¿Quieres un SUV? Por qué el renting es preferible a la compra

9 de septiembre de 2020 Tiempo de lectura 5´

¿Estabas buscando un coche SUV (siglas que viene del inglés por Sport Utility Vehicle)? La verdad es que es una excelente opción, un producto estrella que puedes encontrar a muy buen precio gracias al renting. Porque si quieres el mejor equipamiento, los extras más rompedores, un seguro a todo riesgo y un precio competitivo, entonces, esto te interesa.

En Vamos.es puedes encontrar hasta 6 coches SUV de diferentes marcas (Toyota, Lexus, Jaguar), características y precios para que se puedan adaptar a lo que estabas buscando. ¿Cuál es la marca que más te convence? Si ya la tienes, el renting es preferible a la compra. Pero ¿todavía no sabes por qué? Entonces, sigue leyendo.

¿Qué es un coche SUV?

Un coche SUV es un Vehículo Utilitario Deportivo que te permite desenvolverte por la ciudad, o fuera de ella, con total comodidad. Aunque parece un coche grande, su diseño compacto te permitirá recorrer cualquier calle de tu ciudad y aparcar en casi cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Además, un coche SUV se considera mixto ya que combina todas las características de un vehículo y de un todoterreno. Así, tendrás al volante un vehículo fácil de manejar, muy seguro y robusto. Vamos, todo lo que necesitas para conducir con facilidad por medio de la ciudad y, también, irte de viaje con tu SUV si así lo deseas.

¿Por qué el renting es una muy buena opción?

El renting de coches no es algo nuevo. Son varias las empresas, incluso autónomos, que llevan beneficiándose de sus ventajas durante muchos años. Sin embargo, puede que desconocieses esta opción o que como particular no supieses que también te puedes beneficiar del renting de un SUV. ¿Por qué es tan buena alternativa?

Comprar un coche SUV implica desembolsar bastante dinero y puede que te tengas que endeudar. ¿Podrás seguir pagándolo a largo plazo? ¿Cuántos intereses se sumarán al coste del coche? ¿El seguro será demasiado caro? Es importante que reflexiones sobre todas estas preguntas, pues te darás cuenta de que el renting te compensa.

Con el renting de un coche SUV no tendrás que preocuparte por nada. Disfrutarás de un seguro a todo riesgo que te permitirá sentirte muy confiado. Esto no te supondrá ninguna cuota adicional para pagar. Es lo bueno que tiene el renting. Tú decides el coche y el precio que quieres asumir mensualmente y ¡ya está!

Además, el mantenimiento, la asistencia en carretera, las averías Todo esto estará cubierto, por lo que no tendrás sorpresas ningún mes en el que estés disfrutando del renting de tu coche SUV. Solo elegirás la duración en la que quieres tener tu coche que puede ir desde 24 hasta 60 meses. ¿Qué es lo que te viene mejor?

Siempre puedes renovar tu renting

Si el renting de tu coche SUV está próximo a finalizar siempre puedes renovarlo para continuar disfrutando de todas sus prestaciones. Además, si te has quedado por debajo de los kilómetros anuales que acordaste en el contrato, ¿sabes que se te bonificará? Sin duda, el renting es una excelente alternativa a la compra.

¿De qué te tendrás que ocupar? De echarle gasolina a tu increíble coche SUV y de disfrutarlo al máximo. Por lo demás, nos ocupamos de todo en Vamos.es. Recuerda que no tienes que cambiar tú las ruedas y que los impuestos también corren de nuestra cuenta. Con tantas ventajas, ¿cómo te puedes resistir?

Desde Vamos.es puedes reservar ya tu coche SUV de renting sin necesidad de que te tengas que mover de casa. Todo lo puedes hacer online, sin papeleo. En menos de 20 días tendrás tu coche en la puerta de tu casa, oficina o de dónde nos digas. Además, tanto la recogida como la entrega del coche ¡están incluidas en el precio! ¿Qué más necesitas para apostar por el renting de un coche SUV?

Compartir