Review Fiat 500 Cult

4
min
Image
Fiat-500

Si estás buscando un vehículo para tus desplazamientos urbanos, ¡enhorabuena! Estás en el lugar adecuado. En esta prueba del Fiat 500 Cult vamos a analizar los elementos que caracterizan a este popular utilitario italiano. Un coche que se inspira en los años 60 y que tiene atributos suficientes para convertirse en una de las referencias de su segmento. ¡Vamos!

Fiat 500 Cult con el renting de Vamos

Si el precio del Fiat 500 Cult es una de tus prioridades debes saber que con el renting de Vamos vas a conseguir el mejor precio para este coche. Somos la mayor plataforma online de renting de España: elige el color que más te guste y desde el sofá de tu casa podrás elegir disfrutar de un coche nuevo, pagando una sola cuota mensual que lo cubre absolutamente todo. Sin entradas, ni papeleos ni quebraderos de cabeza.

Diseño y medidas del Fiat 500 Cult

No cabe duda que los italianos son todo un referente a la hora de diseñar coches y el Fiat 500 no es una excepción. Se trata de un utilitario del Segmento A que se inspira estéticamente en su antecesor, el Fiat 500 lanzado en 1957 y que fue un coche importantísimo para popularizar el automóvil en el viejo continente. ¿Te suena el Seat 600? Pues fue una evolución de este Fiat.

Los elementos estéticos más importantes son los faros delanteros, la calandra cromada, los pilotos con tecnología LED o unas líneas minimalistas y atemporales. Es un coche simpático y atractivo se mire por donde se mire, muy trabajado a nivel de estilo. Una línea de tensión recorre todo el lateral de punta a punta, aportando una gran sensación de empaque, elegancia y líneas proporcionadas.

Y todo esto en unas dimensiones realmente compactas y perfectas para la gran ciudad. El Fiat 500 mide 3,57 metros de largo, 1,62 metros de altura y 1,49 metros de alto, con una distancia entre ejes notable para su tamaño exterior: 2,30 metros. Un coche coqueto e ideal para moverse por la ciudad con todo el estilo italiano.

Interior y maletero del Fiat 500

El interior del Fiat 500 destaca por una cuidada ergonomía, una notable calidad general y un espacio muy bien aprovechado teniendo en cuenta su tamaño. Destacan elementos de estilo Vintage, de nuevo heredados en el mítico utilitario de los años 50 y 60. ¿Has visto el cuadro de mandos? También puedes encontrar diferentes mandos físicos de estilo cromado que recuerdan a esa época.

Cabe destacar también la buena ubicación de los diferentes mandos, con una pantalla situada en una posición muy elevada que facilita su visibilidad. Los mandos físicos del climatizador o la palanca de cambios están perfectamente integradas en el salpicadero y permiten que desde el primer minuto en el Fiat 500 te sientas como en casa.

Los asientos destacan por su excelente mullido, mientras que las plazas delanteras cuentan con un espacio muy bueno, ya no solo para moverte por la ciudad sino incluso para poder viajar en él sin problemas. Detrás cuenta con dos plazas más, mientras que el maletero del Fiat 500 alcanza los 185 litros, una cifra correcta para un uso diario y sin grandes pretensiones de almacenamiento.

Conducción y motores del Fiat 500

El Fiat 500 se ha desarrollado pensando en ser el rey de las ciudades italianas, caracterizadas por sus calles estrechas y sinuosas. En ese sentido, el Fiat 500 cumple con nota, ya que tanto el puesto de conducción como sus grandes superficies acristaladas facilitan cualquier tipo de maniobra en la ciudad. Es un coche cómodo y en el que relajarse después de un duro día de trabajo: tu aliado perfecto.

El comportamiento dinámico del Fiat 500 es muy equilibrado y se busca satisfacer todos los requisitos que exige un coche de su tiempo. Es cómodo para el día a día y también permite viajes cortos. Además, gracias a su bajo peso es un coche ágil y con el que pasar un buen rato al volante.

Conclusión: ¿Es el Fiat 500 Cult el coche que necesitas?

Si estás buscando un coche para ciudad, coqueto, práctico y muy fácil de conducir por cualquier terreno, este Fiat 500 es tu coche perfecto. Estéticamente impecable, con un interior de calidad y a la última tanto en tecnología de infoentretenimiento como en elementos de seguridad. Gracias al renting de Vamos puede ser tuyo por mucho menos de lo que esperas y con toda la comodidad de nuestro renting flexible. ¡No lo dejes escapar!