gran alivio para ti. Por fin disfrutarás de un coche híbrido y con todas las prestaciones sin pagar de más.

Los coches híbridos tienen gran demanda

Reducir la contaminación es fundamental y más cuando utilizas el coche para la ciudad. Por eso, los coches híbridos son el futuro. Vehículos respetuosos con el medioambiente que, además, son silenciosos, tienen un equipamiento y una estética increíble. Todo esto, sin perder potencia, como el Fiat 500 híbrido.

Los motores híbridos con combustión interna que se ponen en marcha junto con otro de características eléctricas es algo que muchas personas están buscando. Porque las restricciones de movilidad no son de agrado de nadie. ¿Te imaginas levantarte un día para ir a trabajar y que no puedas coger el coche? Con el renting Fiat 500 híbrido esto no te va a pasar, porque tendrás un vehículo con etiqueta ECO.

En VAMOS.es puedes encontrar el Fiat 500 híbrido entre otra amplia variedad de coches que te permitirán conducir por la ciudad contaminando menos que nunca. Además, ahora tendrás un coche que podrás aparcar en cualquier lugar. ¿A qué esperas? Súmate al renting y disfruta ya de todas sus ventajas.

Revisión sistemas coche - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano

El verano trae muchas cosas buenas, pero también puede hacer sufrir a los coches. Las altas temperaturas y el contacto directo del sol durante horas y horas pueden ser especialmente dañino para nuestro vehículo. No solo hablamos de nivel estético, pues la pintura se verá gravemente dañada con el sol; sino que hay componentes que … Continuar leyendo "Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano"

Coche seguro - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular

La seguridad de un coche de renting siempre es mayor que un vehículo convencional. Las diferentes exigencias del sector hacen que haya que superar una serie de medidas por encima del mercado habitual. Por lo tanto, siempre que recurras a un coche bajo esta modalidad, estarás más tranquilo y seguro. Todos los coches que encontrarás … Continuar leyendo "Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular"

Viajando en coche en verano - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting

Algunas encuestas y estudios previos al verano revelaron un dato muy importante: el 72% de los españoles viajará este verano en coche o autocaravana. Frente al 23% de usuarios que optará por el avión o el 5% que elegirá el tren, un coche de renting es siempre la mejor opción. Ante la situación que estamos … Continuar leyendo "El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting"