Mejores SUV compactos renting 2022

5
min
Peugeot 5008

Si estás buscando los mejores SUV compactos de renting en 2022 estás en el lugar adecuado. En Vamos hemos preparado una selección de los coches más interesantes del mercado en este segmento que no ha hecho más que crecer. No es de extrañar ya que son vehículos que combinan un diseño de lo más llamativo, una versatilidad de movimientos total gracias a su altura libre al suelo y un interior amplio que ofrece una calidad general notable.

¿Preparado para conocer nuestra selección de los mejores SUV compactos de renting en 2022? Ahora solo te queda elegir uno y prepararte para la comodidad que te ofrece el renting de Vamos. Un proceso totalmente cómodo y pensado para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Desde el sofá de tu casa podrás contratarlo y en una única cuota tendrás todo incluido: seguro, mantenimiento, asistencia en carretera, etc.

Peugeot 5008

Si buscas un coche con mucho espacio interior y la posibilidad de contar con hasta 7 asientos, el Peugeot 5008 debe estar en tu lista. Entre los mejores SUV compactos de renting en 2022 destaca precisamente por esa versatilidad interior tan espectacular, con siete plazas individuales y un espacio notable en todas ellas.

Y todo eso con un tamaño exterior relativamente compacto. Ahora bien, también destaca por contar con todas las claves de los últimos Peugeot: puesto de conducción i-cockpit, un interior de diseño espectacular, alta calidad y mucha tecnología. ¡Su diseño exterior también es llamativo! Un SUV de lo más completo.

Cupra Formentor

Si el diseño es una de tus prioridades, la tecnología también es importante y te gusta conducir, el Cupra Formentor debe estar en tu lista de los mejores SUV compactos de renting en 2022. Es un coche tremendamente atractivo, con una línea muy deportiva y rasgos contundentes que llaman la atención desde el primer minuto.

Pero lo mejor se esconde en un interior más que amplio, un buen maletero y el uso de la tecnología más vanguardista del Grupo Volkswagen. La gama de motores también es amplísima, con mecánicas gasolina, diésel e híbridas enchufables. Un SUV 'Made in Spain' que se ha convertido en una de las referencias de su segmento para los que buscan placer de conducción.

Kia Sportage

La firma coreana acaba de presentar la nueva generación del Kia Sportage y lo hace inspirándose en el coche más revolucionario de su historia: el eléctrico Kia EV6. El Sportage luce un diseño espectacular desde cualquier ángulo, con unas dimensiones compactas pero con un interior amplio, bien aprovechado, muy digital y sobretodo con una calidad notable.

Además, su gama mecánica está claramente orientada a la eficiencia y la mayor parte de sus propulsores cuentan con algún tipo de electrificación. Destacan las versiones diésel y gasolina micro-híbridas, el híbrido tradicional con 230 CV y el híbrido enchufable con 265 CV. ¡Un SUV de lo más completo y atractivo!

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai fue el primer SUV compacto de la historia y eso nadie se lo podrá quitar jamás. En esta tercera generación gana en sobriedad y seriedad, ofreciendo un conjunto estético atractivo pero sin grandes florituras y un interior que apuesta por la sobriedad, la calidad y la más moderna tecnología.

El Qashqai será tu opción ideal si buscas un SUV fiable, clásico, con buenas cotas off-road y con un alto grado de refinamiento y confort. Quizás su principal problema es que a día de hoy solo cuenta con una mecánica gasolina disponible, que por otra parte es recomendable por su refinamiento y eficiencia. ¡Un SUV compacto que siempre hay que tenerlo en cuenta!

Lexus UX

El Lexus UX se puede considerar uno de los SUV compactos premium más interesantes, destacando por su eficiente sistema híbrido autorecargable que le permite ser super eficiente especialmente en entornos urbanos. Su diseño japonés llama la atención pero como es habitual en la marca de lujo del Grupo Toyota, lo mejor está en su interior.

La calidad de Lexus, tanto de materiales como de ajustes y fabricación es brutal. Buena disposición de los mandos y un espacio suficiente para que cuatro adultos puedan viajar sin problemas. Es cierto que es algo más compacto que otros vehículos de esta lista y su orientación es ligeramente más urbana y para la gran ciudad. Pero un SUV híbrido premium a tener en cuenta.

Seat Ateca

Terminamos esta lista de los mejores SUV compactos de renting en 2022 con un clásico entre los vehículos de nuestro mercado: el Seat Ateca. Desde su lanzamiento siempre ha sido uno de los SUV más vendidos y sigue siendo una de las opciones más equilibradas y atractivas del mercado.

Su estilo, sobrio pero con el toque latino que Seat siempre dota a sus vehículos, nos convenció en su día y sigue sobrellevando bien el paso del tiempo. En el interior destaca su buena habitabilidad, gran maletero y sobretodo un comportamiento dinámico muy equilibrado: cómodo pero también muy eficaz en curva. ¡Toda una garantía de éxito!