Prueba Audi Q3

5
min
Image
Audi Q3 Azul

Los SUV se han popularizado de manera espectacular en los últimos años. El Audi Q3 que te presentamos hoy en Vamos es el ejemplo que nos muestra las razones de este éxito sin paliativos. Un vehículo que combina como pocos diseño, calidad premium, espacio interior y un comportamiento dinámico de lo más versátil; eficaz en cualquiera de los frentes. ¡Toda una referencia de su segmento! ¿Quieres conocerlo un poquito mejor en esta prueba del Audi Q3? ¡Vamos!

Este es el precio del Audi Q3 con el renting de Vamos

Hoy puedes tener uno de los coches más completos del mercado por mucho menos de lo que esperas gracias al renting de Vamos. Somos la mayor plataforma online de renting de España: elige el color y las cuotas que mejor se adaptan a tus necesidades de movilidad desde el sofá de tu casa, y con total comodidad y sin quebraderos de cabeza, podrás hacer todos los trámites para disfrutar de tu coche nuevo.

Diseño y medidas del Audi Q3

El Audi Q3 que te ofrecemos en el renting de Vamos es un SUV compacto. Se trata de un vehículo que lucha con los modelos más populares de muchas marcas premium y no tan premium. Mide 4,48 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,58 metros de alto, por lo que es un coche perfecto tanto para tus desplazamientos diarios en un ambiente más urbano como para realizar largos viajes. ¡Un tamaño perfecto para todo!

A nivel estético el Audi Q3 de esta prueba es uno de los SUV más atractivos del mercado. Destaca su poderoso frontal, donde la gran parrilla toma el protagonismo absoluto. Audi es una marca que combina calidad, diseño y tecnología. Y los faros con tecnología full LED, minimalistas y perfectamente integrados en los extremos, le dan ese punto moderno que no puede faltar en un coche así.

En la vista lateral destaca un diseño conservador y muy alemán, con líneas elegantes y proporcionadas para las que no pasarán los años. El marcado nervio inferior le dota de una presencia fuerte y robusta, mientras que las atractivas llantas de aleación ponen la guinda a un conjunto estéticamente espectacular. En la zaga, los pilotos LED aportan sensación de anchura y, gracias a su firma lumínica, consigue un aspecto muy sofisticado.

Interior y maletero del Audi Q3

Hay que reconocer que durante los últimos años Audi se ha convertido en todo un referente cuando hablamos de calidad interior. En el Audi Q3 vuelve a ponerlo de manifiesto, con un interior que es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado. ¿Por qué? Primero por esa calidad de que hemos hablado, seguido de una mezcla entre tecnología y ergonomía de lo más atractiva.

Y es que Audi ha apostado decididamente por la digitalización de sus interiores y el Audi Q3 no es una excepción. Destaca la gran pantalla ubicada perfectamente en lo más alto del salpicadero. Ofrece una visión fácil y clara de multitud de información. Además, destaca en la parte inferior el sistema de climatización con unos mandos físicos de una calidad apabullante, con un tacto metálico espectacular.

El Audi Q3 también cuenta con un cuadro de mandos digital de lo más útil, donde se muestra gran cantidad de información para que el conductor apenas tenga que mover la vista de la carretera. Por supuesto, la habitabilidad es muy buena: cuenta con asientos muy cómodos en ambas filas y un buen espacio en las plazas traseras. El maletero del Audi Q3 tiene una capacidad mínima de 530 litros de capacidad, ampliable hasta los 1.525 litros si abatimos la segunda fila de asientos.

Conducción y motores del Audi Q3

A nivel dinámico el Audi Q3 es toda una referencia en su segmento, ya que combina un gran refinamiento de marcha, siendo especialmente cómodo en vías rápidas, y un paso por curva muy bueno: te olvidarás que estás en un SUV. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes y el puesto de conducción elevado y una gran visibilidad facilitan también mucho la tarea en un uso más urbano.

Además, el Audi Q3 cuenta con una gama mecánica de lo más completa, incluyendo motores diésel, gasolina o híbridos. Todos ellos ofrecen un equilibrio ideal entre prestaciones y consumos bajos. Pero sobretodo este Q3 destaca por una gran nobleza en sus movimientos. Un coche cómodo y refinado para disfrutar en cualquier terreno, tanto dentro como fuera del asfalto.

Conclusión de la prueba del Audi Q3

Si estás buscando un SUV premium pocas opciones son más interesantes que el Audi Q3 que te presentamos en el renting de Vamos. Un vehículo con un diseño atractivo, una calidad interior espectacular y un comportamiento de lo más versátil. ¡Un coche para absolutamente cualquier situación! ¿Te gusta? Con el renting de Vamos puede ser tuyo por menos de lo que esperas y con toda la comodidad de nuestro renting flexible.