Review Fiat Tipo Cross

4
min
Image
Fiat Tipo Cross

El Fiat Tipo Cross se presenta como un vehículo muy interesante para aquellos que les gusta la aventura y no ponerse límites. Un coche que apuesta por elementos prácticos, un atractivo diseño con detalles offroad muy chulos y un precio realmente interesante. Además, cuenta también con numerosos argumentos de compra enfocados a la máxima practicidad. ¿Crees que te interesa? ¡Vamos a analizarlo en esta prueba del Fiat Tipo Cross!

Fiat Tipo Cross con el renting de Vamos

Si estás buscando un coche práctico, con mucho espacio de carga, un diseño atractivo y un precio lo más bajo posible, no tengo dudas que el Fiat Tipo Cross es una opción que debes analizar. Esta versión crossover es de lo más atractiva y gracias al renting de Vamos puede ser tuyo por menos de lo que te imaginas: ¡Y todo con la comodidad que representa nuestro sistema de renting! Desde el sofá y con cero preocupaciones.

Diseño y medidas del Fiat Tipo Cross

El Fiat Tipo es un vehículo compacto con el que la marca italiana se quiere posicionar en un segmento con un gran potencial. Además, su objetivo es convertirse en un coche para todo el mundo, con un precio muy atractivo y un posicionamiento en el mercado más accesible para la mayoría. Esta versión Cross es la más resultona de la gama y también la más exclusiva. ¿Es la más interesante?

Estéticamente cuenta con detalles muy pintones, como por ejemplo los bajos inferiores en estética aluminio o los pasos de rueda sin pintar con las llantas de mayor diámetro. Estos son detalles propios de esta versión, pero no hay que olvidar que el diseño del Fiat Tipo en general también es atractivo, con faros y pilotos afilados, y con carácter y líneas elegantes y atemporales. Los italianos saben cómo dibujar coches sugerentes.

A nivel de dimensiones, las medidas del Fiat Tipo Cross nos llevan directamente al segmento C, con una longitud exterior de 4,38 metros, una altura de 1,80 y una anchura de 1,55 metros. Es ligeramente más alto de lo habitual y a nivel de longitud también está entre los modelos más grandes de su segmento. Esto favorece un espacio interior de lo más aprovechable.

Interior y maletero del Fiat Tipo Cross: muy práctico

El Fiat Tipo Cross es uno de esos coches que se pueden calificar como honestos, ya que son cero pretenciosos y van muy al grano. El interior es quizás el mejor ejemplo de ello, con una calidad general sólida y una buena ergonomía, pero sin grandes florituras. El salpicadero destaca por su buena disposición de los mandos, con la pantalla en la parte superior y unos mandos del climatizador realmente grandes y fáciles de gestionar.

Sin embargo, lo más interesante de este coche es la buena sensación de ser un coche duro. Robusto, hecho para durar. Destacan los asientos tapizados en una tela que da gran sensación de durabilidad y por supuesto el espacio interior es otro de los puntos clave de este vehículo de estilo familiar. Esta versión Cross cuenta con acabado específico que lo hace todavía más atractivo estéticamente.

En las plazas traseras del Fiat Tipo Cross encontramos mucho espacio y los detalles que esperas en un coche así. El maletero del Fiat Tipo Cross alcanza los 440 litros de capacidad, por lo que resulta un coche perfecto para viajar con toda la familia a cuestas: además su tamaño exterior también lo hace un coche ideal para el día a día en la gran ciudad.

Comportamiento y motores del Fiat Tipo Cross

El Fiat Tipo Cross busca ser un coche equilibrado y versátil, donde el precio y los componentes puramente prácticos buscan tomar protagonismo. Su comportamiento es noble y equilibrado, priorizando el confort y la calidad de rodadura. No es un coche para practicar una conducción deportiva y su gama de motores también está muy orientada a un uso tranquilo y para disfrutar de los viajes con la familia.

La gama mecánica apuesta por motores fiables, probados y eficientes, con potencias que van de los 95 a los 130 CV, tanto con opciones diésel como gasolina. El objetivo principal del Fiat Tipo es llegar a cualquier cliente, ofreciendo un precio muy atractivo por un producto que busca ser equilibrado en todos los frentes. A nivel de comportamiento y motores, el Fiat Tipo sigue ese mensaje al pie de la letra.

Conclusión de la prueba del Fiat Tipo Cross: ¿Es el el coche que necesitas?

Nuestras opiniones del Fiat Tipo Cross nos dicen que estamos ante un coche muy interesante para aquellos que buscáis un medio de transporte eficaz y eficiente. A nivel estético su diseño crossover lo hace ser más atractivo y su carrocería familia le dota de un maletero notable para su tamaño exterior. Un coche práctico y con el precio como una de sus grandes bazas. ¡Gracias al renting de Vamos puedes conseguirlo por incluso menos de lo que puedas imaginar! Descubre nuestra oferta del Fiat Tipo Cross y empieza a disfrutar de él con toda la comodidad de nuestro renting.